Foro embarazo

Discusiones

Sera que estoy embarazada

 Resuelto

Doctora Ayúdame por favor mire mi última meatracción fue el 28 de junio hace una semana del final antes deL mes que viene comenzó a salirme como leche...

Última respuesta el 28 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No estoy segura de quien es mi bebe

 Resuelto

Hola, Quisiera que me orientaran no estoy muy segura de quien es mi bebe me acuerdo que mi ultimo periodo fue al principio de mayo. Yo tube relacio...

Última respuesta el 28 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Retrazo de periodo

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pero fue anal, el se vino fuera pero tome la pastilla del dia siguiente solo una y al dia siguiente ...

Última respuesta el 28 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazos no deseados

 Resuelto

Hola, Se pueden quedar embarazada solo con masturbacion de hombre a mujer y tragarse el semen ? O con penetracion anal

Última respuesta el 28 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Coágulo de sangre tras post day

Hola, tuve relaciones desprotegidas en mis días fértiles el chico nunca terminó adentro pero igual tomé la píldora del día 8días después me bajó un co...

Última respuesta el 28 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mi proximo periodo

 Resuelto

Hola! Tome postday el 26/06 y a los 6 dias tuve sangrado. Mi duda es si apartir de ese sangrado, que fue el 2/07 debo contar los 28 dias para mi proxi...

Última respuesta el 28 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Test de embarazo ayuda??

 Resuelto

Hola, Resulta que mi ultima regla fue el 27 junio 2019 y deberia haberme llegado el 25 julio han pasado 3 dias y nada el dia 26 me hice un test de e...

Última respuesta el 28 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, Buenos días tengo una pregunta lo que pasa es que hace casi 5 meses que no me baja la menstruación soy irregular pero lo máximo que se me retr...

Última respuesta el 28 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el domingo pasado y como a la hora me tome la pastilla del día siguiente,6 días después tuve un flujo color marrón; es parte d...

Última respuesta el 28 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se de quien es mi bebe

Hola, tuve mi ultimo periodo el 8 de abril, mi semana fertil estaba del 21 al 27 abril tuve sexo con mi ex el 21 segun mi calendario el dia mas fer...

Última respuesta el 28 jul. 2019 por
Hermanamayor

Se rompio el condon

Hola, Mi novio y yo eramos virgenes y tuvimos relaciones 2 dias antes de mi menstruacion , usamos proteccion , pero el condon se rompio dentro de...

Última respuesta el 28 jul. 2019 por
Hermanamayor

Duda sobre paternidad de mi bebé

hola tengo una duda estoy embarazada y por fecha de mi primer eco tengo 27semanas pero el 7 de febrero tube con una persona que no es mi pareja y ese ...

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Hermanamayor

Fui infiel y quiero saber de quien es mi bebé

Hola que tal el día 7de julio fue mi día más fértil Y estuve con mi novio Y me llegó luego el día 11de julio estuve con otra persona pero yo tenía un ...

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Hermanamayor

¿qué fecha me embaracé?

 Resuelto

Hola, Quiero saber que fecha exactamente me ambaracé, mi ultimo periodo fue el 2 o 3,no recuerdo bien,tuve relaciones con mi novio dias despues y e...

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Diallon

Leche de los senos

 Resuelto

Hola, Buenas tardes hace menos de un mes tuve relaciones con mi pareja pero el 12 de este me bajo mi regla pero hoy me empezó a salir leche de los s...

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada

Hola, Quisiera saber por que,estos dos meses mi regla me ha venido solo dos días y me siento un poco hinchada del vientre y ahora me estoy viendo ma...

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Hermanamayor

Quiero saber si soy el padre

Buenas tardes, quiero saber si soy el padre, lo que sucede es que mi ex novia tuvo relaciones sexuales con alguien mas el dia 20 de enero y con migo e...

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo 8.5 semanas

Hola, Ayuda tuve relaciones sexuales con un amigo el 22 de mayo con protección y no recuerdo si me bajo mi regla del 28/30 de mayo, después el 6 y 7...

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, tomaba pastillas anticoceptivas hace como 8 años, hasta noviembre del año pasado. Lo cual todo diciembre no me cuide. Pero estuve con otra perso...

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, quiero saber si teniendo relaciones y sin haber acabado adentro... puedo estar embarazada igual??? alguien me ayuda por favor. tengo mucho mi...

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me puedo embarazar?

 Resuelto

Hola, buenas tardes,lo que pasa es que yo practique sexo anal con mi pareja, pero no duramos mucho ya que me dolía cuando lo metía (Fueron al rededor...

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultado de la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Mi prueba de sangre de beta hcg cuantitativo me salió 4,2 y cualitativo salió indeterminado que hago????

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre paternidad

 Resuelto

Hola, Buenas noches queria hacer una consulta el dia 12 de mayo tuve mi ultimo periodo q duro 5 dias el día 18 estuve con mi pareja y termino adentr...

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta

 Resuelto

Hola, hoy me ISE una prueba de sangre de beta y me salió 2,39 que significa que estoy embarazada o no? Ayúdeme si pueden chicas

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda alguien puede decirme como interpretar???

Hola, Mi análisis de beta hcg cuantitativo me salió 4,2

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Hermanamayor

Dudas sí estoy embarazada

Hola, El 17 de junio tuve relaciones sexuales, con protección pero el condón se rompió, a las 3 horas tomé la pastilla de emergencia, el día 20 de jun...

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Hermanamayor

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, quiero saber si la pastilla del día después tiene efecto sin un día después de tomarla mestrue (esto fue el mes pasado) y si puede q por ella no...

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Hermanamayor

Tengo una duda

 Resuelto

Hola, es posible que llegue el periodo estando embarazada?

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Hermanamayor

Se quedó medio condón dentro ayuda

Hola!! Me podrían ayudar estoy muy preocupada el día de ayer 25 de julio tuve relaciones con mi novio pero en un momento de sacarlo se quedó el condón...

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Hermanamayor

¿puedo quedar embarazada?

Buenas tardes quería que me aclaren una duda Ayer estuve con mi novio y simulamos tener relación pero con ropa los dos teníamos nuestra ropa puesta ...

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Hermanamayor

Resultado en beta

Hola, mi resultado en beta hgc fue 1349.00 mUI/ml, quisiera saber si estoy o no embarazada.

Última respuesta el 27 jul. 2019 por
Hermanamayor

Me quitaron el diu tengo retraso de 10 días y un positivo en prueba casera

Hola, el 19 de junio me retiraron el DIU en mi segundo día de periodo, me debió bajar el 16 de julio y nada... Me hice una prueba casera de embarazo y...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Hermanamayor

Hola dra quisiera saber ao estoy embarazada

 Resuelto

Hola que tal chicas Dra. Buen día Yo quiero saber si estoy embarazada Mi periodo fue el 29 de junio 5 días Tuve relaciones el 6 de julio sin pro...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones en el período

Hola, tuve una relación el día 4 de su periodo, ella es regular a los 31, hoy es el día 32, no eyacule pero tampoco use Protección, hay alguna posibil...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
anon9611

¿hay riesgo de embarazo?

Hola, el día exacto de mi ovulación me limpie la vagina con una toalla exactamente en el lugar donde había semen expulsado de hace 5 minutos. Y estoy ...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, buenas noches , quisiera saber porque me vino mi menstruación me vino dos veces en el mismo mes ?

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

2 veces por mes en mi periodo

Hola, Me he puesto las ampolleta amarilla ya 3 veces me bajo hace 2 semanas 1/2 y ya estoy otra vez en mi periodo pero no me está bajando mucho y y...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

El condón quedó dentro pero no eyaculo

Hola, El condón quedó dentro pero no eyaculo Comienzo con mi menstruación la última vez fue el 23 de junio Tuve relaciones con mi pareja y el con...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve un aborto y quiero saber si estoy embarazada

Hola, El 1 de junio tuve un aborto estaba de 6 semanas, consulte con el ginecologo y me retiró lo que quedó y dijo que me bajaría aproximadamente en...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida sobre la paternidad de mi bebé

Hola, estoy confundida sobre la paternidad de mi bebé, mi última regla fue el 26 de abril del 2019 tuve relaciones sexuales con alguien un día 10 de m...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Hola, buenas tardes quiero saber si estare embarazada puesto que en fechas 29 o 30 del mes de mayo fue mi ultima menstruacion en el mes de junio tu...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Inseguridad si puedo quedar embarazada

Hola, doctora Tengo una gran inquietud ayer tu ve relaciones con mi pareja, el se vino, como alas 10 minutos tuvimos roces piel a piel, y volvió...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores en ovarios y cintura

 Resuelto

Hola, soy ayelen y quería contarles q faltan 10 días para mi menstruación y siento unos dolores en los ovarios y cintura q me duelen bastante, cuando ...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Maria

Estoy preocupada

Hola, Yo también me inyecté cuerpo amarillo y no me a venido mi regla soy irregular, mi esposo anda con síntomas pero no se si estoy embarzada me e ...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Másturbación y dudas

Hola, Yo me masturbo conmis dedos tengo miedo de que pueda quedar embarazada

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si me inyecte despues de tener sexo

Hola, Hoy tuve relaciones sin proteccion pero me toca ponerme la inyeccion puedo quedar embarazada. O tengo que itilizar un metodo de emergencia?

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada

Hola, Puedo quedar embarada si tuve sexo y despues me aplique la inyeccion pactetor

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Es posible un embarazo así?

Hola, Disculpe hace 6 días tuve relaciones con una amiga, y use condon antes de venirme lo saque de su vagina y me vine como alos 3 segundos pero en...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dedos pegajosos de semen

Hola hace 5 dias tuve relaciones con una amiga 2 veces en el mismo rato, jamas lo habia hecho 2veces seguidas, bueno les cuento me puse un condon y lo...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Hermanamayor

Tengo una duda

ola ace poco tuve un aborto natural , empece a sangrar fuy al medico y estaba abortando entonces , el dia 15 de julio tuve que ir a la revision a ver...

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
Hermanamayor
Resultados 9601 - 9650 de más de 50.000
Únete a la comunidad