Hay posibilidad de embarazo?

ile2507 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de mayo de 2015 - 8 may 2015 a las 22:51
 ile2507 - 18 ago 2015 a las 23:28
AYUDA!!!! El fin de semana tube relaciones con un chico y por desgracia tuvimos problemas con el preservativo, no se exactamente que fue lo que paso. El caso es que tome la pastilla del dia siguiente 9 horas despues de que eso paso, no tube efectos secundarios, ni sangrado. Mas que dolor de cabeza estos ultimos dias.
Puedo quedar embarazada? Tengo miedo!

1 respuesta

algunavez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 1
11 may 2015 a las 02:56
En tu caso tienes un 98% de efectividad de la pastilla para evitar un embarazo. Puedes esperar tu periodo dentro de los días normales o el sangrado por de privación ates de la fecha. Pero cuantas con un porcentaje muy alto para no estar embarazada!

Suerte, y cuentas tu experiencia!
0
Que linda, muchas gracias.
Al parecer en mi caso fue efectiva la pastilla, aunque después de haberla tomado mi regla se atraso algunos días, estos meses que han pasado mi periodo me ha bajado como de costumbre. Aunque eh leído que algunas mujeres puedes estar embarazadas y tener el periodo.
Que tan cierto es eso? Podría ser mi caso?
0
Únete a la comunidad