Foro embarazo

Discusiones

Estoy confundida

Hola, hace unos dias exactamente el 10 y 11 tuve un sangrado muy escaso de color medio rosado, tuve relaciones despues de esos dias en dos ocaciones, ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
cecilia4567

Alguien que me oriente por favor

Hola, Mi último período fue el 18 de noviembre supuestamente me tenía que bajar el 16 de diciembre pero hasta ahora nada a los tres días despues tuv...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
cecilia4567

Dolores en el vientre

Dias antes k saliera k estaba embarazada siento muchos Dolores como colicos tengo una unas semana de retraso con prueba de sangre positive y sigo con ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
cecilia4567

Tengo 2 meses que no me baja

Hola, Tengo una duda y quisiera ver si alguien me puede ayudar. Tengo 2 meses que no me baja, mi última regla fue el 29 de Octubre, he tenido relacio...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
cecilia4567

¿ porq se retrasa el periodo si no es embarazo?

Hola, mi nombre es solanguie y tengo 15 años... con mi pareja tubimos relaciones el 12 de diciembre y a mi me tendria q haber bajad...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
cecilia4567

Puedo quedar embarazada?

Los días de mi período son muy irregulares, este año se estuvieron adelantando de 3 a 4 dias ... pues ahora me bajó el 28 de noviembre y el 19 de dici...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Rhector

Ayuda!!! quiero descartar que sea un embarazo

Mi novio me penetró sin protección (no tuvimos relaciones) pero él tenía líquido preseminal, yo no estaba en días fértiles. Soy muy irregular y mi per...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Sexualidad

Hola, Disculpen a los cuatos dias de tener relaciones se sienten los sintomas del embarazo

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Rhector

Flujo marrón con uso de pastilla anticonceptiva.

Hace una semana y 3 días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar condón, y él terminó dentro. Estoy usando pastillas anticonceptivas desde el ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

No se si estoy embarazada

Hola, Buenas noches, tengo 18 años y e tenido relaciones sin cuidarme con mi novio por meses y ahora estoy sintiendo unos sintomas que no se si podr...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Agradeceria contestacion

Hola, Queria saber ssi podria quedar embarazada si tome dos pastillas del dia siguiente con la diferencia d casi dos meses!!!

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Ayudaaaa me urje saber

Holaa tengo una super pregunta tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero me tome la pastilla del dia siguiente pero yo tomo pastillas para a...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

No quiero más hijos

Hola tengo ocho semanas de embarazo y la verdad no puedo tenerlo estoy mal económicamente ya utilice cytotec dos veces pero no han funcionado he timad...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Se puede quedar una embarazada teniendo relaciones sexsuales

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tengo relaciones sexsuales en mi regla pero tambien tengo puesta la inyección del mes ya voy un ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda sobre posible embarazo

Creen que haya mucho riesgo de embarazo si tuve "relaciones sex" un día después de haber terminado mi regla, si mi pareja sólo penetró 2 o 3 veces, no...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Hay posibilidad de embarazo aunque ya haya tenido mi regla?

Hola, Hola, doctora tenia una duda respecto a un posible embarazo. Mi pareja y yo tuvimos relaciones con protección (13/12/16) pero yo igual accedí ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Ayusa

Hola, Yevo 18 meses con el inplantee y me empiesa a doler mi brazo y se duerme es normal???

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Preocupada

Hola, mi nombre es claudia me gustaría saber si puedo quedar o no no se me atraza el periodo pero tengo nauseas tengo dolor de cabeza se me ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Nesecito repuestas claras y sencillas

Hola, Soy un joven de 17 años tu relaciones con mi novia pero es nuestra primera vez y fue analmente utilize condón pero se rompió pero no termine l...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

No se si estoy embarazadaa

Buenas noches, tengo 18 años y e tenido relaciones sin cuidarme con mi novio por meses y ahora estoy sintiendo unos sintomas que no se si podrian ser ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

Tuve relaciones sin protección pero me bajó

Hola! Mi pareja y yo intentamos tener un bebé en esta ultima vez que lo intentamos hemos tenido relaciones sin protección varias veces y a eyaculad...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
maria2999

Quiero saber si estoy embarazada

Hola buenos dias ... quisiera saber si estoy embarazada.... el dia 22 de noviembre tenia que bajarme el periodo y me bajo hasta el 25 .... todo el mes...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Positivo o negativo ?

Hola, la verdad algo confusa por que ami el mes pasado me bajo el 18 de noviembre y creria yo que me tendría que haber bajado el 18 de diciembre pero ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
enbuscadelafelizidad

Que me está pasando????

Hola, Esque no tuve relaciones en si pero si roces y mi novio se vino en mi pero afuera, ya me limpie e hice Pipi pero tengo nervios:( no pasa nada?...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Por favor !!! respondan tengo miedo de lo que le pueda pasar bebe

--ola buenas tardes hoy hasisti al medico se q a lo mejor son normales las contracciones tengo 36.6 semanas pero me dolía mucho en la mañana hasta pa...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Babys95

Dudas si estoy embarazada

Hola, quisiera saber si estoy embarazada?hace un seis semanas que deje lad pastillas y no me viene hasta hoy

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
luna14030

Inquietud

Hola buenas noches alguien me puede ayudar es q tengo una inquietud resulta q el mes de noviembre mi regla me llegó para el día 21 y resulta q esperab...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
luna14030

Hay embarazo?

Hola no me ha llegado la regla desde hace 6 días soy irregular pero tuve mi primera vez un día después que se me cortará el día 24 se cortó y el día 2...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Mariel2496

Riesgo de embarazo, tome los anticonceptivos pero un poco tarde

Hola, es de mucha urgencia.mi última regla fue del 9 al 12 de diciembre, el 20 tuve relaciones sexuales son condón pero yo planifico desde hace 5 mese...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Ayudenme estoy muy confundida

Chicas ¿me pueden ayudar? Es que estoy en una situación algo rara,y estoy demasiado confundida. Es que en Noviembre de 2015 tuve relaciones sexuales y...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
ayelen1992

Efectos de la postday o embarazo???

buenas noches mi caso es el siguiente, el dia 26 de noviembre tuve relaciones con mi novio estando en mi segundo dia de periodo, por miedo me tome ...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
CamilaZrrr

Aborto lima peru con 5 meses y medio

Hola, Tengo 5 meses y medio, necesito abortar no tenia recursos económicos al enterarme cuando tenia 3 meses y ahora que si puedo quisiera me ayuden...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
569

Oo

Hola, necesito ayuda urgentemente. Tuve relaciones con mi novio 2 días antes de mi periodo, eyaculó dentro y no nos cuidamos de ninguna manera. ¿Hay...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Paloma_Aguilar

Puedo quedar embarazada despues de la cuarentena

Hola, alguien podria ayudarme.....tube una nena hace aprox mes y medio por cesarea, estoy lactando a mi nena, y mi esposo y yo tubimos relaciones sin...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
alemp

Puede que quede ?

Hola, Tengo 18 años y mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin preservativo ... sólo fue su lo metió o lo sago pero tenemos dudas y yo estaba c...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
locaanonima

Un consejo por favor, estoy intranquila.

Hola, ¿que pasa si tomo la pastilla postday con mi período? Ayer tuve relaciones y se vino dentro y hoy me está llegando el periodo, ¿las tomo o no?

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
kate.ayelen

Deseo un bebe

Hola, disculpen llevo casi una semana de haber tenido relaciones sexuales hubieron tres eyaculaciones dentro de mí, pero hace dos días comencé a sangr...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Shaparrita28

Consejos porfavor! me tomó la pastilla del día sig.?

Esque no cogí en si pero si roces y mi novio se vino en mi pero afuera, ya me limpie e hice Pipi pero tengo nervios:( no pasa nada?:( esque me tenia ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Estradaa

Hola buenos dias, necesito respuesta

Hola, Pues mira les cuento mi historia llevo tomándome como un año la píldora .... y ningún día se me olvidó ... en la semana pasada el martes se m...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Angela12w

Pastilla del dia siguiente

Hola buenas tardes Tengo una duda, el 17 de diciembre de este año, me bajo mi periodo y se me quito el 22, tuve relaciones ese mismo dia que fue el ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Linsin

Espero pueda contestar mi pregunta

Dr. Necesito de su ayuda pues después de 7 días mi periodo tuve relaciones y mi novio termino adentro pues hasta la fecha de hoy mi periodo no a venid...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
P_mora03

Me salio la prueba negativa ?

Ayuda!!! Tengo 15 años.. mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales sin protección y todas las veces el eyaculo en mi.. el caso es de q...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
kate.ayelen

Tengo retraso

Hola, tube relaciones el 17/12/16 sin proteccion mi periodo deberia haber llegado el 27/12/16 hay posibilidades de embarazo?

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
katykaty2016

Devo tomar la pildora de emergencia?

Hola, Tengo 16 años tengo una vida sexual activa desde los 13 nunca he quedado embaraza ya que nunca he dejado que eyaculen dentro de mi me di cuent...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Baby329

No he menstruado por 3 meses fui al ginecólogo me dijo que podr

Que podria ser mi aumento de peso muy repentino .Y he tenido relaciones estos ultimos dias y no se si sin menstruar puedo quedar embarazada

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Paocaatr

Intrigadisima..!!!!:o

Hola a todas!!! Es mi primera vez en un foro... y es que ya estoy un poco estresada.. les cuento lo que me sucedio a ver si alguna puede ayudarme con ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
NatyPrada

Necesito que me respondan por favor

Tengo 15 años, hace un mes me bajo la regla, ayer tuve relaciones con preservativo pero se rompió, hoy me bajó pero no tanto

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Tatiana2345

Tome postday y me llegó pero ahora me bajó super poquito. ayuda!

Hola, Tome la pastilla de emergencia el 17Nov mi period tenia que llegsr el 25, y llego el 30Nov, fue muy abundante el primer dia y con muchísimos c...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Heey4589

Seguridad

Buen dia, lo que me pasa es lo siguiente. El 24 de este mes se termino mi periodo y el 27 osea ayer alrededor de las 8:15 y 8:20 PM tuve mi segunda re...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Prueba falso negativo?? ayuda!!

Ayuda!!! Tengo 15 años.. mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sexuales sin protección y todas las veces el eyaculo en mi.. el caso es de q...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992
Resultados 44651 - 44700 de más de 50.000
Únete a la comunidad