Foro contracepción

Discusiones

Dudas de embarazo

Hola, estoy un poco asustada verá mi caso es el siguiente: El dos 2 de mayo tuve por primera vez relaciones con mi novio fue muy lindo tuvimos varios...

Última respuesta el 12 may. 2015 por
marisolfl

Prednisona y anticoceptivos?

Hola!! Bueno quería consultar si mis pastillas anticonceptivas (poem fem) perderían su eficacia al tomar prednisona (dosis de 20 mg por 5 días ) ya qu...

Última respuesta el 12 may. 2015 por
marisolfl

Planifico con cyclofem y no me llega el periodo

Hola, Dra. Planifico con Cyclofem desde hace mas de un ano, y no habia tenido ningun problema con la inyeccion, hasta me regulo el periodon pero hac...

Última respuesta el 12 may. 2015 por
marisolfl

Qué tan eficientes son los anticonceptivos

Hola, queria saber si alguien mas usa NuvaRing y como le ha funcionado? y como son sus periodos? les llega poco o mucho? alguna vez usando NuvaRing ...

Última respuesta el 12 may. 2015 por
marisolfl

Duda

Hola, Buen dia me podrian ayudar tengo tomanda la pastilla yasmin desde hace 7 meses y el dia que mestruo es el inicio de la cajita, pero este ulti...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
M Gutarra

Me vino la menstruacion antes tomando pastillas anticoceptivas

Hola, me gustaría que me ayudaran con esto, tomo pastillas anticoceptivas desde hace 4 años, estoy manteniendo relaciones y tomo correctamente las pas...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente duda !!!

Hola, Buenos dias, tengo una duda, hace muchos años no planifico y tube mi regla el dia 17 de abril y mis ciclos son de 33 dias,empece el mismo dia ...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
marisolfl

Cambio de pastilla anticonceptiva

Hola, he cambiado de pastillas anticonceptivas de las diana a las loette, y el problema es que estoy en la semana de descanso hoy es el ultima día y n...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
marisolfl

Mancha rosita

Hola, Hola bueno me paso algo raro que el día 24 de abril fue mi primer día de mi mentruacion y el día 6 de mayo tuve relaciones con mi novio al pri...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
marisolfl

Lo hice en mi dia fertil

Hola, doctora: Bueno, la cosa va asi: tuve mi primera vez con mi novio, pero el solo me lo introdujo dos veces. Entre juegos y roces me lo metio un...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, hola hace 10 dias tomo pastillas anticoseptivas trato de tomarlas todos los dias al mismo horario hoy e decidido querer tener relaciones sin p...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del dia despues

Tuve relaciones en mi día más fertil y el preservativo se rompió, a las 8 horas salí corriendo a la farmacia a comprar la pastilla del dia despues y m...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
mafer912

Dudas sobre pildora del dia despues.

Hola, hace dos meses tome la pildora del dia despues ( 11 febrero) y el 23 vino mi periodo en fecha, pero solo tres dias nada mas, cosa que no es norm...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Maruchys

La pastilla del dia siguiente desplaza el ciclo de mestruacion

 Resuelto

Hola, saludos cordiales, Tengo una duda, hace poco mas de un mes tuve relaciones con mi enamorada y se nos ocurrio hacerlo por atras(anal) y la eyacu...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
prueba13

Por favor ginecólogas en línea?

Desde febrero vengo tomando las pastillas anticonceptivas femelle 20 cd, y me ha venido funcionando. El sábado pasado se me olvido tomarme la pastilla...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Como aborto desde mi casa? ginecólogas?

Hola, en verdad primero quiero saber si estoy en riesgo de embarazo Desde febrero vengo tomando las pastillas anticonceptivas femelle 20 cd, y me h...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Por que de mi retraso

Hola, gracias de antemano por leerme.. mi duda es esta.. solo me inycté una sola vez cyclofem el 10 de febrero, que fue el quinto dia de mi periodo, e...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda me estoy cuidando con mesigyna y ayer me tocaba c

Hola, Necesito ayuda me estoy cuidando con mesigyna y ayer me tocaba colocarla y por motivos no lo hice... y hce diez dias aproximadamente tuve rela...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Gotas de sangre en día de la regla

Hola, tengo 24 años y soy muy regular, no he tenido relaciónes sexuales hace ya 3 meses, durante esos 3 meses mi periodo fue normal, pero este mes me ...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Olvido de pastillas

Hola tengo una consulta. Me olvide de tomar 2 pastillas seguidas(jueves y viernes), al darme cuenta (el sábado) en la mañana me tome las 2 juntas,...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

hola. tengo una pregunta.. yo tomo las pastillas anticonceptivas.. la 3er semana hubo un dia en el que tuve diarrea 30 min despues de tomarla. conside...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
marisolfl

Alergia al t de cobre

Hola! Deseo usar el método anticonceptivo de T de cobre pero mi preocupación es que yo tengo alergias a metales, sera q si me lo ponen me pasa algo?

Última respuesta el 8 may. 2015 por
marisolfl

Mi novio y yo tuvimos relaciones y a la semana me bajó

Hola, bueno yo las tuve como entre el 19 y me bajo el 25 no recuerdo bien pero fue mi día normal tuve problemas con eso de la regularización un tiem...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
marisolfl

Me tome la pastilla de emergencia y seguir teniendo relaciones

Hola, mi primer día del siglo fue el 14 de abril y empece a tener relaciones a partir del día 21 abril hasta el 3 mayo pero me tome la pastilla de eme...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
marisolfl

Dudas sobre mi menstruacion

 Resuelto

buena tarde estoy casada y estoy tomando anticonceptivos ya tengo dos meses que me viene mi menstruacion antes a los 15 o 22 dias tendra que ver con e...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
marisolfl

Despues del parto,cuando empieza a ovular?

 Resuelto

Hola, Buen dia cuando una mujer puede empezar a ovular despues del parto y que metodos puedo utilizar en el tiempo lactante. Saludos

Última respuesta el 8 may. 2015 por
marisolfl

Implanon

Buenos días, utilizo el Implanon desde febrero de 2014. La regla nunca se me ha ido y duran más tiempo (antes de ponerlo me duraban 3 días y ahora u...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eficacia pastillas anticonceptivas

hola. tengo una pregunta.. yo tomo las pastillas anticonceptivas.. pero por un mal calculo el 1er dia del descanso (pastilla 22) tome una pildora de e...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
flor05

Pregunta

Hola, soy nueva en esto, y me gustaría saber como debo administrar este medicamento y que cierto tiempo debo de aplicármelo, también que reacciones ...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
marisolfl

Hay posibilidad de quedar embarazada?

Hola alguien podría decirme si hay posibilidad de estar embarazada?, tuve relaciones sin protección en uno de los dias fertiles de mi ciclo y el eyacu...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
marisolfl

Urgenteeee glanique

hola.. doctora necesito de su atención..ya que mire...tuve relaciones con mi pareja todo estaba bien pero el se preocupo por que al principio de el...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
marisolfl

Duda sobre la postday

Hola, Dra buenos días Yo tuve relaciones el día 14 de abril, y mi última regla fue el día 8 de abril, después de la relación tome la pastilla post...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
marisolfl

Sangrado durante la ingesta de anticonceptivo femelle

hola buen dia ayer fue tome mi pastilla nº 12 y tuve relaciones, despues de esto tuve un pequeño sangrado, es normal ???? ayuda

Última respuesta el 7 may. 2015 por
marisolfl

Sangrado después de tomar post day

Hola, me gustaría saber que diferencia hay entre el sangrado de implantación y el sangrado por efecto secundario de la post Day, respecto a su aspecto...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
marisolfl

¿puedo estar embarazada?

Hola espero me puedan ayudar, tuve relaciones tres dias después de terminar mi regla eso sucedio el dia 28 de marzo en la mañana ese mismo dia tome la...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una consulta, el mes pasado solo me tomé 6 pastillas de placebo y comencé con la nueva caja cuando me correspondía la última placebo, es ...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
marisolfl

Gripe

Tuve una gripe muy fuerte y toma analgan de 1 gramo y Fluritox cada 6 horas pero ayer suspendi la dosis ya que me dio un bajon de presion y me ardio m...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
marisolfl

Inicio de toma de anticonceptivo

Hola, nunca antes tomé anticonceptivos y mi doctor me receto Naturel de laboratorios Andromaco anticonceptivo oral combinado monofásico (nomegestrol a...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
marisolfl

Tengo una duda

Hola, hace dos meses me quitaron el diu con cirugiA porque se estaba encarnando, me puedo embarazar ya o tengo que esperarme un tiempo?

Última respuesta el 6 may. 2015 por
marisolfl

Duda de anticonceptivos y embarazo

Hola, tengo una duda enorme, tomo anticonceptivos de 21, se me olvido una pasta en la ultima semana. Cuando me tenia que llegar solo manche y me diero...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
marisolfl

Orientenme, no me habia pasado esto y es raro para mi

Hola, Bueno lo que pasa esque hace poco tuve relaciones sin proteccion, no estoy segura si eyaculo dentro de mi, despues cheque y estaba en mi terce...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
marisolfl

Ayuda con este mes de pastillas anticonceptivas.

 Resuelto

Buenos días. Hace 3 meses que decidí empezar a usar otro tipo de método anticonceptivo en sustitución al preservativo, por lo que mi médico de cabec...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Atraso

Tengo un retraso en marzo ni en abril ni lo que va.de mayo me a bajado mi periodo solo manchas marrones y colicos me inyecto mesigyna todos los meses ...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
marisolfl

Después de 5 dias de tomarme la pastilla de emergencia me bajo a

El dia 24, fue mi ultimo dia de periodo, y ese dia tuve relaciones y se rompió el condón, no sabia si tomarme las postday o no y despues de 2 dias me ...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
marisolfl

Me duele al orinar, ¿es por las pastillas anticonceptivas?

Hola, eh tomado pastilla anticonceptiva y al dia siguiente cuando fui a misionar me duele para misionar no se a que se debe gracias espero que me pu...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
marisolfl

Anticonceptiva, diu , dia siguiente

Hola Dra. Mi situación es esta eh tenido dos legrados en lo últimos dos años eh tenido el dispositivo DIU durante 1 año apartir del segundo legrad...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
marisolfl

Tercera mentruacion

 Resuelto

Hola, este mes me dieron lactafem ya que las pastillas con estrogenos me causaban mucha molestia y dolores, es mi primera caja y ya me ha bajado 3 v...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
marisolfl

Duda

070884- 4 may 2015, 15:26 Yo tuve relaciones el 27 de marzo y no pasaron ni dos horas cuando me tome las dos pastillas juntas para el día 1 de abril ...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
Melisa

Duda sobre uso del perlutal

 Resuelto

Tngo una duda sobre la efectividad del perlutal, es la primera vez que lo utilizo, me lo aplique al septimo dia despuea que inicio mi ciclo mnstrual y...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
marisolfl

Inyaccion perlutal

hola necesito una respuesta urgente me indispuse el dia 6 de abril el dia 14me puse la perlutal y el dia 19tuve relaciones y no me cuide hoy es 3 de...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
marisolfl
Resultados 7001 - 7050 de 14.186
Únete a la comunidad