Foro embarazo

Discusiones

Necesito saber.

Hola, Hola, Quisiera saber si se puede embarazar si hubo roces en ropa interior no hubo penetracion ni eyaculacion vaginal .mi novia y yo simulaba...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Biaiuo

Retraso menstrual

Hola tengo 23 años tengo una duda mi ultimo periodo la vi en enero 20 pero estoy planificando con la inyeccion mensual y me la puse el 14 de enero y e...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
KarlaAlducin

Me isieron cesarea tengo riesgo yo y mi bebe

si ase 2 meses tuve cesarea y estoy embarasada tengo riesgo yo y mi bebe

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
noamy.rodriguez

Estoy asustada ayuda

Tengo 17 años, no tuve sexo sólo fue un Rose cuando el término yo ya me había puesto el interior y me cayeron dos gotitas de semen en la pelvis, yo me...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
eli453

Ugente!

Lo que pasa es que tengo sintomas que me llegara mi periodo y estoy en mis dias que me debería llegar, pero no me llega he tenido relaciones, pero en ...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Rommelyg

Embarazo en la menstruacion

Hola ,bueno tuve un encuentro sexual con mi novia ,no la penetre pero fue contacto sin proteccion,pero no eyacule, estaba menstruando ella cuando paso...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
eli453

Retraso en la menstruación con la pastilla del día después

Hola, tuve mi periodo desde el 13 de febrero hasta el 16, el día 24 tuve relaciones y fallo el método anticonceptivo que usé y tome una pastilla del d...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que probabilidades hay de embarazo?

Hola buena tardes, la semana pasada tuve relaciones sexuales con mi novio, al principio nos tocamos y alcanzo a tocarme sin el condón asi que me lave...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una gran duda

Hola, disculpe tengo una gran duda me he eyaculado en mi esposa y no se si esta embarazada ya a pasado pero pero no queda embarazada y ya se hizo l...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 62 dias de retraso

Hola bueno pues les cuento que me puse el implante implanon por 3 años y durante ese tiempo solo 2 veces me bajo pero me dijeron que era causa del imp...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda postday

Tuve relaciones con mi novio, todo iba bien, pero cayo en la parte externa de mi vagina algo de semen. Instantáneamente limpiamos y me lave. Estabamo...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podría embarazarme o es mi cabeza?

Buenas, quiero decir que estoy algo nerviosa por que hace 2 semanas tuve un encuentro sexual con mi novio, No duro mas de 5 minutos y el nunca termino...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de cabeza, cansancio, y pesades en la espalda baja

Hola mi pregunta es la siguiente tengo tres casi 4 meses de embarazo y me duele demasiado la cabeza acompañado con cansancio, aparte la espalda baja m...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion color marrón y poca por primera vez

Hola, normalmente yo menstruo de 5-7 días y es arto, hace dos semanas que tuve mi última relación sexual y se supone que tenía que llegarme el 9 y me ...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Operacion de la apendice

Buenas tardes me operaron de la apendice hace dos semanas y tengo nausias y todo los olores me dan nuasias y dolor de cabeza no se porq o estoy embara...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puede traspasar la ropa interior el líquido preseminal??

Penetre a mi enamorada por delante con la ropa interior y bote líquido preseminal y tengo miedo que el líquido haya atravesado la ropa interior de Mi...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
renzo_21

Puedo estar embarazada?

Hola, buen dia tengo 26 años y me opere para no tener bebes hace 10 meses. Ultimamente me e sentido mal e tenido mucho liquido transparente, muchos co...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas..

¿Si tuve relaciones con mi Novio , y el metio su cabeza Y acabo , Puedo quedar embarazada? #RespuestasDirectas

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
adriana2980

Porque me cuesta tanto quedar embarazada?

Use 4 años inyección y hace 3 años que no mestruo. Lo hago una vez en el año (como mucho, y como para decir q mestruo) deje inyecciones mes de septiem...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo

Hola, llevo tomando la píldora 9 meses, y me gustaría saber si en la semana de descanso,, el último día de la pastilla de placebo, tuve relaciones y m...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Píldoras

Hola, Me gustaría saber, si el último día de descanso de tomar la.pildora hay riesgo de embarazo, llevo 9 meses tomándola, gracias, me gustaría tene...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mantuve relaciones con protección hace cosa de dos semanas o así, Y una vez que él ya se corrió dentro del condon, y todo eso la metió una vez...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve 2 flujos de deprivacion y aun no me llega mi periodo

Hola, mi consulta es la siguiente: Tomo anticonceptivos hace 4 años despues de la llegada de mi hija... el 13 de Enero fue mi ultimo peridodo, luego ...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuden porfa embarazo?

Hola, el enero mi periodo vino el 11 después de eso tuve relaciones a fin de mes con protección despues en febrero me vino el 17 después también tuve ...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo test

buenas tardes quisiera saber si despues de una semana de tener relaciones puedo hacerme una prueba se embarazo si la semana que sigue me v...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pequeña mancha rosa 5 días antes

Hola chicas. Llevo 4 meses intentando quedarme embarazada, pero el mes pasado 5 días antes de mi regla mancho al limpiarme rosita y luego me baja pasa...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida

Buenos dias me gustaria saber si ed normal que mi ultrasonido me aumente 5 dias de mas mi ultimo periodo fue el 8 de dic del 2016 deberia de tener 14 ...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me ha bajado

Hola si me bajó el día 13 de febrero al 16 y ya estamos a 19 y no me baja cuándo me debe bajar.

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no?

Hola! Estoy tratando de quedar embarazada y tengo la prolactina a 48, llevo tomando solo un frasquito de Dostinex (lunes y jueves). El 1ero de este me...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sensibilidad desde 20mlu/ml

hola, quiero salir de dudas (me estoy desesperando) eso significa (20mlu/ml) que es positivo ya eso lo se, pero con eso no puedo calcular cuantas sema...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda !!!! quiero saber que puede ser .

Hola , paso a contar lo que me esta ocurriendo, olvide tomar dos pildoras anticonceptivas, al darme cuente al tercer dia tome tres pildoras juntas, lu...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
cla07

Resultado de beta

Buenas tardes consulta me hize dos análisis de beta porque desde enero que no me viene, el primero dio menor a 5 me dijo el medico que no estaba y aho...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
marchs88

Hola quiero saber si estoy embarazada

Hola... Por lo regular a my la regla siempre m llegaba los ultimos o primeros de cada de cada mes, me tome la pastilla y mi mestruacion cambio al di...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
vapordeagua

Confundida

hola estoy muy confundida hace 7 meses q traigo el diu, comenze a ser regular , mi primer día de regla fue el 10 de febrero y termine el 16 de este, e...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
V.Bugambilia

¿tuve relaciones sin protección podre estar embarazada?

¡ Buenos días ! Mantuve intimidad con mi novio esta semana que pasó desde el 15 al 19 de marzo el 15 16 y 17 fue sin protección pero con coito interru...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
monsr

Me duele mucho

Porque me duele yel vientre y tengo 1 mes de embarazo y duele demasiado

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
abhxudjeyduirudog

Tengo dudas para poder tener relaciones.

Si tengo una semana tomando pastillas anticonceptivas puedo tener relaciones con toda la seguridad de no quedar embaraza ?

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
KarlaAlducin

Quiero saber de quien es mi bebé

Estuve con dos personas después de mi periodo y estoy embarazada de 6 meses y aun no se quien es el padre. Necesito ayuda por favor!!!!

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Lulilgt

Puedo estar embarazada con roses de genitales

yo y mi novio a primeros de este mes tuvimos un momento de calentura y tuvimos roces de genitales ya muy exitados pero no me penetro y mi regla me ten...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Lulilgt

Embarazada? aunque haya tomado la pastilla?

Hola, el 28 de febrero a la mañana tuve relaciones con mi novio, y ninguno de los dos nos cuidamos, el eyaculo adentro mío y el 1 de marzo a la noche ...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Andrea_cs

Embaraso

Es que estaba en mis dias pero ya acabando porq al sig no me bajo ya y tuve relaciones dos veces el mismo dia y las dos vece se vino adentro de mi ...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
rebecagzaa

Creo q estoy embarazada

Tengo una pregunta esté mes no tome mis pastillas anticonceptivas xq me estaba viniendo el periodo dos veces al mes.. el día 26 de feb fue el día q ...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Chechumartinez

Urgente!!!! retraso menstrual de mi novia

hola quiero solicitar ayuda el tema es que mantuve relaciones con mi novia el dia 21 de febrero y el dia 2 de marzo el la regla empezó a bajarle el di...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
zllvelasco

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Mi nonbre es Neysa Tuve relaciones sexuales el ultimo dia de mi mestruacion Me bajo el 11 y tuve relaciones el 15 de marzo y pues noce si ...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
PerezY

Prueba de embarazo enq ue tiempo se hace

Hola, esta misma se realiza despues la una semana de retraso o de una semana de la relacion sexual

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
lalaland12345678910

Tengo 4 días de retraso

Hola, soy Lorayne y tengo 16 años. Tengo 4 días de retraso tuve relaciones con mi pareja nos cuidamos un par de veces y la ultima no. El 13 pase un s...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
lalaland12345678910

Estoy muy preocupada me podrian ayudar ?

Tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi pero me tome las pastillas anticonceptivas de Postinor 2 despues de una hora obviamente nos in...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
lalaland12345678910

Ayuda x favor

Hola, soy rosy el día 1 de marzo me tocaba ponerme la inyección de mes y n m la puse en febrero fue el día 1 y en marzo 1 n la coloque pero tuve rela...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Pinki.

Duda sobre embarazo

Porrr favor necesito saber si estoy embarazada en mis resultados del beta-HCG me salio de 18.42 me lo hise hace una semana y dos dias me urge por favo...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedo estar embarazada

Si tuve relaciones un día antes de mi periodo y mi esposo eyaculo dentro de mi hay posibilidad de quedar embarazada? Porque mi periodo no se presentó ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 40101 - 40150 de más de 50.000
Únete a la comunidad