Foro contracepción

Discusiones

Estare o no embarazada

Hola, Mi situacion es la siguiente : tuve relaciones sin proteccion 5 dias antes de la fecha en que me tenia que llegar mi menstruacion al dia sigu...

Última respuesta el 3 ago. 2011 por
A.Herquinio

Relaciones en mi ultimo dia de regla

Hola, tuve relaciones y no utilice preservativo, no termino en mi y al dia siguiente me tome el postday. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 3 ago. 2011 por
A.Herquinio

Con mucha duda! tome postinor2

Hola, soy de Venezuela, el mes pasado (26 de junio) tuve relaciones con mi esposo y tome postinor2 a los cuatro dias me bajo el periodo(dia 30 d junio...

Última respuesta el 2 ago. 2011 por
E.Hernandez

Olvido de una píldora anticonceptiva

Hola, tomo dianne 35 desde hace 4 meses. Anoche olvidé tomar la primera pastilla anticonceptiva de la caja que me tocaba empezar, y tuve relaciones ...

Última respuesta el 30 jul. 2011 por
A.Herquinio

Pastilla de emergencia

Hola, hola buen dia hace aproximadamente un mes o mes y medio tome la pastilla del dia asiguiente, si volviera a tomarla, tendria efecto?, si est...

Última respuesta el 30 jul. 2011 por
A.Herquinio

Cuando puedo quedar emarazada

iHola, antes de quitarme el diu ya estaba fuera de sitio y me lo quiTetaron y desde entonces he tenido intimidad con mi pareja y no salgo embaraza...

Última respuesta el 30 jul. 2011 por
E.Hernandez

Diu

Hola, Hace 10 años me han colocado un dispositivo intrauterino y desde hace 2 meses mi regla contiene grandes coágulos de sangre, tengo todo el tiem...

Última respuesta el 29 jul. 2011 por
ANAPAT

Cuando debo utilizarlo tras 1mes de descanso!

Hola, resulta que este mes no me he podido poner el anillo anticonceptivo y me gustaria saber cuando debería volver a ponermelo. Que sería el día que...

Última respuesta el 28 jul. 2011 por
usuario anónimo

Implante contraceptivo

Hola, Hace un mes me colocaron un implante contraceptivo y al principio lo sentía duro al tocar las dos extremidades, pero desde hace algunos días l...

Última respuesta el 28 jul. 2011 por
D.Patricia

Urgente metodo anticonceptivo

Hola, hola buenas tardes el dia de ayer me retiraron el implante subdermico y ahora no se que pastillas anticonceptivas tomar necesito su ayuda es...

Última respuesta el 28 jul. 2011 por
Aída María

Olvide la pildora

Hola, tomo pildoras anticiconceptivas, en el dia 10 olvide la pildora tomarmela pero si me la tome hasta el dia siguiente a las 14 horas despues y ...

Última respuesta el 28 jul. 2011 por
usuario anónimo

Último día de regla, relación sin protección

Hola, Tuve una relación sin usar condón entre el final de la regla de mi novia y el día que debía recomenzar a tomar su píldora. Existirán riesgos ...

Última respuesta el 26 jul. 2011 por
Abigail P.

Reglas marrones?

Hola, tengo una pregunta. Yo soy muy regular, tengo 28 años, y tomo femelle 20 desde hace como 3 años, por ovario poliquístico y me llega cada 28 días...

Última respuesta el 24 jul. 2011 por
usuario anónimo

Dudas cerciora-t!!

Hola, tome la pastillla cerciora-T antes de que pasaran 24 horas de haber tenido relaciones, i una semana despues m bajo pero era menos de lo que re...

Última respuesta el 23 jul. 2011 por
a.collantes

Tomar la píldora...

Hola, Dos días después de mi noche de bodas me bajó la regla y a pesar de eso mi marido y yo hicimos el amor. Dos días después de esto, empecé a tom...

Última respuesta el 22 jul. 2011 por
MIGUEL71

Tome 2 veces glanique en un mes..!!

Hola, l 22 d junio tube relaciones sin proteccion i tome glanique a la semana tube un sangrado como si fuera mi periodo normal con colicos i regle 4 d...

Última respuesta el 21 jul. 2011 por
rociio29

La píldora, es eficaz en caso de diarrea?

Hola, Quisiera me explicaran si la píldora sigue siendo eficaz en caso de tener diarrea y vómitos o si se debe tomar otra cuando esto sucede. Graci...

Última respuesta el 21 jul. 2011 por
Yasmin001

Necesito una respuesta urgente....porfavor

 Resuelto

hola, el 2 de mayo me puse por primera vez una inyeccion del anticonceptivo PERLUTAL y al dia siguiente empezo mi periodo y meduro todo el mes de mayo...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
usuario anónimo

Puede ser q este embarazada

 Resuelto

"hola, 2 dias antes de empezar con las pastillas de placebo me bajo un flujo marron por cuatro dias. pero en el periodo de la toma de estas no me vino...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
usuario anónimo

Diu kiero un bebe

 Resuelto

Hola, soy georgiana sosa necesito saber que tiempo puedo durar para quedar embarazad después de quitarme el di u oque pasa es que mi esposo se va de...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

La lactancia evita el embarazo?

Hola, Estoy dando de lactar a mi bebé de 2 meses y quería saber si puedo tener relaciones con mi esposo sin temor a quedar embarazada de nuevo. ¿Es ...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, hola el dia martes tuve flujo trasparente pero mas tipo liquido, el miercoles tambien pero mas elastico y abundante, y hoy jueves tambien como...

Última respuesta el 16 jul. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, Hola, ayer cuando fui al baño me limpie y tenia mucho flujo trasnparente suabe y elastico, y hoy me salio tambien flujo pero mas pesado y abun...

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 31 años y ya no quiero mas hijos

 Resuelto

Hola, Tengo 31 años ya tengo una niña y ahorita estoy embarazada y me gustaria que a la hora del parto aprovecharan y me operaran para ya no tener m...

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

El preservativo se me quedó dentro

 Resuelto

Hola, Hola mira terminé con la regla el viernes y el sabado tuve relacion con mi pareja la mala suerte que se me quedó el preservativo dentro, eso ...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
alberto-sp

Me tomé la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Hola mira terminé con la regla el viernes y el sabado tuve relacion con mi pareja la mala suerte que se me quedó el preservativo dentro, eso ...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
fernanda11

Píldora por primera vez y llegada de la regla

 Resuelto

Hola, Desearía tener una pequeña precisión acerca de la toma por primera vez de la píldora anticonceptiva: cuando se toma la 1a. píldora el 1er. día...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Yasmin001

Olvido de píldora y relación sin precaución

Hola, Olvidé tomar la píldora por 3 días (viernes, sábado y domingo) y ese último día tuve una relación sexual sin tomar precauciones. Ese día por l...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Yasmin001

Se me quedó el preservativo dentro

 Resuelto

Hola, Hola mira terminé con la regla el viernes y el sabado tuve relacion con mi pareja la mala suerte que se me quedó el preservativo dentro, eso ...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
fernanda11

Olvido de pastilla y riesgo de embarazo.

 Resuelto

Estimados, olvidé tomar una pastilla el día martes a las 22 horas (correspondía a la pastilla n° 11 del blister). Lo recordé a las 11:30 am del día si...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
usuario anónimo

Pildora del día despues

 Resuelto

Hola, por favor necesito ayuda es la primera vez que tomo la píldora del día despues y al tercer día me vino un sangrado, este sangrado ya lo tengo po...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Postinor-2 ayuda porfavor!

 Resuelto

Hola, tengo una enorme duda... el día 13 de Abril fue mi último día de periodo menstrual, a los 2 días (15 de Abril) tuve relaciones con mi pareja, en...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
fernanda11

Efecto indeseable de la píldora del día dsps?

 Resuelto

Hola, Tuve una relación sexual 5 días después de mi último día menstrual. Durante ésta hubo un "problema técnico" con el condón y por precaución tom...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Katy**

Píldora día dsps, sangrado y senos hinchados

 Resuelto

Hola, El 4 de junio tuve mi menstruación, pero como el 12 de junio tuve una relación íntima sin cuidarme, 2h después de ésta, tomé la píldora del dí...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
ANAPAT

No tomo la píldora

 Resuelto

Hola, Desde hace un año mi novio y yo salimos juntos y cuando hacemos el amor, usamos preservativo. Desearíamos hacerlo la próxima vez sin este medi...

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
marisolfl

Olvidé tomar la píldora 2 días consecutivos

Hola, Mi tableta de píldoras la comencé el martes 21 de junio, pero el viernes 24 y el sábado 25 olvidé tomar los comprimidos correspondientes y par...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Olivia.O.

Horario de la píldora

Hola, Tengo una pequeña duda que me trota por las meninges: cotidianamente acostumbro tomar la píldora a las 20h, pero el miércoles pasado la tomé a...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
melodíadeamor

Urgente!!!!!!! tome postinor1 a las 48 hrs

Hola, Gracias por responder, pues el riesgo aumenta y la angustia aun más porque no tengo sintomas de que me va ha venir el periodo... la situación ...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
alberto-sp

Que hago? estoy preocupada....

 Resuelto

hola, tomo pastillas YAZ hace un año aprox. pero el dia martes me tome las pastilla a las 10:30 a la hora avitual luego me enferme del estomago y vomi...

Última respuesta el 24 jun. 2011 por
usuario anónimo

Flujo y anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Hace una semana empezé con la toma de pastillas anticonceptivas.. Y una vez qe me termino de venir, tengo flujo tipo marrón sangriento.. a qu...

Última respuesta el 22 jun. 2011 por
usuario anónimo

Tomé postinor 2 unidosis

Hola, Dra. Mi nombre es Graciela, tengo una enorme duda... el día 13 de Abril fue mi último día de periodo menstrual, a los 2 días (15 de Abril) tuve ...

Última respuesta el 21 jun. 2011 por
alberto-sp

Berenice

 Resuelto

Hola, Mira yo tuve el DIU 2 años y medio me lo quite el 2 de junio y termine de reglar el 6 de junio despues de eso tuve relaciones con mi esposo el d...

Última respuesta el 20 jun. 2011 por
LauritaB.

Pastilla y otros medicamente, y diarrea

 Resuelto

Hola, Quiero saber que otros medicamentos de uso comun pueden interferir con la la pastilla anti? Tomo mi pastillas a la 7am pero hace rato tome u...

Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Hitch

Urgente, postinor

 Resuelto

Hola, manteniendo relaciones con mi pareja el condon se rompio. A las tres horas tome postinor 1500. Estaba en mi periodo fertil. Estoy muy ...

Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Alejandra

Anulit

 Resuelto

HOLA, ANTES TOMABA ANULET PERO SUBI MUCHO DE PESO ASI QUE ME LAS CAMBIARON POR ANULIT, PERO TENGO ENTENDIDO QUE SON PARA LAS MAMAS QUE ESTAN AMAMANT...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
usuario anónimo

Olvido de una píldora

 Resuelto

Hola, Tomo la píldora todos los días por la mañana, pero ayer la olvidé y al mediodía tuve relación sexual con mi pareja sin cuidarnos. Al regresar ...

Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Aída María

Ovulación???

Hola, Aunque mi pregunta les parezca un poco idiota, necesito saber ¿por qué el olvido de un solo comprimido durante la toma de la tableta de antico...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
Dr. Fernández

Sangrado sin olvidar tomar la píldora

Hola, Desde hace casi un año tomo la píldora anticonceptiva y no había tenido ningún problema con ella. Pero hace 2 - 3 meses que a la mitad de mi t...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
Olivia.O.

Gran riesgo...

 Resuelto

Hola, Tuve mi regla el 9 de junio y anoche mi marido y yo hicimos el amor. ¿Existe algún riesgo de embarazo aún al 6o. día después de la regla? Alg...

Última respuesta el 15 jun. 2011 por
Alexlp

Hola olvide una pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Quisiera saber los siguiente: El sábado 11 de junio tuve relaciones y ese mismo día en la noche no tomé la pastilla que me correspondía. Cabe...

Última respuesta el 13 jun. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 13651 - 13700 de 14.186
Únete a la comunidad