Foro embarazo

Discusiones

Estoy confundida

 Resuelto

Hola, hace 26 días tuve relaciones sexuales sin protección en mis días Infertiles, por lo que me tome la pastilla del día siguiente. Mis periodos s...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Atis.1

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Buen día. Tengo una gran duda, espero y me puedan ayudar con esto. Tuve relaciones 6 dias antes de mi menstruación, el 19 julio tuve relaciones ...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Sandy

Resultados de beta

Hola, Doctora quisiera preguntarle mi primera beta salió el día jueves pasado en 6.5 y se que se debe duplicar cada 48 horas el día lunes me hiciero...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, Llevo 14 días de retraso y me hice dos test y me dio negativo, porque puede ser?

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Daiana_1627

Mi caso es de que

Hola, tengo una duda lo qué pasa es que mi novio me repego su pene cerca de mi vagina pero el tenía bóxer y yo no, pero ahora lo que yo siento es como...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Ca_1433

Preocupada

 Resuelto

Hola, muy buenos días un cordial saludo, disculpe la molestia. Mi pregunta ed la siguiente: comencé a tomar una caja de pastillas anticonceptivos, al ...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola que tal, necesito de su ayuda el mes paso me vino mi regla exactamente no recuerdo el día pero hasta hoy no me ha vuelto a bajar e tenido relacio...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Que día me embaracé

 Resuelto

Hola, Quisiera saber qué día me embaracé El día 23 de abril tuve relaciones y el día 27 del mismo mes , el 30 de julio me dicen que tengo 15 seman...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

 Resuelto

Hola, buenas tardes tuve relaciones con mi pareja y estaba en mis dias fertil y eyaculo dentro al dia siguiente tome la pildora de un dia despues podr...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada?? 34 dias retraso - tomando pildora - el no quiere hijos

 Resuelto

Hola, buenas tardes. tomo drosurelle (píldora) y creo que puedo estar embarazada, pero no me he realizado la prueba aun por temor al resultado....

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
dudasccs

Dudas sobre molestias en la panza

 Resuelto

Hola, Tengo muchas dudas de si estoy embarazada porque siento molestias en la panza y me veo más hinchada de lo normal. Me hice dos tests uno hace do...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
valenyedro99

Tengo dudas sobre si estoy embarazada o no

 Resuelto

Hola, tengo algunas dudas sobre si estoy o no embarazada, tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y después mi periodo duro 4 a 5 días y al siguien...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿aun estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, el mes pasado no tuve mi periodo, todo parecía normal hasta que tuve relaciones con mi pareja ya que a causa de esto comencé a tener un sangrado...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo?

Hola, buena noche disculpe tengo una consulta tuve relaciones con mí pareja y él se vino Tone la pastilla de emergencia luego volví a tener relaciones...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Hermanamayor

Dias fértiles y no tome postday

 Resuelto

Hola, Estuve con mi novio y el me penetro por 50segundos y lo saco. No eyaculo. Estaba en is días fertiles. No tome la pastilla del día después pued...

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
pamejia

Quiero saber por qué me sigue saliendo leche so ya ase tres años tube a mi hijo

Hola, Hola por qué me sigue saliendo leche de uno de mis pezones si ya ase tres años que tube a mi hijo?

Última respuesta el 1 ago. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ansiosa

Hola, Buenos días me llego mi periodo el 23 de julio y me duro hasta el 28 de julio y hoy 31 me duelen los senos con el roce, aún le doy pecho a mi ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Hermanamayor

Duda de embarazo

 Resuelto

Hola, tenia una duda. Antes de ayer y ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección y se me olvido tomarme la pastilla anticonceptiva y no se s...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

 Resuelto

Hola, buen dia hace 15 dias comprobe que volvere hacer mama, tengo 7 semanas de embarazo y 2 dias, pero el dia de hoy fui al baño ya a medio dia fue m...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazad 17smg

 Resuelto

Hola, tengo 17 smg Tomo progesterona desde la semana 6. Hasta Cuándo debo consumirla

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Porque me duelen tanto los pezones

 Resuelto

Hola, Espero me puedan ayudar estoy angustiada El 15 de julio tuve relaciones sexuales sin protección por parte de mi novio pero yo tome el mismo ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o menstruacion?

 Resuelto

Buenas tardes el día viernes 19 de julio estaba en mis días fértiles y yo y mi novio tuvimos algunos roces pero el en ningun momento penetro. Llego un...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sexuales con mi pareja y el condon se salio

Hola, Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y estoy en mia dias fertiles, al eyacular me retire de el y nos dimos cuenta que el condon se habi...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

 Resuelto

Hola, necesito una ayuda, tengo una duda que me esta desesperando, me bajo la regla el 9 de abril, el periodo me duro 28 días, dos días después tuve r...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola,tengo 17 años y llevo 16 días de retraso, me hice una prueba al día 8 y la otra el di 15 y las dos salieron negativas, cual puede puede ser la ca...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Hermanamayor

12 semanas de embarazo y no se ve embrion :(

 Resuelto

Hola, me llamo Rosalia estoy embarazada por segunda vez mi fum fuel el 12 de feb me hice prueba de embarazo sanguinea y salio positiva, el pasado 14...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Flavia

10 dias de retraso menstrual

 Resuelto

Hola, Me venía colocando la inyeccion de mes a mes. No recuerdo el nombre. Este mes no me la coloque por Problemas personales. Pasaron 8 días sin ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Hermanamayor

Reglas irregulares

 Resuelto

Hola, tengo 14 años y nunca eh tenido relaciones, pero llevo 1 semana de retraso, y tengo dolor el los pechos, ¿Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
caro136xd

Implante subdermico

 Resuelto

Hola, hace 15 días me ise cambio de implante subdermico, pero este solo me lo dieron por 2 años, en total serían 5 años con el, mi duda es después de ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera q me ayuden xfa me he cuidado x 8 años con pastilla anticonceptivas y tengo 4 mese q ya no la tomo y este mes solo me bajo mi dís q per...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Me hice la prueba de embarazo ya pasaron 15 días salio negativa pero me toca que me baje el día 3 de agosto tome la píldora se que me bajara hasta el ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tuve una cesárea y a la vez una ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, Hace 8 días tuve una cesárea y aproveché hacerme la ligadura de trompa ya que tuve a mi 2da hijita. Todo estaba bien, pero hace dos días el ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Siento palpitaciones debajo de mi ombligo

 Resuelto

Holaaa. Me podrían ayudar estoy demasiado desesperada, hace semanas que estoy súper estreñida, me cambiaron los senos, se me pusieron mas claros una d...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia esta o no embarazada

 Resuelto

Hola, quiero saber algo el lunes 22 mi novia comenzó a tomar pastillas para cuidarse ...y el martes 23 tuvimos relaciones ...pero con condones .... En...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Relación protegida con condón y postday

 Resuelto

Hola, El sábado 27 de julio tuve relaciones con protección el ayaculo en el condón pero aparte me tome la pastilla levonorgestrel... Y hoy martes 30...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿que sucederia si me inyecto cyclofem estando embarazada?

hola, bueno mi problema es que yo me cuido inyectandome cyclofem todos los meses & el mes pasado me inyecte dias después de la fecha correspondida & e...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Yulia

Ayuda, tuve faje y estoy preocupada

Hola, tengo 18. Tuve un faje con mi novio el día 20 de mayo estaba arriba de pene pero el no tenia boxer, yo si tenía calzón; después el se agarró...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Vicky292002

Quiero prevenir el embarazo

Hola, El viernes tuve relaciones como ala 5pm sevino metome las pastillas alas 9mp al diia siguiente volví a tener relaciones. El la madrugada ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada o no?

Hola, Tengo 8 días de retraso, me duelen mucho los pechos pero siempre me duelen cuando me va a venir el periodo, el mes pasado me vino el 21 y este...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postdata y en días fertiles

Hola, Estuve con mi novio besándonos y el introdujo su pene y en menos de 1 minuto lo sacó. El nunca eyaculo. Nos cambiamos y ya. El problema es q...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada

Hola!! Tuve relaciones el día 2 de junio y los días fértiles eran del 7 al 13 con la ovulación en el día 12, me baja del 26 al 30 normal y este mes de...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Jessica

No me ha bajado

 Resuelto

Hola que tal Tengo una duda desde el día 10 de junio no me ha bajado hace como 15 día me bajó flujo transparente con un poco de sangre pero fue todo ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi regla se restrasa y me hice 3 pruebas y salieron negarivas

 Resuelto

Hola, el día 14 de Junio empezó mi primer periodo, el 20 tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo adentro de mi dentro de las 24 horas tome la ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Mira Yo estaba tomando ziñña pase w a Kala . las ziñña son de 21 comprimidoss. Las kaala de 28.. El día 10 termine las ziñña el 11 empecé las ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Rosa

Podría ser embarazo?

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi ciclo es de 26 a 28 días, el dia 15 de mi ciclo tuve relaciones con mi pareja sin protección ya que estamos en búsqueda. A la ...

Última respuesta el 31 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda días fértiles embarazo

Hola, Hola, Estuve con mi novio besándonos y el introdujo su pene y en menos de 1 minuto lo sacó. El nunca eyaculo. Nos cambiamos y ya. El problem...

Última respuesta el 30 jul. 2019 por
Hermanamayor

Adelanto de la regla 16 dias

 Resuelto

Hola, Me bajó la regla 16 días antes de lo normal, la anterior fue poca y rojo marrón y menos dias y esta vez es más abundante y roja fuerte, puedo ...

Última respuesta el 30 jul. 2019 por
Gabriela

Necesito ayuda estoy preocupada es posible que este embarazada

 Resuelto

Hola, Él día 2 de junio y 3 tuve relaciones sin protección tome la pastilla él día martes, después de tomarla tuve un ligero sangrado por dos dias, ...

Última respuesta el 30 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajó 2 veces y me duró solo un dia

 Resuelto

Hola, Tengo 28 años y nunca he quedado embarazada. Pero a principios del mes tuve manchitas q duraron solo un dia y a final del mes se repitió unas...

Última respuesta el 30 jul. 2019 por
yusa91

Necesito saber si es implantación o efecto de la pastilla

 Resuelto

Hola, ayuda El 17 tuve toqueteó con alguien el no me penetro ni arrimo su miembro solo toco con su mano mi vagina y cuando sacó su pene puse una ...

Última respuesta el 30 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 9501 - 9550 de más de 50.000
Únete a la comunidad