Puedo estar embarazada???

rivers79 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 27 dic 2016 a las 23:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 dic 2016 a las 00:01
Saludos , les cuento mi historia:
El dia 17 de diciembre tuve relaciones con mi novio (mi periodo habia terminado el dia anterior o 16 de diciembre) ese dia ocurrio un accidente y se rompio el preservativo y realmente no nos dimos cuenta si pudo contactarme su semen , por lo que rapidamente compre la postday y la tome a los 30 minutos despues de el acto y ademas acate todas las instrucciones , el dia 21 de diciembre comence a tener un sangrado y al principio fue poco y despues fue aumentando hasta poder considerarlo abundante y muy parecido a mi regla , duro 5 dias, cuando esto termino comence a sentir dolores de cabeza y algunos mareos leves y la verdad me empece a asustar , me gustaria saber que piensan , son efectos de las pildoras o puedo estar embarazada????

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
28 dic 2016 a las 00:01
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad