No se ve el embrion

ivanbac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - Modificado por ivanbac el 25 dic 2016 a las 18:40
ivanbac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 - 27 dic 2016 a las 23:25
Hola q tal estoy preocupado con mi novia... fuimos hacer una ecografía abdominal a las 5 semanas con 3 dias pero solo vimos el saco gestacional. Luego le hicieron una segunda ecografía transvaginal cuando tenía 6 semanas con 6 dias(ahí se notó el saco y el embrión) debido a q ella estaba con amenza de aborto, le recetaron vitaminas y todo mejoró el embarazo seguía. Nuestra preocupación fue cuando fuimos a realizar otra ecografía a las 8 semanas recién cumplidos para saber cómo sigue mi bebé, primero se realizó la ecografía abdominal y solo salio el saco; en un segundo intento se realizó en ese mismo día la transvaginal porque quería ver a mi bb pero nada solo volvió a salir solo el saco... Alguien que me pueda decir q pasa con esta situación porque la angustia me mata al saber que mi bb ya no está!! :(

1 respuesta

ivanbac Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016
27 dic 2016 a las 23:25
Alguien a quien le haya sucedido esto por favor!! :(
0
Únete a la comunidad