Foro embarazo

Discusiones

Planificación

Hola, quisiera saber ayer me puse la inyección mensual y luego tuve relaciones puedo quedar embarazada.

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor

No se alcanza a ver la segunda rayita

Hola, tengo 19 años, hace dos meses me hice dos pruebas de embarazo que resultaron positivas, estoy tomando algunos tés, por que no quiero tener al be...

Última respuesta el 11 ago. 2019 por
Hermanamayor

Envaraso

Hola, Megustria saber sipuedo quedar envarasada estando mestruando.

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Hermanamayor

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, El día 23 o 30 de junio (no recuerdo perfectamente) tuve relaciones utilizando el coito interrumpido, el día 12 de julio tuve mi regla normal....

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posday y retraso de 20 dias

 Resuelto

Hola, les comento que tuven relaciones 2 días después de mi regla y se resbaló el preservativo por lo que tome posDay a las 12 horas , después tuve in...

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Periodo retrasado y ciclos irregulares

 Resuelto

Hola, una consulta mi último periodo fue el 1 de julio , tengo enamorado , no hemos tenido relaciones sexuales, últimamente estoy siendo irregular per...

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Saber el dia k quede embarazada

Hola, Tengo 17 y 4 dias de embarazo y kiero saber k dia quede embarazada

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

Hola, Hola tengo a mi bebe de 4 meses y doy pecho y formula El mes pasado tube relaciones y me tome la pastilla postday a los 2 dias me bajo eñun ...

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo estuvimos tocando y él se sacó el pene y me callo semen en la mano, después me toque yo misma tengo posibilidad de quedar emba...

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Hermanamayor

Tuve relaciones y eyaculó adentro

Hola, El dia 31 mayo empezó mi ciclo día 4 tuve relaciones y eyaculó dentro ya no tuve más periodo y domingo mi 10 día de ciclo empezó mi ventana ...

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tomé una pastilla de misoprostol y no sabía que estaba embarazada

 Resuelto

Hola, Chicas quiero que me ayuden estoy de 8 semanas y no sabia bien como se tomaba las pastilla y tome solo una pastilla de misoprostol y ahora q...

Última respuesta el 10 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Posdayera necesario

Buen día es necesario tomar posday si llevo dos meses planificando después de la segunda inyección 7 días después tuve relaciones sin preservativo si...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Hermanamayor

Retraso menstrual sin embarazo

Hola, buenos días, en estos momentos estoy teniendo un problema. Tengo 6 días de retraso menstrual y siempre he sido 100% regular. Tengo un calendario...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Hermanamayor

Aclara mis dudas

Hola, Se puede saber si una señora no tiene relasiones desde ase 11años

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo o no

Hola, tuve mi regla el 28 de julio y tuve relaciones el dia 5 estaria embarazada?

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Hermanamayor

Me pueden informar

Hola, ayer me tome la postday y hoy tengo dolor en el vientre, es la segunda vez que la tomo en aproximadamente un mes. ¿hay posibilidad de embara...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Hermanamayor

Me di cuenta que use cytotec caducada ..ayuda....

 Resuelto

Resulta que tengo 8 semanas de embarazo y decidi no tenerlo por lo que compre cytotec, anoche las use y esta mañana al levantarme me di cuenta que sol...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Didi94

Cuando pude haber quedado embarazada

Hola, Mi Doctor Me Dijo Que Mi Fecha Probable De Parto Es Para El 2/12/19 Y siendo Asi Que Dia Pude Haber Quedado Embarazada Gracias

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Hermanamayor

Embarazos

 Resuelto

Hola, Hola me llano Alejandra el 28 de julio fui al medico xq tenia mucho dolor y estaba sangrando me hice un eco vaginal y me salio que se vio un s...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Alejandra

Dudas sobre embarazo

 Resuelto

Hola, buenas noches mi duda esq tengo retraso y tengo mucho cansansio dolor en la cadera ay momentos q me da asco yo no soy regular pero me tenia q ba...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Podré estar embarazada o no

 Resuelto

Hola, Estuve jugando con mi novio hubo roses en mi vajina, el se vino en mi espalda, tania 5 días de retraso. Hoy me vino pero era muy poquita sangr...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embarazo con ropa?

 Resuelto

Hola, Noches estaba preocupado porque hace 3 dias 4 de agosto mi novia y yo simulamos roces ( ella con calzon y yo boxer) ella estaba arriba y mi b...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me tocaba ponerme el 7 y me puse 8 pero el 7 tuve relaciones puedo quedar embara

 Resuelto

Hola, Buen día mi consulta es que voy cuidandome 3 meses con la inyección mensual. Me toca los 7 pero este mes me puse el. 8 pero el 7 en la noche ...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero quedar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tarde me retire el jadell hace 4 meses dure con el 5 años. Quiero quedar embarazada y no he podido. Me llega el periodo todos los dias d...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, el 24 de Junio tuve relaciones sexuales con mi pareja, ese mismo día me tomé la pastilla de emergencia. El día 1 de Julio inicié mi periodo y ah...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando concebi a mi bebé

 Resuelto

Hola, Estoy de 24 semanas Mi última menstruación fue el 24/02 Cuando concebi?

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Le agreseria si alguien me ayuda

 Resuelto

Hola, doct o chicas si me pueden responder tuve relaciones el 27 de enero el 30 me llega la regla el 1y2 de febrero tuve relaciones y Hoy tengo un emb...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Creo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 54 dias dsde mi ultimo periodo tube relaciones sexuales el 9 y el 15 pero no termimaron en eyaculacion aun así puedo stat embarazada? Sie...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo positivo

 Resuelto

Hola, Kiero hacerle una pregunta yo me hice dos prueba de embarazo me salieron positivo

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

 Resuelto

Hola, El 21 de julio me llego el periodo pero solo por tres días eso ya es raro siendo que siempre tengo 5 días de regla, he tenido síntomas como mi...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo con ropa interior y semen en boxer? ayuda

 Resuelto

Hola estoy preocupado la situacion es asi Mi novia y yo tuvimos roces con ropa interior (boxer y calzon) lo que no se es que creo que eyacule en mi b...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

De quien es mi bebe

 Resuelto

Hola tube relaciones con un chavo el dia 13 y el 14,15,16,17 cn mi novio d kien seria mi bb tngo una semana d embarazo. Mi ultima regla fue el 3 d ju...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta urgente

 Resuelto

Hola, quiero consultar. Tuve un leve sangrado al dia 18 de mi ciclo. Y me duro 3 dias. Fue muy leve solo manchaba no era como el periodo normal

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda bien grande

 Resuelto

Estoy asustada la verdad soy muy joven tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio en ningún momento acabo , y lo hicimos en mis días más fér...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

 Resuelto

Hola, el mes pasó deje de planificar con pastas después de eso mantuve relaciones con protección y además toma postday después de esa relación, llevo ...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Nose k dia kede embarasada

 Resuelto

Hola, kisiera saver k dia fue k quede embarasada me ise una sonografia y me dice k tengo 15 semanas pero en ese tiempo yo estava planificada entonces...

Última respuesta el 9 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo retirarme un diente si estoy embarazada?

Hola, Estoy embarazada de 2 meses y no tenía idea. Me preocupación es la parte superior de mis dientes están muy mal dañados y los tengo que saca...

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber en qué día concebi

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda.... mi ultima mestruacion fue el 17 de noviembre de 2018. Por fecha de última menstruación (amenorrea) estoy embarazada de 30....

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero salir embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas tardes estoy tratando de quedar embarazada me saque el implanon en diciembre del año pasado. Este es el sexto mes intentando.y nada ...

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo en dia fértil

 Resuelto

Hola, Necesito ayuda... el 20 de Julio fue mi día de ovulación más alto ese día tuve relaciones fue muy rápido de tal modo que mi pareja no pudo eya...

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual después de tomar la postday

 Resuelto

Hola, Buena... Tome una pastilla de emergencia y ya tengo 2 meses de atrasó me he hecho varias prueba de embarazada y sale negativa pero estoy inqui...

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso en la menstruación y sus causas

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones pero no tuvo prenetacion pero mi periodo ya se retraso un mes es posible que este embarazada

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada teniendo un quiste en el ovario

 Resuelto

Hola, puedo quedar embarazada con un quiste simple en el ovario derecho provocado por el jadelle, me lo retire por lo mismo

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada despues de quitarme el jadelle?

 Resuelto

Hola, me quite el jadelle el 19 de julio, me llego el 21 y se quito el 27 de julio, el 3 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, pued...

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Olvide la última pastilla de mi primera semana

 Resuelto

Hola, tomo pastillas desde hace 4 años, tomo DAL, olvide la última pastilla de mi primera semana, y la tomé conjunto a la primera pastilla de la segun...

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi novio y yo estuvimos bañándonos en un río y simulamos que teníamos relaciones sexuales, pero siempre siempre estuvimos con ropa pero si muy j...

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No sé quién es el papá

 Resuelto

Hola, hace unos meses me enteré que estoy esperando bebé, cosa que me emociona mucho; sin embargo me surgen muchas dudas en torno al tema. Verán el d...

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas sobre la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Hola tengo una duda me coloque las pastilla de emergencia y cuando fui a tomar agua se me desacio en la boca tiene el mismo efecto o puedo que...

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado dias después del periodo

Hola, Tengo 20 años hace unos 14 días fue mi periodo, y el día de hoy he sangrado, no creo que se haya adelantado, lo que mas me preocupa es que ...

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿es embarazo o sangrado de implantación?

Hola, Hace 2 semanas (9/jun/2019) tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo, pero éste estaba roto, pasados 20 minutos me tome la pastill...

Última respuesta el 8 ago. 2019 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 9351 - 9400 de más de 50.000
Únete a la comunidad