Foro contracepción

Discusiones

Como usar pastas anticonceptivas siendo irregular

Hola, Lo que sucede es que me llegó la regla el sexto día descanso, debo empezar a tomar ya la nueva cajetilla? O debo esperar a que se cumplan los ...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
marisolfl

Me saque el implante y no paro de sangrar

Hola, en diciembre del año 2013 me puse el implante y ahora el 23 de abril me lo saque y desde antes que me lo sacara estaba sangrando y ahora aun des...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
marisolfl

Mi periodo no se quita y tengo la depo provera??

Hola hace 2 meses y medio tube mi bebe partp natural y hace como unas 3 semanas me puse la inyeccion anticonceptiva depo provera y el hace 6 dias empe...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
marisolfl

Quiero quedar embarazada

Nunca me habia cuidado con nada, solo mi pareja con condones... hace un mes me tome la primera caja de pastillas anticonceptivas pero me arrepenti de ...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me perdió una pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, bueno a mi me dieron unas pastillas llamadas DAHLIA 20 es primera vez que empiezo a tomar y ayer me tocaba la pastilla n°6, pero paso un problem...

Última respuesta el 2 may. 2015 por
m_mare

Sinovular inyectable anticonceptivo

 Resuelto

hola buenas, necesito saber algo sobre la inyección sinovular , la primera vez que me la coloque fue al octavo día de la menstruación que fue el 14 de...

Última respuesta el 1 may. 2015 por
WILDERCHO

Tengo una duda muy grande me pueden dar una respuesta

Hola, dure dos meses con el implante me lo retire y a los 11 dias de queme lo retire tuve mi periodo esto sera normal pero fue muy poco

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, el día 7 empecé a tomar Yazmin, porque ese día empezó mi periódo (Es mi primera vez tomando la pastilla)pero el día 12 olvide tomarla, y el 13, ...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Planificacion

Hola, yo planifico con la inyeccion trimestral depoprovera y hace poco me enferme y me inyectaron hidrocortisona y me dijeron que por planificar tendr...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
marisolfl

Quiero dejar de tomar las pastillas anticonceptivas?

Hola, quiero dejar de tomar las pastillas anticonceptivas. Me sientan muy mal, estoy como depresiva, siempre llorando ... realmente parezco otra perso...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de 2 meses

Hola, Tengo un retraso,mestrual de 2 meses y no tuve relaciones sexuales será q tengo alguna infección o,emfermedad grave

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Hola, Dra. Tengo una consulta, tengo aproximadamente 9 meses tomando Norgyl, el pasado 16 de abril tuve relaciones y el termino adentro y mi día fé...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
marisolfl

Píldora del día después

Mi consulta es la siguiente. Hace 4 meses salí embarazada pues por algún motivo la píldora del día después no funcionó. Sin embargo tuve una pérdida n...

Última respuesta el 30 abr. 2015 por
marisolfl

Duda

Hola, yo deberia menstruar entre el 29 y el 30 de abril y tuve relaciones sin proteccion el 24 de abril, y aplique la pastilla de emergencia, a los cu...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tome glanique en el 3er dia de menstruacion , pero luego vomite

hola tuve relaciones en el 3 dia de menstruacion , hubo penetracion pero mi pareja termino afuera , me tome glanique la pastilla del dia despues , l...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
marisolfl

Cuando comenzaron la pildora

Buenas, Me gustaria saber si puedo comenzar mi trata mento con Yasmin al 6 to dia de que me haya llegado el periodo, pudiera comenzar con la Planific...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
pequenadiana

¿puedo estar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Ola tengo dos preguntas por hacer y estoy muy preocupada. La primera es desde que estoy tomando las pastillas anticonceptivas me duele mucho los ovari...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
burbi

¿cuándo debo colocarme mesigyna?

Hola, A mi me toca ponerme mesigyna los 26 de cada mes pero los dos meses anteriores tuve que colocarla uno o dos días antes, ahora mi duda es si te...

Última respuesta el 29 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me olvidé de una pildora! ayuda

 Resuelto

Hola, dra mi consulta es la siguiente.. Me olvidé de tomar la pastilla 8 de mi paquete de 21 dias (osea.. la primera de la segunda semana..) cuando m...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
marisolfl

Anticonceptivos + vitaminas y ginseng

Hola, buenas tardes. Resulta que estoy trabajando fuera de mi país, y entre trabajo y transporte vivo bastante cansada, por lo que mi madre me envió ...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
marisolfl

Me llaga menstruacion por segunda vez con pastillas

Hola mi nombre es deyanira hace un par de semanas empece a tomar las pildoras anticonceptivas femiplus 20 cd. Lo cual después de la pastillas numero ...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
marisolfl

Antigripal y pastillas anticonceptivas

el sabado me dio gripa y decidi tomar antigripal que contiene Amantadina, Clorfenamina, Paracetamol, mi pregunta es si afecta en algo el qe yo este to...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
irmag

Diu

Hace casi un año uso DIU. Nunca tuve inconvenientes, hasta hace unos dias. Me estaba duchando y senti una molestia, y pude notar que un hilo estaba s...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas con cambio de pastillas

Buenas! He estado tomando pastillas anticonceptivas desde hace 8 meses. Las pastillas que tomo se llaman Yaz las cuales me las recetó mi ginecóloga. E...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero quedar embarazada, tuve relaciones hace 2 días

Hola, Tuve relaciones hace dos días con mi novio sin proteccion y no quiero quedar embarazada que puedo hacer para no quedar embarazada?? Ayudemen p...

Última respuesta el 28 abr. 2015 por
andru199613

Diarre y pildora

Buenas tardes. Tomo la pildora y hace unas semanas cuando estaba tomando las pastillas de la segunda fila un dia tuve diarrea (la pastilla la tomo a l...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
susieee

No se si e

Hola, Pues me bajo mi regla el los primeros días de abril y es la fecha de hoyvq me dice bajando muy poco y no se que sea solo mancho el pantiprotec...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
marisolfl

Manchas marrones

Hola, yo tome la pastilla Segurite y hoy, después de seis días me empezó a doler mucho los ovarios, a veces tengo molestias en los pechos. Yo cuando t...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
marisolfl

Anticonceptivos

Buenas tardes , mi nombre es María Isabel , quisiera empezar a cuidarme por primera vez con pastillas anticonceptivas , tengo una pareja estable de ha...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
marisolfl

Duda

Hola, disculpe sí yo tuve relaciones en mis días fértiles con protección y el eyaculó dentro corro riesgos de quedar embarazada?

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
marisolfl

Postday

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Tuve relaciones cn mi novio y el condon se rompio, en el dia 9 de mi ciclo menstrual, 3 dias despues que s...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
marisolfl

Tengo el diu, me salio un sangrado

 Resuelto

Hola, acabo de tener un bebe tiene 3 meses hace 5 semanas me bajo pero fue regular me duro 4 dias, pero antes de eso estuve sangrando algunos dias o o...

Última respuesta el 27 abr. 2015 por
Natalia

Uso del post day

Hola, quisiera hacer una pregunta mi novia y yo el miercoles hicimos el amor y usamos la pastilla del sia despues y hoy tambien hicimos el amor se...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
ianethe

Se me olvido tomar la pastilla

Hola , bueno el caso es que llevo varios meses tomando la pastilla (21dias ) y se me olvido tomar la de jueves ( primera semana ) entonces me tome la ...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Duda sobre la pastilla glanique

 Resuelto

El día de ayer mi novia y yo tuvimos relaciones, pasaron 6 horas y ella tomo glanique, hoy por la mañana (pasadas las 13 horas despues de la primer to...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
urielmun

Inyeccion

Hola, yo tenia que inyectarme el 11 de abril y se me olvido , el dia 14 tuve relaciones y termino dentro de mi, y el dia 15 me acorde de mi inyeccio...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Olvidó de la primera anticonceptiva del 2do paquete

Hola, empezaba el segundo paquete de anticonceptivos a las 11 pm pero me olvide y los tomé 12 y media pm( una o dos horas de retraso) , hay posibilida...

Última respuesta el 26 abr. 2015 por
M Gutarra

Duda

Hola, buenos días tengo una duda al respecto de la toma de mini pil suave e leído mucho al respecto de la toma de las pastas y me causo muchas dudas...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Se me quedo dentro el preservativo

 Resuelto

Hola, Hola, les hago una pregunta... Mantuve relaciones el sabado a las 6.30 de la mañana, como no estaba muy segura de que hubiera andado todo bien...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Evita

A que se debe los ovarios polifoliculares

Hola, estoy muy preocupa por que no me a llegado mi menstruacion, y me hice test y no estoy embarazada, y me hice una ecografia y me tengo mi ovario...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
marisolfl

Retraso!

Suspendí la inyección synovular mensual , la utilice por más de 6 años , hace ya más de 1 mes la suspendi , y aún no me llega mi periodo, me hice una ...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se rompió el preservativo y tomé la píldora del día después

Hola, justo al día siguen te mi ultima regla tuve relaciones sexuales con preservativo y se rompió. En menos de 1 hora ya había ido a la farmacia y to...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
M Gutarra

Flujo cafe... sera embarazo

Hola, Necesitó ayuda.... Mi regla conmenzo el dia 9 de abril y termino el dia 13 ese mismo dia Empecé a tomar las pastillas anticonsrptivas así me l...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
M Gutarra

Como abortar ! urgente

Hola, por motivos personales no puedo tener un bebe ! Necesito saber que métodos puede utilizar para abortar ! Menos en una clínica ya que no es legal...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Ana24102

Pastillas cytotec

Hola, tengo 18 semanas de embarazo alguien podria decirme si aun es posible abortar con pastillas cytotec, se que es muy irreponsable pero tengo 20 ...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
marisolfl

Implanon

Hola, Ola yo tengo el implanon llevo casi un mes manchando es algo incómodo y molesto k puedo hacer???

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
marisolfl

Relaciones despues de tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el jueves noche y no nos cuidamos, al día siguiente me tome la pastilla del día después pero para el sábado en la m...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
marisolfl

Puedo quedar embarazada?

Hola tengo nueve meses con el dispositivo diu mirena desde que me lo pusieron reglaba normal hasta hace 2 meses que no me baja los pechos me duelen av...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
marisolfl

Sangrado anormal

Hola, Buenos días Dra, me pasa lo siguiente.. Mi ultima menstruación se me adelantó una semana de lo previsto, fue el 9 de abril. Hoy 20 de abril...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
marisolfl

Sos cuando puedo volver a tomar pastillas

Hola, soy romina hace tiempo q tomo pastillas y este mes me fui de vacaciones y las olvide tome solo la mitad de la caja ... cuando debo volver a empe...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
marisolfl
Resultados 7051 - 7100 de 14.186
Únete a la comunidad