Tuve sexo en él ultimo día de periodo y no se si esté embarazada

Usuario378 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2016 - Modificado por Usuario378 el 28 dic 2016 a las 02:53
 Perfil bloqueado - 28 dic 2016 a las 04:10
Hola, Bueno, necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio estando en él ultimo día de periodo, y no usamos anticonceptivos por que en unas clases nos explicaron que no era posible él embarazo en los días en donde una mujer esta regleando, la verdad es que no se si él eyaculó adentro, dado que no duramos mucho, a los días leí que si era posible un embarazo,la verdad no se si sea sierto, no soy muy regular en mi periodo pero casi siempre duro de 27 a 31 días.
Tuvimos relaciones él 9 de dic. Y estos días me a estado doliendo mucho la parte baja de la espalda a la derecha, y también me dan dolores como si tuviese cólicos, la verdad no e podido estar agusto, si pudiese que estuviera embarazada me podrian aconsejar o recomendar un método para abortar casero.
Repito, aun no se si este embarazada, por favor ayudenme.

1 respuesta

Perfil bloqueado
28 dic 2016 a las 04:10
hola.

es muy fácil abortar pero no crea que eso es una irresponsabilidad de tu vida.

no es posible el embarazo en esta etapa de tu ciclo pero recuerda que también existen las enfermedades venerea.
0
Únete a la comunidad