Foro embarazo

Discusiones

Que esta pasando

Hola, Él día 9 de marzo tuve mi periodo todo normal mis días fértiles fueron del 28 al 2 abril y tuve relaciones me tenia que bajar la regla él día ...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Isabelladepacheco

Llevo 2 días con dolor bajo el vientre y 7 días de retraso.

Hola, me podrían ayudar me ha dolido el vientre como si fuera dolor de periodo, pero por otra parte tuve relaciones sin protección y llevó 7 días de r...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Daybolu

Puede estar embarazada después de 2 meses con menstruación ayuda

Hola, vengo por su gran ayuda.. Teve relaciones con mi novia a quien amo, el día 5 del mes. En ese acto sexual ella se quito rápido y jaló los condo...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Kenssy

Está embarazada?

Lo que pasa es que nosotros con mi novia tuvimos penetracion sin preservativo y ella se tomó la pastilla del día después y a los 9 días le dieron cóli...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Yahaira1

Puedo quedar embarazada asi? ayudenmeeee a salir de dudaaas!!

Bueno tuve roses con mi novio con ropa los 2 teniamos shorts y boxer el simulaba penetrar bueno después de eso estuve bastante preocupada mire muchísi...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
anonima1801

Estoy desesperada, pastillas placebo

Voy la segunda caja de anticonceptivos. Tuve relaciones sin protección en mi primer pastilla blanca, ayer fue la segunda. Puedo estar embarazada si no...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
hilosencerados

Regla o que?

buenas... estaba esperando mi regla para el 9 , con ciclo de 27 dias desde el mes de febrero... y bueno nada de nada.. para el 10 en la madrugada me f...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero sabeeeeer

Hola buenos días, quiero hacerle una pregunta. Soy muuuuy regular , y este mes me vino del 4 al 9. Tuve relaciones el 18, 20 y 23. Sin cuidarme y acab...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Porque dicen que despues de tener un aborto con pastillas cytote

Hola, PORQUE DICEN QUE DESPUES DE TENER UN ABORTO CON PASTILLAS CYTOTEC HAY QUE ESPERAR 3 MESES PARA UN NUEVO EMBARAZO

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudeme en esto por favor.

Hola.. Me protegía con el hormonal Diu el cual me retire el 19 de abril, y el 20 me bajo mi periodo, ahora bien después que se me quitó el periodo y m...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor anticonceptivas

Hola, Buenas tengo una duda, acabo de empezar las pastillas porque me tomé un descanso, tomó loette, la cuestión es que mi periodo bajo el viernes a...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso menstrual de 5 dias y dolores menstruales. puede ser emba

Buenas tardes, quería consultar porque tengo 5 dias de atraso menstrual. Ayer me hice un evatest y me dio negativo. Tuve relaciones sexuales hace 19 d...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Holaa mi situación es esta desde septiembre del.año pasado deje de utilizar anticonceptivos, hacía casi 6 años q utilizaba los inyectables de 3 meses....

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como se cuales son mis dias fertiles

buenas tardes, como saber mis dias de fertilidad

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo sin prnetracion?

Accidentalmente con mi novia, a la hora de terminar, se derramó un poco de semen sobre sus labios vaginales, no hubo prnetracion. Ella toma las pastil...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada por roce??

Hola lindo dia, bueno quiero contar mi preocupación, hace 2 semanas estuve con mi novio soy virgen aun pero hubo un pequeño roce sin ropa, estábamos a...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
AyudaMedica

Como saber si la pastilla del día después funciono?

Hola a todos, tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia (ambos de 21 años) el 18 de abril y termine dentro. Ella pasadas aprox 12 horas, ...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Gabodlbuho

Me vino raro

Hola, el día 13 de abril tuve relaciones y el 14 ovulaba y no me cuide. Tuve un atrazo de 5 días y el 3 de mayo me vino poco como rosa después me fui ...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Jjooo

No tome la pastilla del día

Si no tomo la pastilla del día y tengo relaciones con mi novio puedo quedar embarazada? Ayudaaaaaa

Última respuesta el 10 may. 2017 por
aliciavv

Quiero embarazarme ya!

Hola!! Hace 3 años tuve una nena... Y a los 6 meses me cuide con el implante.. Y hace ya 8 meses qe me lo qitaron porqe buscaba otro embarazo y hasta ...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy preocupada nunca he tomado la pastilla de emergencia!

Hola estoy muy preocupada porque el dia 3 de diciembre me dio la regla duro asta el 7, y el 13 tube relaciones con condon pero el queria asegurarse y ...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
graciela7000

Puede afectar la inyeccion depropovera el embarazo

Hola, Buenas tube eelaciones en mi dia fertil un dia antes de inyectarme y ya tengo 15 dias de retraso seraa posible que haya embarazo y si lo hay...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo sin penetración es posible?

Hola, Es posible un embarazo sin penetración ? Es decir... El se vino estábamos desnudos y mancho toda mi pantaleta que estaba en el piso Y as...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Tengo un bebe de tres meses tuve relaciones con mi esposo hhce mm nos de un mes no nos cuidamos pero no eyaculo adentro de mi quisiera saber s...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo por roces y preseminal?

Hola, intenté tener relaciones con mi novio pero el pene no entraba (soy virgen y usamos condon) así que jugueteamos, él estaba desnudo y se estaba ma...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Mariana_1

Duda anticonceptiva

Buenas tengo una duda, acabo de empezar las pastillas porque me tomé un descanso, tomó loette, la cuestión es que mi periodo bajo el viernes a las 19:...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Mj2219

Retraso

Hola Tube relaciones y el condón está en perfecto estado pero la regla no a venido tengo un retraso de nueve días y me vino un poco de flujo café a...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Pepito159

Puedo estar embarazada

Hola! Tengo 1 mes y una semana de retraso, me duele el abdomen si me lo presiono y el estomago lo tengo muy inflamado! Puedo estar embarazada?!!

Última respuesta el 10 may. 2017 por
aliciavv

¿puedo quedar embarazada si no eyaculó dentro de mí?

Hola, quisiera saber si quede embarazada o no!. Mi última fecha de menstruación fue del 23 al 26 o 27, de abril. Y ayer tuve relaciones pero no eyac...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
CecyMedina

Cuánto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenas noches Quería saber cuánto tengo que esperar para hacerme un test de embarazo? Pasa que mí última fecha de menstruación fue el 12 de ab...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Punzadas en el lado derecho del vientre

 Resuelto

Hola, Tengo 7 semanas y media de embarazo y desde hace algunos días, siento pequeñas punzadas en el lado derecho de mi vientre. No son muy dolorosas,...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Nika

Dudas

Hola quisiera saber por que siento mareos pequeños y aveces siento que se me mueve el utero y se me pone como si se me apretara el utero cuando esta a...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
aliciavv

Como poder salir embarazada

Hola a todos soy nueva en esta pagina y quiciera conocer a la doctora renata y quiciera que ella me ayudara y me explique un poco como hago para poder...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
eliza1425

Duda de tener un orgasmo y quedar embarazada

Hola, tengo una duda si estas en tus días fértiles y tienes relaciones y aparte llegas al orgasmos que probabilidad tienes de quedar embarazada o no t...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como hago para salir embarazada

Hola, tengo una niña de 7años y desde que la tube a ella n he podido volver embarazarme ya tengo 6años sin tomar anticonsectivas y nada n he podido y ...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de quedar embarazada en días fértiles

Hola buenas tardes!!solo quiero saber que probabilidad tengo de quedar embarazada si e tenido relaciones en mis días fértiles

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿estoy embarazada?

Hola, Tomo la pastilla anticonceptiva hace 3 semanas. Tuve relaciones sin preservativo pero el no acabo adentro. Hace dos dias me baja un flujo marr...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales sin condon pero con pastilla

La verdad estoy muy angustiada, muy preocupada. Antier tuve relaciones con mi novio sin condon de inmediato fuimos a la farmacia y compramos anticonc...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
aliciavv

Mi periodo se retraso, puedo estar embarazada?

Resulta que tuve relaciones con mi novio el día 5 de mi ciclo (4 de abril), lo hicimos sin condón por que estaba en mi periodo, mi regla debió llegar ...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
aliciavv

Quiero sacarme la duda de esto por favor

Hola mi nombre es milagros. Mi pregunta es si puedo llegar a estar embarazada ya que voy por el día 12 de mi retraso menstrual. El día de hoy me reali...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Milagrosso

Me cuide pero se rompio

Hola, Que tal quisiera saber si puede quedar embarazada mi novia , ya que tuvimos relaciones pero nos cuidamos , pero se rompio el condon al costado...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sáquenme de dudaaaa

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada o no; mi ultima regla vino el 2 de Abril y termine el 6 y el 7 tuve relaciones sin protección,hoy estamos y...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvidé 4 pastillas anticonseptivas y tuve relaciones.

Hola, Mi Nombre es Sabrina. Realmente estoy desesperada y aterrada. Paso a contarles, tomo pastillas Anticonseptivas hace 5 0 6 años,la marca es La...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Casal.C.Sabrina.S

Mi periodo

Tube mi periodo el 5 de abril y el dia 10 de abril tube relaciones el se cuido con condon y yo me tome la pastilla del dia siguiente pero estamos a 9 ...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarozo riesgoso cuarta cesarea

Que tal? Mi esposa tiene 35 años hemos tenido 3 embarazos el 1ro fue ectopico y los otros positivos, la 3er cesarea fue hace cuatro meses y ahora tien...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores leves en abdomen tengo 2 semanas de embarazo

Hola, tengo 17 años tengo aproximadamente 2 semanas de embarazo pero tengo un poco fuerte dolor del 1 al 10 un 8 en el vientre en medio, quisiera sabe...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor! ayuda, necesito estar tranquila

Quiero que me saquen de esta duda, para sentirme tranquila. Tuve relaciones con mi novio sin protección el 14 de Abril, luego de eso me bajó mi períod...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Saraiaa

Quiero saber si estoy embarazada

hola, hace dos semanas justo tuve relaciones con mi novio, me tome la pastilla el tercer dia antes de que pasaran las 72 horas, pero aun no me ha veni...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Elvira gepzedey

Menstruasion o aborto ?

Buenas tardes, se me retraso mi periodo 1 mes 2 semanas y ahora en la mañana me bajo poquita sangre y al momento de ir al baño para hacer pipi me sali...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
NATY-12

Pastilla de emergencia

hola buena de mestruacion regular el mes pasado tuve relacion el 15 de abril del presente año y mi mestruacion me vino el 1ero de abril me dura cinco ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
gisell_21
Resultados 37501 - 37550 de más de 50.000
Únete a la comunidad