Foro embarazo

Discusiones

Tuve relaciones 4 días después de mi regla

Hola, mi nombre es milagros y el 31 de Junio me vino la regla y al tercer día se me fue la cosa es que el día 7 De Julio tuve relaciones pero el en ni...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Posibilidad de embarazo ?

Muy buenas con todos me pueden ayudar por favor verán, lo que sucede es que hace 6 días tube relaciones con mi enamorado usamos condón él no alcanzó a...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

No me llego él sangrado que da después de tomar la postday!

Hola, tuve relaciones el 9 de Julio sin protección pero no hubo eyaculación, aún por si las dudas me tomé la postday "Levonorgestrel" de 1 sola toma a...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Estoy súper con fundida

Buena noche... Disculpen lo que pasa que mi novio eyaculó en mi día fértil, se me retraso una semana y justamente hoy me bajo abundante... Quisiera ...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Harukijh

Mestruacion or sangrado de implantacion

Hola ayuda por favor me vino mi periodo el 27 de mayo despues el 23 de junio y d ahy tube relaciones el 14,15,16,17 sin proteccion y con eyaculacion. ...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Rosas2017

11 dias de retraso y flujo marron

Llevo 11 dias de retraso el dia de m regla m bajo un flujo marron yo soy irregula pero con el tratamiento se m a regulado puide ser k es te embarasada...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
@fany159808

Ayudenmeee posible embarazo o no???

Hola les cuento tengo una duda se supone que me tiene que llegar mi periodo hoy pero la semana pasada empeze con pocooos cólicos muy leves, ayer tenía...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Princesa1514

Quiero saber si estoy embarazada si me pase el semen por vagina

Hola, Hola el día 13 tueve relaciónes con mi novio y eyaculo afuera Yo con mis dedos me pase su semen por la vagina Bueno nose si estuve en mis ...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Puedo quedar embarazada o no

Hola antes de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y ayer me tome un anticonceptivo de emergencia pero hoy volví a tener relaciones sin pr...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Esmirlin

Posible embarazo?

Hola, tengo 24 años. Primero que nada soy súper irregular. El día 29 de Mayo tuve relaciones sexuales, y el "método anticonceptivo" empleado fue el Co...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Flujo cafe- negro por pocos dias ayuda

Hola, bueno yo mantuve relaciones sexuales, mi periodo es del 25 al 30 aprox. yo estuve con mi novio el dia 8 es decir, una semana después del per...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Riesgo de embarazo días después de la menstruación

Buenas, escribo por acá porque tengo una duda. Tuve relaciones con mi pareja desde el 2º al 5º día después de que finalizó su período, mi pregunta es:...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues

Hace tres dias tuve relaciones secuales ,el no eyaculo en ningun momento. A las 35 horas tome la pastilla del dia despues. Hoy dos dias despues de la ...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Lolasci

Tengo dudas de la fecha de concepcion de mi embarazo

 Resuelto

Hola, mi consulta a los medicos es porque tengo dudas de la fecha de concepcion de mi embarazo. Me vino la regla el 08/03, tuve relaciones con una per...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primer bebé

 Resuelto

Hola, tengo una duda & necesitó aclararla urgentemente ! Pues, tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo, cuando el chico eyaculó de...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se ke aser

ola estoy muy asustada estoy embarazada y no si es de mi pareja o de mi amigo ...tube un deslis cn un amigo el 17 de mayo de este año no se fue dent...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de sangre negativa

Hola, tengo 11 días de retraso y una prueba de sangre negativa puedo estar embarazada? Tengo los síntomas como si me fuera a bajar dolor en los senos.

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podria ser embarazo

Hace dos semanas que no me baja, siento un dolor en los ovarios como si fuera a llegar mi periodo pero voy al baño y nada quisiera saber si puede ser ...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Retrasoooo

Hola.. Busco ayuda , estuve en el último dia de mi regla y tuve relaciones pero no se vino ni nada tome la pastilla del dia siguiente a los dos días ,...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Leonela2017

Posible embarazo

Hola,mi periodo termino el miercoles 12 y el martes 18 tuve relaciones sexuales con mi pareja y termino dentro de mi estamos a jueves 21 y siento como...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
blancaest

Dudas de pruebas

Hola buenas tardes recientemente me realizaron mis chequeos de rutina ( ultrasonido mamario, papanicolao, ultrasonido vaginal y colposcopia) me los re...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo cafe con sangre y relaciones sin proteccion

Tengo el metodo anticonceptivo jadell hace 3 años y medio y nuca me habia pasado ningun susto por que estaba con mi pareja estable despues de un tiemp...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
evesa4

¿liquido preseminal y embarazo?

Hola, mi ultimo periodo fue el 27 de junio. Tuve unos roces con mi novio el día 5 y 12 de julio. Supuestamente el día 12 fue el día de mi ovulación. ...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Respondanme porfavor es urgente!!

Hola es posible queda embarazada despues de que termine mi periodo, al otro dia que que se corto mi periodo tuve relaciones mi pareja eyacula dentro d...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Perdí una pastilla

Hola, he estado tomando pastillas anticonceptivas (las de 28 dias), pero hoy, el 5to dia, al momento de tomar la pastilla en la calle se me cayó y no ...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
angieos_1

Dudas...

Buenas, os cuento mi caso, tomo anticonceptivas desde hace años, siempre me han venido puntual el periodo, es decir...dejo pastillas el viernes, el si...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
evesa4

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Me hicieron una prueba de embarazo pero el resultado es 7770.0 mIl/mL y no se si es positivo o negativo.... Que es lo que quería saber :(

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
YesicaRiv

Tengo un retraso !!!

Hola, tengo un retraso de 4 días y soy una persona super regular. He sentido dolores en el abdomen como cólicos y mis senos estas sensibles. Estoy em...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
tubaby2018

Pastilla

Dure una semana teniendo relaciones, en todas el eyaculaba dentro o fuera, variaba, el ultimo día por la noche tome las dos píldoras juntas, y me bajo...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me colaboran

Hola, TENGO UNA DUDA EL ULTIMO PERIODO MIO FUE EL 11 DE JUNIO DURO 3 DIAS... ESTE MES NO ME LLEGO EL PERIODO Y TUVE REALCIONES SIN PROTECCION EL DI...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo duda!

Hola, tengo un retraso de 9 días. Y me dan dolores como si me bajará el período pero no. Sólo me baja un flujo blanco sin olor. Tengo una leve hincha...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
angieos_1

Porfa favor dias de fertilidad

Hola, PORFA FAVOR NECESITO SABER QUE DIAS SON FERTILES, SEGUN MIS CALCULOS SON EL 01/08/2017, HASTA EL 3 /08/2017????? PERO NO ESTOY SEGURA NEC...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Hola..tengo el implanon hace cuatro años y no me han dado hora para retirarlo el 26 del mes pasado vencio...este mes no me ha bajado y hacen u...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre embarazo

Hola,tengo una duda a los cuantos días puedo saber si estoy embazarada. Lo que pasa es que él día él 14 de julio tuve relaciones sin protección, pero...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
angieos_1

Síntomas de los primeros días de embarazo

Hola estaré embarazada? Dos días de retraso tuve relaciones en mis días fértil y no nos cuidamos.. hacen dos semanas q me duele la parte baja de la es...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Gabriela9598

Olvidé la pildora

Hola! Mi problema es que tomo la Mileva 35 de 21 pastillas, ayer por la noche olvide tomarla , y hoy a la hora de tomar la del dia me tome las dos j...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Buen día. El primer día de mi periodo aplique inyección anticonceptiva ya que viajaría a la playa y me recomendaron hacerlo, yo para darle un plus y ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

hola buenos dias es para preguntar tengo 39 años vida sexual activa llevo 25 dias de retrazo mensual presento dolor y sensibilidad en mis senos y pres...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

5 días de retraso

Buena madrugada! Necesito de su ayuda!! Tuve relaciones con mi novio el 11/07, usamos condón y cuando el eyaculó lo hizo afuera, según Clue me tuvo ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 4 meses tuve relaciones y ahora tengo retraso 15 dias

Hola, hace 4 meses tuve relacion sexual y durante esos 4 meses tuve periodo, ahora tengo un retraso de 15 dias, es posible que este embarazada? Con lo...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
usuario anónimo

¿ puedo quedar embarazada?

Hola tuve relaciones por primera vez una semana antes antes que me llegará mi periodo, el no eyaculo dentro de mi, y costo meterlo osea lo metió como ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola buenas tardes tuve relaciones sin condon en el dia 8, se vino afuera y ese mismo día tome la pastilla del dia siguiente despues de haberla toma...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Mariasonricks

Kisiera saber

Hola quisiera hacer una pregunta sera que pueda estar embarazada llevo 3 dias de atraso y me hice un tes y salio negativo

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso del postday

Hola amigos buenos días miren tengo una gran duda, ya sé que la postday se toma al día siguiente de haber mantenido relaciones sin protección pero mi ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de sangre cuantitativa

Él día de ayer me hice la prueba de sangre cuantitativa , de resultado me salió 0.14 pero en la tabla dice mayor de 5 es positivo pero mi intriga es ¿...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada????

Buenos días, me llamo Karen tengo 32 años, soy nueva aquí. Ingresé debido a las múltiples dudas que tengo y espero me puedan ayudar. Gracias. Bueno, ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Q quiere decir cuando tienes pocos óvulos

Una ayuda por favor mi ginecólogo me dijo q no óvulo en el rango q tiene que ovular una mujer? Y me recetó Zimaquin. Mi pregunta es eso me ayudara?? ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada. ayuda

Me puse la inyección algestona estradiol el 8 de mayo y ese mismo día tuve relaciones, pero tuve sangrado el 19 dias y 20 del mismo mes muy ligero y...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Interrupcion del embarazo no deseado

buenas tarde, tengo 6 semanas de embarazos y me entere cuando tenia 4 y compre las pastillas cytitec para interrumpirlo, compre 2 me coloque una vagin...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon

Hola, bueno yo tengo el implanon hace exactamente 2 años, los primeros meses estuvo todo normal pero hasta hace un año que no paro de engordar porque ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 33401 - 33450 de más de 50.000
Únete a la comunidad