Foro embarazo

Discusiones

Ayuda! tome la pastilla "postday" y no me baja

 Resuelto

El 26 de enero tuve relaciones con mi pareja y el 27 tome la pastilla del día siguiente "postday" Pero se supone que me llegaría mi regla el 8 de feb...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si es posible embarazo?

hola una consulta me llego mi periodo no recuerdo exactamente el dia pero se me termino el sabado 4 de febrero.. el dia lunes 6 y martes 7 tuve relaci...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda embarazo

Hola buenas tardes es mi cuarto embarazo y no he tomado micronutrientes aun ños puedo tomar??? Q riesgos hay para la salyd del bebe gracias

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

hola, hace dos meses aborte,despues de una semana tuve relaciones con persevativo, pero no recuerdo si hubo juego previo a la previo a la penetracion,...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome 6 pastillas antiguo conceptivas

Hola, tuve relaciones con mi pareja y acabo en mi pero no tenía pastilla del día siguiente y me tome 6 anticonceptivas si me sirve o tengo que preocup...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo retrasado

Hola, Tengo retraso de una semana tuve relaciones 15 dias antes que me bajara mi periodo y tres dias seguidos termino en mi y al cuarto dia me apliq...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si puedo estar embarazada

Hola, tuve relaciones tres días después de terminar mi periodo y han pasado 7 días de eso, se podría saber si estoy embarazada.? Estamos buscando qued...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber como no tener el bebé

Hola, mi novia esta embarazada y necesito saber una manera de no tenerlo, ya tomamos la decisión, no me sermoneen por favor necesito soluciones.

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola mi duda es la siguiente, deje las pastillas el dia 13 de este mes.. era la pirmera semana de la tableta, a los 3 dias me vino la regla y me duro ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisieera alguna respuesta

Holaa queria comentar mi caso. Me tenia que venir el 2 el 10 m hice un test el cual dio positivo al otro dia me bajo la regla 6 dias como me pasa sie...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mis días fértiles y no me baja

 Resuelto

Hola, les cuento mi regla me tenía que bajar el 14 de febrero y ya estamos en 20 y no ha bajado, pero me duele mi vientre le cuento un poco tuve relac...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me urge una respuesta sobre glanique...

Buenas noches soy nueva aca y tengo una consulta, el 30 de enero tuve relaciones era el día de mi ovulación y se rompió el preservativo, a las 5 horas...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si la prueba salio negativa?

Hola, buenas tardes, hace 5 meses tuve mi ultima relación sexual con mi novio, y como no me bajaba mi regla me tome un te de canela y al otro dia me b...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar en embarazo?

Hola, hace 5 meses empecé a planificar con la inyección fermelin el periodo me llegó, una vez el periodo me llegó un día nomas.. El 26 de este mes pas...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en mi vientre en el primer mes de embarazo

 Resuelto

Hola, es normal que tenga colicos menstruales durante el embarazo??.. tengo nauseas, mareos, mi vientre esta demasiado duro, mucho sueño pero ese do...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 14 días de retraso

Hola, HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO MI DUDA ESQ TENGO 14 DIAS DE RETRAZO PUEDA Q ESTE EMBARAZADA YA Q TUBE RELACIONES DOS DIAS DESPUES Q S...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si estoy embarazada?

Me gustaría saber si estoy embarazada, tuve mi periodo normal el 20 de enero, y relaciones tuve el 29 de enero, el 1 de febrero y el 5 de febrero, si ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cierta duda y miedo

 Resuelto

hola buen dia tengo una duda el periodo se me adelanto en enero y se me fue el 21 ese mismo estuve con mi novio sin protección al igual que el día si...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como se si estoy embarazada

el caso es el siguiente, estaba tomando anticonceptivo se me pasaron 5 por descuido indistintamente segui teniendo relaciones sin cuidarme, luego de...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

S.o.s. urgente

necesito ayuda tuve relaciones el día diez después de seis años y la verdad olvide cuidarme pero mi periodo tendría que haber sido el día 12 o trece p...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor

Hola doctor, Mi consulta es sobre la pastilla del día después "Postinor". Mi periodo fue del 26 al 28 de febrero. El 5 de marzo tuve relaciones por p...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola. Tuve mi menstruación en el mes de diciembre normal, y en enero fueron 4-5 días cuando normalmente son 7 este mes de febrero tuve solo un día de ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola ayuda,posibilidad de embarazo?

Hola, buenas noches yo planificó con la inyección femelin hace 3 meses no me llegaba y suspendi la inyección el 5 de enero me llego el periodo y ese d...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comence con un flujo marron

Hola, Tengo 24 años y soy muy irregular en mi menstruación, me recomendaron tomar las pastillas anticonceptivas pero al día 9 comence con un flujo m...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo+ escapel

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace como una semana(ciclomex-15), tuve relaciones y mi pareja termino dentro,luego quede muy preucupada decidí ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Glucosa alta y ausencia de menstuacion

HOLA, HACE UNOS DIAS TENGO LA GLUCOSA ALTA, EL MAXIMO HA SIDO DE 206, SI BIEN NO SOY DIABETICA, TENGO MUCHA PREDISPOSICIÓN FAMILIAR, ME ESTOY CUIDANDO...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mary

Hola, Buenas tardes me llamo Mary, le quiero hacer una pregunta, yo no soy muy regular con mi regla, y pues siempre me an dado medicamento para regl...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me salió negativo

Hola, Tuve mi periodo el 1 al 7 de enero pero tuve relaciones sin protección el 12, 21 y 25 de enero y el 10 de febrero me acabo de. Haccer una prue...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación y embarazo

Hola, llevo unos días un poco preocupada debido a que en mi segundo día de menstruación mantuve relaciones con mi pareja sin protección. Mi ciclo mens...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola muy buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente. Yo llevo 4 años tomando anticonceptivos sin parar, el dia 30 de Dic tuve relacion con mi pareja e...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad d embarazo

Mi última regla fue el dia 10 de enero,me tenia q aver bajado el dia 6 d febrero y n me vino,llevo 10 días con retraso,me siento muy cansada y mareada...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues

Por tomar la pildora del dia despues, te puede dar algun infarto?

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embaraza o es que ya me va a bajar ?

hola hace 10 días tuve relaciones con mi novio sin protección pero nunca eyaculo y hace dos días tenia nauseas en la mañana ese mismo día tuvimos rela...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio eyaculó y después se puso el condón con espermicida

 Resuelto

Hola! Lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio el eyaculó mientras teníamos sexo oral, después de eso el había eyaculado, se puso el fondo...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido presiminal en mi vaginaxd

Hola,buenas!!! Necesito Que me Respondan Porfa:( Lo Que pasa Es Que una semana antes de que se me bajara Mi novio y yo Jugabamos ,Pero yo Lo Masturb...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
albaortiz__

Necesito consejos

Hola, Ayuda.... Tengo 24 dÍas retrasó, me tocaba que me bajará el 23 de febrero pero nada y ya hoy 18 de marzo son 24 días retrasó y ya me toca qu...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
anonimus1329291

No se si estoy embarazada

HOLA, ME LLAMO MAIRA TENGO 18 AÑOS, TUBE RELACIONES CON MI PAREJA Y EL SE VINO ADENTRO DE MI POR EQUIVOCASION PERO AL DIA SIGUIENTE ME VINO EL PERIOD...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Shirleyperez

Quiero saber si estoy embarazada?

Hola..tuve relaciones con mi novio sin proteccion los dias 18 y 19 de febrero segun una app que tengo estaba en mis dias fertiles y faltaban solo dos ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Fernandadia

Mi primera relacion

Hace 3 dias tuve mi primera relacion y sangre ( ya sabia que me iba a pasar eso ) tambien me protegue pero decidimos hacer sin perservativo por unos 5...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Camren100

Liquido de mi seno

Hola, lo que pasa es que hoy que me bañé, apreté mi pezón derecho y me salió un poquito de liquido como transparente y lo hice en el izquierdo y no sa...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
KatherineMarreroSostre

Estoi preocupada

Hola, Buenas tardes tengo un dia de retraso y hace casi una semana tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no se vacio ni nada y est...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Ruthcarmen

Puedo estar embarazada a pesar de no haber penetración?

Mi pareja sexual y yo tuvimos un encuentro, sin embargo no hubo penetración. Solo hubo fricción luego que el se viniera. Él se limpió pero quedaba un ...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Annie_MujerCj

Ola a todos

buenas tardes y bueno esta es mi primera vez aqui en esta pajina queria saber , tengo 15 años y tengo 6 semanas de embarzado y mi familia no quiere te...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Annie_MujerCj

Quisiera q m ayudaran

Hola, esta de vengará sea?xq ya tengo 2 días de retraso en mi periodo y tengo el parte del estomago,en la boca del estomago muy dura esa parte. Y teng...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
jnorana

Use por primera vez la inyección de tres mes

Buenas tarde... estoy preocupada porque me puse la inyección de tres meses y tengo un mes manchando y el periodo no me Yega me ise dos pruebas de farm...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Annie_MujerCj

Embarazo nuevamente

Hola buenas tardes Mi pregunta es la siguiente yo tuve dos niñas con cesárea en la segunda cesárea yo autoricé que me hicieran la pomeroy osea para de...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Annie_MujerCj

Beta hgc

Disculpen si me salio 18.42 de beta de HGC que quiere decir alguien me puede ayudar? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
JocelynGutierrez

Mi enamorada está embarazada o es psicológico?

Hola doctor Lo que pasa es que hace aproximadamente 1mes casi tuve relaciones con mi enamorada, solo llegue me terle la puntita, ella se asustó por l...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Mat.21

Siento dolor aun lado de mi vientre

Me ise una preuba de embarazo y salio positiva al instante no se si confiar en ese resultado llevo dos semanas de retraso, siento dolor aun lado del v...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Zury Rey

Nesecito saber si estoy embarazada!!!

Hola* tengo una duda me bajo la regla el primero de este mes normal mis 5 dias, se me adelanto y me bajo ayer otra vez, la cosa es que tube relaciones...

Última respuesta el 18 mar. 2017 por
Annie_MujerCj
Resultados 40151 - 40200 de más de 50.000
Únete a la comunidad