Cambio de pastilla anticonceptiva

Nuriarofe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 - 8 may 2015 a las 19:35
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 may 2015 a las 15:44
Hola, he cambiado de pastillas anticonceptivas de las diana a las loette, y el problema es que estoy en la semana de descanso hoy es el ultima día y no me ha venido la regla. Cuando acabe la caja de las diane, empecé a tomar las loette justo después de la semana de descanso, pero ahora leo en el prospecto que se deben empezar seguidas sin tomar las píldoras de placebo.
¿Qué debo hacer? ¿ esta noche empiezo la nueva caja de loette sin que me haya bajado la regla?
Espero que me podáis ayudar!!!! Gracias!!!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 may 2015 a las 15:44
Hola Nuriarofe,
Toda prescripción o cambio de píldora anticonceptiva debe ser recomendado por el médico para adaptarlo adecuadamente y minimizar sus efectos secundarios.
Aunque empezaras a tomar el siguiente blíster, si no recibiste el sangrado por deprivación, acude a informarle para recibir una mejor orientación.
0
Únete a la comunidad