Foro contracepción

Discusiones

No se si puedo estar embarazada

Hola, el 8 de marzo termine mi menstruacion y ese mismo dia tuve relaciones... como soy irregular y se culmino el acto x completo...a la media hora ...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
mdiestra

El condón se rompió, posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas noches doctora, le explico mi situcacion, el 20 de marzo tuve relaciones con mi novio aproximadamente a la 1 am, el se protegia con co...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
fernanda11

No quiere bajarme la menstruación...

 Resuelto

Hola, Tengo ya 13 años y todavía no me viene la menstruación y eso me preocupa, pues todas mis compañeras ya la tienen. Para no sentirme "bicho rar...

Última respuesta el 28 mar. 2011 por
D.Patricia

Riesgo embarazo el día 14 del ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, muy buenas. Tengo una duda enorme, estuve con mi novia era su primera vez y no quisimos usar condón, era el dia 11 de su ciclo menstrual, ella s...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

Q puedo tomar despues de una relacion sexual

Hola, un saludo cordial a todos, mi pregunta es que hace como veinte dias tuve relaciones con condon pero para prevenir por cualquier cosa me tome l...

Última respuesta el 26 mar. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado abundante fuera del período

 Resuelto

Hola, Mi regla se terminó hace 2 semanas y la siguiente me comenzó un sangrado fuerte con muchos coágulos, náuseas y diarrea. Lo hablé con amigas c...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
Abigail P.

Urgente¡¡¡¡

Hola, doctora una pregunta yo tuve relaciones. pero a las nueve horas tome la pastilla.hay un riesgo de quedar embarazada? pero despues de eso seg...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales en febrero con un chico uso condon, mi periodo me vino normalmente el mismo mes siete dias como siempre, y este mes n...

Última respuesta el 25 mar. 2011 por
mdiestra

Píldoras anticonceptivas y sangrado

Hola, Quería que me aclaren una duda, por favor. He empezado a tomar píldoras anticonceptivas porque todavía no quiero tener hijos, tengo 19 años y ...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
alberto-sp

Tomé postday, puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tome una pastilla postday, una semana despues ocurrio lo mismo y volvi a tomar la pastilla, ...

Última respuesta el 23 mar. 2011 por
fernanda11

Cuándo usar la píldora del día después?

 Resuelto

Hola, Anteayer mi novia y yo hicimos el acto sexual sin protegernos. Sé que ella tomó un poco más tarde la píldora del día después, pero ayer repeti...

Última respuesta el 22 mar. 2011 por
Dr. Fernández

Implante retirado, ausencia de menstruación?

 Resuelto

Hola, Hace un mes me retiraron el implante contraceptivo y desde eso mi menstruación no ha llegado, solo tengo bochornos y mucha sensibilidad en los...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Yasmin001

Pildora e hiperico

Hola, estoy bastante preocupada, voy a intentar explicarme lo mejor que pueda. Tomo la pildora Donabel hace 3 meses. Resulta q este último mes he tom...

Última respuesta el 21 mar. 2011 por
Sofiki

Me retiraron el diu y sangre poquito

Hola, me retire el dispositivo y tuve un pequeño sangrado es normal? y aun con el sangrado puedo quedar embarazada o tengo que esperar a que esa ag...

Última respuesta el 20 mar. 2011 por
maria

No desearía embarazarme

 Resuelto

Hola, Mi marido siempre usa preservativo a la hora de hacer el amor y sin embargo, me atemoriza llegar a embarazarme. Qué me aconsejan utilizar ade...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
Yasmin001

Menstruacion una semana despues de terminar otra menstruacion

Hola, tuve relaciones con mi pareja tres dias corridos despues del dia en que termine mi regla, me tome la pildora del dia despues a las 23hs del pri...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Como me puedo tomar la pastilla postinor2

Hola, dra marnet buenas tardes ayer tuve relaciones y quisiera saber como me puedo tomar la pastilla postinor2 las dos al mismo tiempo ¿?

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Píldora postday

Hola, Buenas tardes Dra. Marnet. El día 03 de Marzo tuve relaciones con mi pareja, pero el acto como tal no se consumo, pues en 2 oportunidades pene...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, mi duda viene a que tuve una especie de faje sin ropa, a los 5 días me vinó la regla. Ese día comencé a tomar Diane 35, ya van dos ciclos que me...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
mdiestra

Píldora del día después

 Resuelto

Hola, He tomado la píldora del día después 7 veces mínimo. Correré el riesgo de estar embarazada? Tengo retraso en mi período. Estaré solo estresa...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
soledad2010

Efectos de la píldora??

Hola, Tengo casi tres años tomando la píldora y hasta hace una semana me he empezado a sentir rara... Me da comezón en los senos... Siento una espec...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
mdiestra

Sangrado leve despues de relacion sexual

 Resuelto

Hola, Hola, si me podrian ayudar con mi duda, mi periodo viene cada 30 dias la ultima fecha fue el 19 de febrero, tuve relaciones sexuales los dias ...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
mdiestra

En que consiste la vasectomia?

 Resuelto

Hola, Disculpen mi ignorancia, pero quisiera que me expliquen en qué consiste una vasectomia. Mi esposa quiere que me lo haga para que no tengamos m...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
alberto-sp

Retardo en mi regla

 Resuelto

Hola, Hace un mes, he tenido una relación sin protegerme, pero a la mañana siguiente tomé la píldora del día después. A pesar de esa precaución, mi...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
marisolfl

Podre estar embarzada

Hola, disculpe solo que toy muy asustada estare embarazada o no me tenia que venir el 25 de febrero y no me a venido no se que pasa tuve relaciones ...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

Estare embarazada

Hola, mucho gusto estoy con una molestia los ultimos idas me tenia que venir el 25 de febrero y no me vino yo soy irregular el 14 de febrero yo tuve r...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

Sin receta se consigue la píldora?

 Resuelto

Hola, Cómo debo hacer para no llegar a embarazarme? Se puede conseguir la píldora en la farmacia sin receta médica? Gracias por su información

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Dra. Leticia

Embarazada usando mirena?

Hola, Tengo una duda tengo una semana de retraso, siempre tengo relaciones con mi esposo todos los días sin preservativo porque estoy usando un sist...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
alberto-sp

Hola dra. manet

Hola, Dra. Marnet... tengo una consulta porfas tuve relaciones con mi novio el dia 13/02/11 sin proteccion , mi regla me vino el dia 6/02/11 q me du...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
tay_18

Tomar la píldora antes o después del acto??

Hola, Quisiera saber si la píldora anticonceptiva se debe tomar antes o después de la relación sexual? Por ejemplo, si hiciera el amor mañana por ...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
D.Patricia

Menstruación muy corta + píldora

 Resuelto

Hola, Mi período dura generalmente de 4 a 5 días, pero este mes sólo tardó 2 días a pesar de que tomé la píldora todos los 21 días sin haberla olvid...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Abigail P.

Cuál es la eficacia de las píldoras de azúcar

 Resuelto

Hola, Me pregunto si las píldoras de azúcar de la tableta también son eficaces? Hay riesgos de embarazarse en el período que se están tomando o prot...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Abigail P.

Tengo un diu desde hace 4años y 1 semana de r

 Resuelto

Hola, mira tengo un diu ginefix desde hace 4 años y llevo una semana y media de retraso kisiera saber si puedo estar embarazada.muchas gracias

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
fernanda11

Olvido de pastilla yasmin

 Resuelto

Hola, Llevo aproximadamente un año tomando la pastilla yasmin, olvidé tomar la pastilla número 6 del blister, y tuve relaciones sexuales sin prote...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
mdiestra

Una pregunta nueva

 Resuelto

Hola, doctora una pregunta tuve relaciones con mi enamorada y a las 12 horas tomo una pildora del dia siguiente pero luego de tomar la pildora volvimo...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Orientación

 Resuelto

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protecciion al parecer en sus dias fértiles, (por una falla en calcular estos dias) sin embargo, en menos d...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
usuario anónimo

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mira yo tuve relaciones en periodo fertil.. Fue primero un martes a las 6 de la tarde y tome la pastilla al otro dia de mañana.. De ahí el jueve...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
usuario anónimo

Tomé la pastilla de emergencia 27 horas después

 Resuelto

Hola, bueno... creo que tuve relaciones en mis días fértiles. El problema es que se nos rompió el condón!!! Así que decidimos comprar pastillas de eme...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Pregunta sobre la píldora del día después

Hola, Mi última regla me bajó el 27 de febrero y el 03 de marzo después de un acto riesgoso, tomé la píldora del día después. Desde este lunes 07 d...

Última respuesta el 11 mar. 2011 por
ANAPAT

Postinor antes de tener relaciones

 Resuelto

Hola Dra. Yo tome postinol 24 horas despues de tener relaciones sin proteccion, y aunque mi pareja no se vino dentro de mi, pues la tome para esta...

Última respuesta el 11 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Se ha roto el condón: qué estrés!!

Hola, Ayer mientras mi novio y yo hacíamos el amor protegiéndonos, al retirarse después de haber eyaculado, nos dimos cuenta de que el condón se hab...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
fernanda11

Marcela

 Resuelto

Hola doctora, necesito su ayuda, tuve relaciones el 18 de diciembre y me tome la pastilla postinor 2, una semana antes había tenido mi menstruación,...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
mdiestra

Pastillas post day, efectivas ?

 Resuelto

Hola,a todos buenos dias, este es un caso en particular y una pregunta a raiz del mismo: el dia 6/03/2011 alrededor de las 7:00 am, sostuve relacion...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Memo

Cómo impedir que baje la regla?

Hola, Desde hace algunos meses dejé de usar la píldora, pero ahora tengo intención de volver a tomarla gracias a una nueva relación. Este fin de se...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
JorgeG

Píldora y flujos color marrón

Hola, He empezado a tomar la píldora desde hace 2 semanas y media, pero desde este viernes por la noche tengo un poco de fluido sanguinolento color ...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
marisolfl

Pastilla jazmin

 Resuelto

Hola...mi pareja está tomando la pastilla jazmin..han pasado 12 dias desde que la está tomando...pero ya ha dejado de tomarlas...ya no las toma..y ta...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, quisiera saber que reacciones pùede tener mi cuerpo si he tomado la pastilla del dia siguiente por 3 años pues con eso me he estado cuidando y e...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

Tome dos dosis de pastillas de emergencia

Hola, tuve relaciones con una persona que no era mi novio sin proteccion. tome las pastillas de emergencia y a la siguiente semana volvi a tener relac...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

Tome postinor 2

 Resuelto

Hola, doctora. lo que sucede es q este mes comencé a tomar anticonceptivos orales, yasmin. olvide en todo el ciclo como 3 pastillas pero me las to...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

Debo tomar otra pastilla del día después?

 Resuelto

Hola, bueno lo hice con mi novio sin condon pero se vino fuera de mi en 30 minutos despues me tome la pastilla al dia siguiente lo volví a hacer, ...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
fernanda11
Resultados 13851 - 13900 de 14.186
Únete a la comunidad