¿Qué fecha me embaracé?

Resuelto
Estrellita - Modificado por Carlos-vialfa el 22/01/2015, 16:49
Diallon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2019 - 27 jul 2019 a las 23:01
Hola,
Quiero saber que fecha exactamente me ambaracé, mi ultimo periodo fue el 2 o 3,no recuerdo bien,tuve relaciones con mi novio dias despues y el dia 15 tuve relaciones con otra persona, me tome una tableta de emergencia y el dia 18 y el 21 tuve relaciones con mi novio, ahora no se quien es el padre por eso quiero saber q fecha me ambarace.
gracias

18 respuestas

Uyyy qeridaaa el amigo es el papa de tu bb ..si estas embarazada porq despues de tu ultima regla al sumarle 14 dias ahy recien comienza la ovulacion para qedar embarazada
49
sofi_11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015
Modificado por sofi_11 el 21/05/2015, 21:59
Hola
tuve relaciones el 14 de abril , y el 20 de abril y queria que me saquen de dudas
De que dia me embarace
El dia 9 de mayo sali a que me sacaran sangre y salio con 17,065 y hoy 21 de mayo el ginecologo me dijo que tenia 6 semanas y 3 dias
La verdad no entiendo
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > sofi_11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015
30 may 2015 a las 02:47
Hola sofi_11,
Tu ginecólogo está calculando tu embarazo a partir de la fecha de tu última menstruación, que al parecer fue el 06/04. Mira este tema:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
Si tienes ciclo menstrual de 28 días, hay mayor posibilidad de que el embarazo se originara en los días cercanos a la ovulación, que pudo ser el 20/04.
Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
0
shorty-r Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015
4 sep 2015 a las 15:10
Hola podrías ayudarme ,si tengo un mes y 6 días ,podrías decirme en que mes me embaraze
0
Quiero saver cuando quede si tuve relaciones el 8 de abril con mi ex y el 17 de mayo fui al ginecólogo y dice q tengo 8 semanas y 2 días será q pude quedar embarazada de el o es de mi pareja actual alguien q me ayude mi ultima maestruacion fue en marzo no se la fecha exacta soy irregular
0
tengo 10 semanas de embarazo y no se cuando quede, soy irregular y mi ultima regla fue el 6 de septiembre pero el dr. dice que tengo 10 semanas
0
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales con distinta pareja durante un mismo ciclo menstrual, entonces es difícil que puedas saber qué relación exactamente produjo el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
12
La fecha de mi última regla fue el 30 de Mayo de 2014, estoy embarazada pero mi ginecólogo dice que tengo recien 6 semanas de embarazo lo que quiere decir que no ovule cuando tenía que hacerlo, ando confundida quiero saber cuándo realmente me embaraze'.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 ago 2014 a las 20:30
Hola Vivy,
La fecha más exacta de la concepción la proporcionará la ecografía de control del 1er trimestre del embarazo, alrededor de la 12ª semana de amenorrea. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
No olvides solicitarla a tu ginecólogo tratante.
0
Ola q tal! Tiene qu e tener en cuenta q los médico calculan tu embarazo desde el la semana de ovulacion
0
hoola, bueno ya tengo 34 semanas de embarazo, pero desde q me entere tengo la inquietud del posible padre.....el 19 de diciembre del 2014 tuve relaciones con un ex sin cuidarnos pero la fecha de mi ultimo periodo fue el 27 de ese mismo mes y me quede tranqila, todo el mes de enero y febrero tuve relaciones con mi pareja estable muyy seguido, entonces fui al doctor el 26 de febrero de este año y segun la ecografia dice qe tenia 7 semanas mas 5 dias, eh alli mi gran interrogante?..yo qiero pensar q es de mi pareja pero la semillita d q no pueda ser me mata...ademas hay mujeres q estando embarazadas les baja el periodo!! por favor una respuesta de aliiientooo, lo agradeceriia.
0
Por lo que dices y haciendo cuentas es de tu ex deverias mejor hacer una prueva de adn
0
como pueden preguntar y peor publicar semejantes estupideces, creo que si no te importo acostarte con dos casi al mismo tiempo, peor te va a importar quien es el padre.... que irresponsable
6
Ola soy sofia y tngo 20 años .. quiero saber cuando me embarace si mi ultima regla fue el 8 de abril de este año y tuve relaciones con mi enamorado un 17 y un 24 del mismo mes.. pero tambien tuve relaciones el 27 del mismo mes con otra persona quiero saber de quien esa problable que sea mi hijo ... si soy tbm irregular ... porfavor
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 ago 2012 a las 16:27
Hola sofi,
Por ser irregular es imposible predecir cuándo ocurrió tu ovulación y por lo tanto en qué momento sucedió la fecundación.
Deberás recurrir al test de paternidad al nacer tu bebé para saber quién es su progenitor:
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
0
Lily, no eres quien para juzgar a la gente, tu puedes cometer errores peores, además ese no es tu problema, simplemente si no te gusta lo que lees déjalo pasar.... no te amargues por los problemas de los demás. En cuanto a como saber quien es el padre tendrás que esperar a que nasca el bebé para hacerle una prueba del ADN, ya ni modo tendrás que llevar ese martirio durante todo tu embarazo, pero lo más importante es que TÚ eres su madre y eso basta para recibirlo con mucho amor..... Buena suerte
0
estupidaa!!!!!!
0
Ola necesito ayuda me vino mi regla el 12 de febrero y se me quito el 16 de febrero y tuve relaciones el 19 de febrero y no me cuide y el 24 de febrero me acoste con un amigo mi duda es quien es el papa mi esposo o mi marido ayudenme xf me urge
0
Danielaypoll Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 17
15 mar 2017 a las 22:30
Chicas casi siempre los doctores comienzan el conteo desde el último periodo , porque es difícil saber que dia quedaste embarazada , pero puedes hacerte un ultrasonido hay te dicen cuanto tiempo tienes y así mismo sacas la fecha ..
3
Lps ultrasonidos también to m an desde la fecha de tu último período, así que lo.mejor es esperar. Todos los exámenes son sacados con base a tu fecha de última regla
0
lisetloth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de marzo de 2017
22 mar 2017 a las 23:15
Hola chicas me podrian orientar mi cuestien esEl 5 de febrero me hice una prueva en un laboratorio de un hospital porque me llevaron mala de la presion y salio positiva al otro dia en la mañana me hice otra en otro laboratorio y tambien salio positiva, ljego el 13 de ese mismo mes tube un manchado muy pequeño en la mañana y ya para la tarde se me habia quitado al otro dia tube un sangrado regular como mienstruacion solo me duro 4 dia con el pequeño sangrado del miercoles, se supone que para el 13 de este mes de marzo mimenstruación tenia que llegarme normal pero ya estamos a 22 y no me ah llegado nada, a los 7 dias de retraso me hice una prueba defarmacia y salio negativa :/R
0
Hola nose cuando me embarase en diciembre me llego normal mente & el 5 &
6 de enero tuve relaciones con un amigo solo fue una locura y me llego la regla ese mismo dia (6) en la tarde me duro 6 dias normal mente pero despues tuve relaciones com mi novio el dia 15 & 20 pero estoy muy confundida nose si estaba embaraza de antes o me embarase con mi novio, la verdad nose como resolver eso ya que me da bueltas por mi cabeza y no me deja tranquila pero yo pienso que el papa de mi bebe es mi novio. El 15 de julio tenia 27 semanas y 3 dias ayudas solo quiero sacarme eso de mi cabeza que no me deja tranquila. Ademas mi bebe. Ya nacio y mi mama me dice que si se parese a mi novio. Y segun los doctores me ebarase en enero. Y mi hijo nacio en octubre
3
El bebe es de tu novio
0
Hola quisiera saber cuandome.embarzase rl 16 de jun me vino mi mestruacion como al 5to diame.empeza a tomar las pastillas para cuidarme los.primeros de julio no recuerdo cual me volbio a venir mi regla y con coabulos y me acabo de aseer una eco y tengo 19 sem 4 dias como cuando quedaria emvarzada?????
0
Ayuda el 29 de marxp tuve relaciones con mi ex y sr vino fuera y mr bajo el 30 de marzo y me duro 6 días mi menstruación y se me quito y tuve relaciones sim vuidarme de mi novio y no me bajp el 30 de abril es de mi novio?
Ayuda
0
Betsa98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 7
1 may 2017 a las 02:59
ola alguien me puede ayudar yo tube relaciones el 6 de abril con x persona un dia antes de mi dia fertil pero me bajo el 21 al 24 hay posibilidad de embarazo?
2
Hola alguien me puede ayudar tengo 11.5 semanas de embarazo y mi ultima regla fue el 10 de octubre y tuce relaciones cin otra persona el 25 pero al reglar tuve relaciones con mi novio porque no era refla normal me podrian ayudar quien sera probablemebte el padre?
0
Te embarazaste el 25 por que teniendl regla no te puedes embaraAr
0
Hola tuve relaciones con mi novio y me embarace el 26 de noviembre no me acuerdo de mi fecha de menstruación por que soy irregular y quisiera saber cuando nacería mi bebe
1
Maru86 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016
6 feb 2016 a las 19:57
Que fuerte me parece que la gente utilice estos foros para poner esas cosas!
0
Buenas tardes quiero saber mi fecha probable de gestación tuve con mi pareja el 3 de julio mi periodo me llego el 7 de julio y el 19 volvimos a estar juntos quiero saber una fecha exacta por favor nos que tiempo tengo porque el tres de agosto me hice un eco y no se veía nada tan solo que el 7 no me llegó periodo y la prueba salio positiva quiero una ayuda
0
Hola me gustaría saber si me embarace o no. Y de q fecha es el 2 3 y 4 de septiembre me bajo mi mes y el 8 de septiembre tuve relaciones con mi pareja tbm el 16 d q fecha sería mi embarazo si es q estoy tengo una intriga fatal
0
Necesito ayuda mi ultima regla fue April 19 2016 y solo estuve con otro chavo 3 Dias de april 8 Al 10 pero nose cuando quede embarazada y mi periodo solo fue 5 Dias y us estaba con el muchaxho que fue por mi a dallas cuando regrese con el yo tenia ascos y El Dia 10 que regrese con el muchaxho tuve relaciones El10 de april asta El19 y cuando fui al hospital tenia6 semanas
0
Hola como puedo saber cuando quede embarazada si mi hijo nacio el 18 de octubre y fue ochomesino
0
Hola, alguien que pueda decirme cuando quede embarazada si mi hija nació el 1 de junio
0
Si tuve relaciones el 19 de abril y ya no me bajo cuanto tengo de embarazo
0
Necesito ayudaaaa!!!!

Hola,
Quiero que me digan que debo hacer. El sabado por la madrugada tuvimos relaciones con mi pareja. Sin cuidarnos y termino adentro mio. todo, estaba ovulando las pastillas anticonceptivas las deja hace 7 meses... abre quedado embarazada? Esa es mi gran duda. Ayuda
0
Hola,
Quiero que me digan que debo hacer. El sabado por la madrugada tuvimos relaciones con mi pareja. Sin cuidarnos y termino adentro mio. todo, estaba ovulando las pastillas anticonceptivas las deja hace 7 meses... abre quedado embarazada? Esa es mi gran duda. Ayudaaa
0
Hola, tuve mi periodo desde el dia 5 hasta el dia 9 de febrero, el dia 17 estuve con mi novio y el 19 con mi amante, pero el no se vino dentro, ahora estoy embarazada de 18 semanas y tengo dudas de quien podría ser el papá, porque aunque el no termino dentro, esta en la posibilidade de que sea el
0
Fernaanda09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2018
28 jun 2018 a las 06:12
Hola! Yo pase por lo mismo, a mi me vino la regla del 5 al 9 de marzo y con mi novio tuve relaciones sin protección varios días después y él siempre terminaba dentro de mi, pero el 31 de marzo tuve relaciones con otro chico y con el solo fueron 3 min de penetracion sin condon obvio no se vino en mi y después se lo puso entonces tengo miedo de saber quien será el papá
0
Hola ayuda por favor el día 29 de mayo fue mi primer día de menstruación el 10 volví a ver a mi ex novio tuvimos relaciones pero recuerdo claramente que tome la pastilla del día siguiente volví a verme con él el día 15 y 16 sin cuidarme el 10 de julio fui hacerme una ecografía la cualcual me dijo que tenía 5 semanas y 5 días mi ex novio dice que No es su hijo por que no coinciden las fechas dígame que día me embaraze
0
Diallon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de julio de 2019
27 jul 2019 a las 23:01
Y de quién fue el bebé?
0
Cuando saldre enbarazada
0
Hola el 11 de julio me saque una eco y tenia 6.1semanas no se cuando me embaraze?
0
Hola me prodria ayudar quisiera saber cuando quede embarazada exactamente mi ultimo periodo fue 30 de junio xfavor gracias
0
Hola yo estoy pasando por algo parecido y ando confundida, mi último periodo fue el 29 de julio, tuve relaciones el 8 con mi pareja el 11 con otra perosna pero yo me tomé una pastilla el 12 del día después y me meti un óvulo el mismo día 11 y el 12 que tome al píldora del día después tuve relaciones con mi pareja, luego el día 15 16, 17 seguí teniendo relaciones con mi pareja y no se cuando quede en embarazo o si es de mi pareja y estoy asustada ah y el 5 de noviembre cumplo 13 semanas exactas.. el 24 de octubre que me hice la primera eco tenía 12 semanas +3Dias
0
Hola me podrían ayudar el día dos de abril tuve relaciones y el día 5 con otra persona y quede embarazada necesito saber quién es el papa ..
0
Únete a la comunidad