Sangrado rosado y aun no tengo la regla????

nena - 20 feb 2012 a las 07:58
 Lia pacoricona - 11 may 2017 a las 17:15
Hola,
tengo una duda, no he tenido relaciones sexuales, y pues mi novio este 14 de febrero estuve con el charlando y demas.... al final nos estuvimos estimulando sexualmente, el me metio su dedo en mi vagina y yo le agarre su pene y me percate que su boxer estaba mojado como pegajoso, como de moco y pues despues el saco su dedo de mi vagina y se toco su pene y despues me volvio a meter sus dedos, no estuvo mucho tiempo sus dedos en mi vagina como unos 3 minutos... el me dijo ke estaba lubricando y ke se toco su pene para combinar mi lubricacion con la de el ya que su pene estaba afuera (aclaro no estaba en mi vagina) para esto mi ciclo lo tuve del 1-5 de febrero (apenas me estoy regularizando con mi periodo xk era irregular) no paso nada, no me penetro ni nada y despues de lo que paso, me kedo un dolor de ovarios, un dolor de cintura es decir sintomas de ke me fuese a bajar la regla... a causa de esto el 18 de febrero tuve un pequeño sangrado rosado, no fue menstruacion xk no fue abundante, me duro todo el dia del sabado y para el domingo ya no tenia nada el olor de éste si era raro olia un tantito feo... mi duda es que si es una infeccion vaginal xk me penetro sus dedos o en la lubricacion habia espermas y es sintoma de embarazo???? (aunke el dolor de cintura aun lo tengo y la inflamacion de mi vientre en la parte de mis ovarios y utero aun sigue) nose a que se deba esto ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

RosaFigueredo Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 16
20 nov 2016 a las 02:34
El sangrado rosado me suena a sangrado de implantación. El liquido con el que te lubricó es líquido preseminal (o tal vez eyaculó y no te lo dijo) y como dijeron más arriba, puede embarazarte, no importa si eres virgen o no.
2
Lia pacoricona
11 may 2017 a las 17:15
Hola chicas estoy desesperada ayudenme por favor. El 10 de abril me realize la limpieza ( aborto) lo cual me isieron mal pues seguia embarazada pero el bebe ya estaba dañado asi k otra vez me lo realizaron rl 17 de abril despues de eso tuve sangrado pero poco luego marron oscuro y fui a realizarme una ecografia y me dijo k todo bien y normal luego receto ovulos para la infeccion me lo puse y tuve un ardor muy fuerte y como al media un sangrado rosado y con harta mucosidad ... estoy muy asustada.. estoy pasando una depresion horrible primero que nada yo queria a mi bebe pero me obligaron a perderlo siento que fui muy cobarde pero en ese momento todos estaban en contra y me golpearon hasta que no pude mas y acepte..
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 feb 2012 a las 23:15
Hola nena,
Lo que calificas de "moco" se llama líquido preseminal y contiene espermatozoides y si él lo llevó con sus dedos al interior de tu vagina la posibilidad de embarazo, aunque sea muy reducida, existe. Lee con atención esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3761-se-puede-quedar-embarazada-sin-que-haya-habido-penetracion
Además el dolor de ovarios y el pequeño sangrado rosado que tuviste más o menos a la mitad de tu ciclo menstrual, podría tratarse de un spoting o sangrado de ovulación que indicarían tu período fértil y no que tengas una infección vaginal.
Si llegaras a tener un retraso menstrual de más de 8 días, deberás hacerte una prueba de embarazo para confirmar o desechar esta sospecha.
Te recomiendo leer pausadamente este artículo:
Antes de tu primera vez
0
evelynnastah Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015
29 jul 2015 a las 22:34
hola soy evelyn. Yo estoy tomando pastillas y este mes me enferme y tome remedios y a la vez las pastillas . Se suponia que en las pastillas blancas me vien pero solo el viernes tuve un sangrado tipo como una baba rosa y ahora hace 6 dias no me vienew me hice un test pero dio negativo. Espero me ayuden
0
Únete a la comunidad