Puede estar embarazada mi novia?

David9818 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - Modificado por David9818 el 27 dic 2016 a las 06:02
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 27 dic 2016 a las 23:10
Hola, mi nombre es David. Últimamente mi novia y yo hemos estado preocupados acerca de un inusual retraso en su menstruación. Ella insiste en que su menstruación debería haber llegado el 20 de diciembre (aunque yo creo que antes, pues en Octubre y Noviembre fue el 16 aproximadamente), sin embargo a día de hoy aún no presenta ningún sangrado. Nunca hemos tenido relaciones sexuales, pues somos algo jóvenes y sí habíamos pensado en la abstinencia como única opción, pero sí solemos practicar algunos juegos sexuales como estimularla con mis dedos. El día 20 ella se preocupó por la falta de menstruación e inicialmente se plantó en que le preocupaba que la hubiera lastimado y eso lo causará, luego comenzó a preocuparse por un posible embarazo. Lo del embarazo fue bajo la teoría de que hubiese habido semen o fluido preeyaculatorio en mis dedos al momento de meterlos en su vagina. Debo mencionar que siempre me lavo las manos antes de hacerlo, y el único semen que mis manos podrían haber tocado en esos días sería de más o menos las 6:30 de la mañana, mientras que el contacto con ella ocurría a eso de las 3:00 de la tarde (el día en especifico fue 26 de Noviembre y expresó que le había quedado comezón en el área. Hubo otro contacto el 18 de diciembre). Realmente quisiera que me aclararan si existe la posibilidad de embarazo en esas circunstancias, sé que el esperma quizá ya no tuviera movilidad, pero yo introduzco los dedos bastante profundo y no sé si se podría llegar al óvulo así. Agradecería una respuesta.
Pero volviendo a lo actual, el 21 y 22 ella se preocupó aún más, hasta el punto de llorar de miedo (pues como dije, somos bastante jóvenes y vive con su madre, por lo que no puede realizar fácilmente una prueba de embarazo o acudir a un doctor). El 23 por la mañana, luego de despejarse una rato tras una pijamada con sus amigas, expresó muy contenta que sentía dolores en el vientre como anunciando su periodo, pero se desvanecieron para medio día y no volvieron, en su lugar volvió el miedo a un embarazo. El 24 por la mañana volvió a tener dolores de vientre que igualmente no pasaron de la mañana y siguió preocupándose. 25 dijo haber tenido dolor todo el día, hasta como las 5 de la tarde realmente. Y hoy 26 de nuevo dolor de vientre por la mañana, sin embargo no hay ningún sangrado. También dijo tener un hipo constante el 24.
Por favor, podrían darne una orientación de qué está pasando, pues lleva 6 días de retraso (10 según yo) y no hay sangre. Eso me preocupa más, pues si su mentruacion tocaba el 16, no debería afectarle el estrés por miedo al embarazo porque ella ni lo había pensado. Eso si, para el 10-11 tuvimos problemas serios en la relación y el 13-14 le comenzó una gripe, podría estar relacionado? Recalco que nunca ha habido contacto alguno entre nuestros genitales ni alguna eyaculación cerca de ella, incluso al comento de practicar los juegos sexuales que mencioné no había ningún volumen considerable de semen en mis manos, mis manos estaban completamente secas, pero no sé si podrían haber porciones microscópicas que causaran el embarazo. Por favor oriéntenme, ella tiene mucho miedo porque la falta un año de colegio y la universidad y no puede decirle a sus padres que quiere ir al doctor porque sospecharan que ha tenido relaciones, lo que no es cierto. Gracias de antemano.

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
27 dic 2016 a las 06:48
No tiene nada. Solo esta asustada. Que se relaje. Nadie se embaraza por dedos. Nisiquiera si los tenias llenos de semen o no. EL EMBARAZO SE DA POR PENETRACION Y EYACULACION EN EL INTERIOR DE LA VAGINA. no por juegos como los que ustedes tienen. Dile que se quede tranquila y ya le bajará. Esta estresada y eso retrasa el periodo. Y por favor no preguntes si hay una mínima posibilidad, NO LA HAY. NO.
0
David9818 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016
27 dic 2016 a las 07:56
Muchas gracias, Cecilia! Podrías decirme si sabes que tan efectivo es aplicar compresas calientes sobre el vientre cuando siente dolores pero no hay sangrado? U otros métodos para producir el sangrado. Es que creo que ella no es mucho de calmarse así por así xD
0
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
27 dic 2016 a las 08:07
La verdad el cuerpo hace lo que tiene que hacer, lo que tiene que hacer tu novia es relajarse. Nada exterior podrá ser de ayuda. Es un proceso natural. Bajará sola. Si no se relaja, el retraso sera muy largo y allí si que se va a volver loca. Te pido por favor a ti y a tu novia que mantengan la abstinencia. Y por favor busca un libro de reproducción y estudienlo juntos. E informense antes de empezar con su vida sexual. Porque si no van a pasar por esto una y otra vez cada vez que hagan algo. Y será como un circulo vicioso. No terminará nunca. Convencela que así no se da un embarazo.
0
David9818 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 > cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
27 dic 2016 a las 19:31
Bien. Si ya has tenido tú misma un retraso por cualquier razón, aunque especialmente por estrés, es normal sentir los dolores en el vientre que ella siente, sin que haya ningún sangrado?
0
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
27 dic 2016 a las 23:10
Si eso pasa. Duele porque debe bajar y el estrés no deja que el cuerpo haga sus funciones.
0
Únete a la comunidad