Foro embarazo

Discusiones

No se si podría quedar embarazada

Tuve relaciones sexuales con mi novio, fue la primera vez de ambos y no usamos protección, y no eyaculo, por lo que me pregunto si existe la posibilid...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Tiarexk

Rocé sin querer líquido preseminal con mi vagina.. embarazo?

 Resuelto

Hola! Estoy muy preocupada, ya que soy virgen. Hoy estuve con un chico y le masturbé, el caso es que no se corrió (o eso dice) pero yo noté una parte ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
José

Necesito de sus respuesta gracias

Hola , tengo un retraso de aproximadamente 12 dias me fui a sacar Una ecografia y no salia nada ese mismo dia mi ginecologa me saco analisis de sangre...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Jhosein

Mancha después de 9 días de la pastilla del día siguiente

Hola doc: Mi problema es que tuve relaciones con mi novio el viernes 28 de abril sin protección y tome la píldora del día siguiente el domingo en la...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Mariale19

Ayuda tome pastas zimaquin para ovular

Hola . Yo quiero hacer una pregunta yo estoy tomando zimaquin hace un mes .dos semnas despues de q termine de tomar las pastas y medio un dolor intens...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Gaby1422

No me ha llegado la regla y tengo dolor de senos y orino seguido

Hola chikas .....tengo una duda mi última menstruación fue en abril 12. Mi ciclo es de 26 días se supone que ahora en mayo mi regla llegará creo que e...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Sujeyrie

¿embarazo o efectos secundarios de la píldora de emergencia?

 Resuelto

Hola. Tengo una duda. Tuve relaciones en un día fértil. Ocurrió solo una vez y eyaculo dentro, por lo que decidi usar la pildora de emergencia. Use l...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Lucía

Necesito que me ayuden a saber si ya me puedo hacer un test

holaa queria saber si ya me puedo hacer un test de embarazo ya que llevo 16 dias de retraso y mi ultimo periodo fue en marzo y no me he tomado todos l...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Bella20144

Retraso de 6 dias y sensacion de que me bajara la menstruacion

hola tengo un retraso de 6 dias, el 23 de abril tuve reacion con mi pareja y mi ultima menstruacion fue el 6 de abril, segun mis no estaba en peligro ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Mor04

Nose si estaré embarazada !!! ayuda porfa!!!

Hola muy buenas a todas!!! Os comento un poko mi caso, en octubre me quedé embaraza llegue hasta los tres meses casi y tuve un aborto natural, me t...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
vapordeagua

Interpretación de cuantificación beta

Hola, me pueden ayudar a interpretar este resultado: Humana: Subunidad Beta 99520.0 mUl/ml

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retraso

Hola, mee vino el 29 de marzo debio venirme el 28 de abril estamos nueve de mayo y nada tengo retraso de 10 dias por eso queria saber si ya es embaraz...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Angie-ale.10

Ayuda por favoooor

Mi periodo vino el 6 de abril, soy regular de 28 días de ciclo. Aproximadamente el día 8 tuve relaciones sin protección y a las 2 horas tome la pastil...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Respondanme :(

Hola, Hola,necesito de su ayuda estoy con anticonceptivos anulette cd soy muy puntal pero aun asi sigo angustiada por algo que paso el dia 19 de mi ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Bella20144

Cuando es correcto hacerse la prueba, estaré embarazada ?

9 días de atraso, tuve relaciones en mis días fértiles pero no acabo dentro de mi, tengo dudas si ya es tiempo suficiente para hacerse una prueba o de...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Paodiivale

Ayuden a saber si estoy embaraza

buenos días quiero que me ayude para saber si estoy embarazada mi ultima mestruacion fue el 15 de abril y tuve relaciones el 22 y 23 de abril y desd...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
YOrelism

Estoy o no embarazada

Hola, me hice un analisis de sangre que dio positivo para embarazo y el evatest dio negativo. Como puedo saber si estoy o no embarazada?

Última respuesta el 9 may. 2017 por
vapordeagua

Ayuda para saber que puede ser.

Hola, Quería saber si me pueden decir; les comentó tube un sangrado de dos días luego quedo marrón solo manchas;dolor abdominal; de pechos y cabeza;...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
vapordeagua

Cómo saber si estoy embarazada

Hola buenos días Que tan efectiva es la prueba de embarazo de orina con cloro?? O me espero a mi retraso para hacerme la prueba Hace 8 días tuve u...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Tatianaloxano23

A los cuantos días puedo saber que estoy embarazada

Hola!! A los cuantos días puedo saber que estoy embarazada? Tuve relaciones anales sin protección y creo que él se vino... Por seguridad me tome la pa...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Pamelaorla

Ayuda urgente por favor... tengo miedo

Hola.. Hace 2 semanas tuve un faje con mi enamorado... el eyaculó pero no fue en la entrada o canal vaginal, lo que me preocupa es que ese día estaba ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
AyudaMedica

Tome cytotec y fue ezcasa la sangre

Hola, yo tengo seis meses de embarazo, ayer en la tarde tomé cytotec, dos vaginales y dos vía oral, de inmediato tuve dolores fuertes y luego se me qu...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
AyudaMedica

Retraso mestrual

El 29 de marzo me vino mi regla y hasta ahora 8 de mayo no me viene mi regla , quisiera saber si estoy embarazada ya que ultimamente para estresada..

Última respuesta el 9 may. 2017 por
bibian__2

¿embarazo? urgente por favor.

Hola, Buenas noches Hace tiempo ya comente mi caso pero aun necesito ayuda. Hace como un año y 2 o 3 meses tomaba regularmente la pastilla anticon...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
bibian__2

Embarazada?

Hola, El dia de abril 19 se suponia que debio bajarme pero hasta el dia de hoy tengo 16 dias de retraso, no seque hacer solo tengo dolor a los lados...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Pandita2805

Tengo dudas sobre el resultado d una prueba

Buenas noches m pueden ayudar lo q pasa q el día d hoy m hice una prueba d embarazo y s pintaron dos lineas una mas roja y la otra tenue pero sí s ide...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Onesick15

Estoy preocupada

Hola mi inquietud es que perdi las dos ultimas pastillas anticoncentivas de mi tableta de 21 y el periodo me llego dos diaz antes del dia q siempre me...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Anaflorez

Me tomé dos post days en un mes, puedo estar embarazada?

Hola! Pues el día 9 de abril sexo con mi pareja, y al día siguiente me tomé la post day, después de eso tuve un sangrado (creo que mi menstruación, de...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
kriss1407

Buenas noches un ginecologo en linea que me ayude

Buenas noches

Última respuesta el 9 may. 2017 por
perlitamosha

Embarazo sera posible????

Hola, Hola,necesito de su ayuda estoy con anticonceptivos anulette cd soy muy puntal pero aun asi sigo angustiada por algo que paso el dia 19 de mi ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Remili.

Progesterona 200 y sigue sin venirme la regla

Hola doctora que tía hacerle una consulta.... yo soy muy regular en mis periodos y el día 18 de abril me tendría que haber bajado mi periodo y nada......

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Penetracion por 3 min.???

Tuve relaciones con mi novia sin protección por 3 min sin llegar a la eyaculacion. Es posible que llegue a estar embarazad?

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dfdf

hola, lo que pasa es que con mi pareja tuve relaciones.. y quería saber si tengo probabilidades de quedar embarazada si el no acabó dentro, siendo yo ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo en el embarazo

He tenido infecciones todo mi embarazo, me saque cultivo y salio que tenia e. coli en la vagina, ahora que estoy de 39 semanas para que se desaparezca...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Tengo muchas dudas y necesito una respuesta...en el mes de abril tuve mi menstruacion el 3 4 5 6.. El dia antes y el mismo dia de mi ovulacion...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Antier tuve una relación con ropa con mi novio, el estaba mojado al igual que yo, cuando rosamos nuestras partes íntimas nos dimos cuenta, ahora no sé...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estare embarazada y me paso lo mismo de mi vecina ?

Bueno queria hacer una pregunta resulta que tengo una vecina que tuvo un bebe pero le llegaba la regla normal por que pasara eso?? Y Tambien Yo tengo ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada ayuda por favor!!

Buenas tardes, bueno queria escribir mi consulta el dia 22 de marzo tuve relaciones, tome la pildora al dia siguiente por la mañana, a los 14 dias de ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Alexamatt

Rrespuesta

Hace dos semanas tome dia d y volvi a tener relaciones ase una semana y volvi a tomar y me vino mi regla ase 2 dias y hoy volvi a tener relaciones que...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Olvide tomar mi divina 28 y tome dos juntas al dia siguiente

Si me olvide de tomar la pastilla y al dia siguiente tome dos juntas y mantuve relaciones el mismo dia... corro algun riesgo de embarazo?

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tome cytotec y aun sigo embarazada que puedo hacer

Cuando tenia 6 semanas de gestacion decidi abortar ya que tengo una niña de tres años tome 3 pastillas cytotec y 3 me introduje por via vaginal alas ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día siguiente

Hola tengo una duda mi regla me vino el 24 de abril y me terminó el 28 del mismo mes y después tuve relación el tres de mayo pero me tomé dos pastilla...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Posibilidad de embarazo

Quisiera saber si hay riesgo de embarazo, ya que mi novia y yo hace como dos semanas tuvimos relaciones si podríaasí decirse. Lo que pasa es que hubo...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda acerca de embarazo

Buenas como están, quisiera preguntar algo ya que por ahí muchos dicen que si y muchos que no, lo que quiero saber es si hay riesgo de embarazo al ten...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿estaré o no embarazada?

Hace unas semanas tuve relaciones sexuales sin protección y estaba en mis días más fértiles, el no se vino adentro pero tenía mucho pre come, también ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal el flujo vaginal estando embarazada?

Hola, Buenas tardes, es normal el flujo vaginal cuando se esta embarazada?

Última respuesta el 9 may. 2017 por
jnorana

Embarazo no deseado ayudenme

Hola, Estoy embarazada llevo tres semanas, y no deseo tenerlo no me juzguen en motivo es muy fuerte como me lo puedo bajar..

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Gaby1422

Rrespuesta ya

Hola, Ayudenme porfavor ase dos semanas tome dia d y ase una semana volvi a tener relaciones y tome las pastillas y n me afecto osea el viernes me v...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Florverenice

Hay posibilidad de embarazo?

Buenos días, quería preguntar si hay posibilidad de embarazo en este caso: yo estaba con mi novia y tuvimos sexo con proteccion, cuando me estaba quit...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Pepito159

Embarazo con ovarios poliquísticos?

Hola qué tal, desde hace dos años aproximadamente sé que padesco de síndrome de ovario poliquístico, tengo un tratamiento, pero hace 7 meses lo deje d...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 37551 - 37600 de más de 50.000
Únete a la comunidad