Tengo el DIU, me salio un sangrado

Resuelto
yesyka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 20 sep 2012 a las 01:05
 Natalia - 27 abr 2015 a las 05:02
Hola, acabo de tener un bebe tiene 3 meses hace 5 semanas me bajo pero fue regular me duro 4 dias, pero antes de eso estuve sangrando algunos dias o otros no en toda la cuarentena, tengo el DIU y ayer me salie un sangrado casa que voy al bano, no alcanzo a manchar mi prenda, aun teniendo el DIU me he cuidado en mis relaciones, a que se podria deber eso??

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 sep 2012 a las 13:38
Hola yesyka,
En caso de que el DIU que te han colocado sea hormonal, es propio de este método anticonceptivo el causar spotting o leves sangrados entre las menstruaciones.
Lee esto: Dispositivos intrauterinos, DIU
Si deseas tranquilizarte, puedes ir a que tu ginecólogo lo controle:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
1
Gracias..!!! eso era :)
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 oct 2012 a las 10:29
Gracias por tu participación.
¡Saludos!
0
ayer me masturbe y tengo el diu, de repente salio algo como moco y de color carne , lo olí y era como moho como fierro me dio miedo xq pense q se oxido o algo a si no se q sea pueden ayudarme???
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 oct 2012 a las 10:58
Hola wera,
Es posible que se pueda tratar de una infección vaginal provocada por el DIU que traes colocado.
Lo mejor es hacerte examinar por tu ginecólogo para un diagnóstico certero y la prescripción del tratamiento más adecuado que la haga partir.
[Abre los respectivos enlaces en letras azules para aprovechar la información que contienen.]
0
hola a todas
ayer me.puse.el.diu pero solo tenia.dolores.pero mo.la.regla.
El.medico me hiso una.ecografia,y me.lo.puso pero.mi pregunta.es.¿porq no me baja.la regla?tendre q ir a urgencia.o.es normal?
otra.cosa.estaba leyendo q no.se puede masturbar estando. con el.diu?es q mi marido le gusta.tocarme antes.de tener relaciones.
0
Únete a la comunidad