Foro contracepción

Discusiones

Patadas fantasmas

Hola que tal mi nombre es jimena y hace varias semanas siento como patadas de bebe del lado derecho del abdomen, aclaro que me cuide siempre con past...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

hola tengo una duda empece a tomar pastillas mycroginon el quinto dia de mi ciclo el dia 12 de mayo sin prescripcion medica, tome todos los dias aprox...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
marisolfl

Volví a tomar la pastilla plan b, ¿puedo estar embarazada?

Hola Tuve relaciones con mi chico el día 26 Tome la pastilla de plan B 6 horas después luego la segunda a las 12 horas después El día 27 volví a ...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
marisolfl

Embarazo???

Ola!! Tube relaciones 7 días después de aplicarme la inyección del mes. me la aplique el día 4 de mi periodo y 4 días después me vino el periodo qu...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
marisolfl

Confusion

Hola, si tome la pildira del dia soguiente pero estaba bebiendo alcochol hace efecto? Ya van 5 dias de retraso :C

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
M Gutarra

Elamor

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y estaba con mi mes ademas no eyaculo en mi y tome la pastilla pasada las 48 horas puedo quedar embarazada ?porf...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola! Digamos que quiero salir de dudas con respecto a las pastillas anticonceptivas, mi periodo vino el 22 de mayo y empecé con las orales desde es...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
marisolfl

Mega duda !!!

Hola tengo una duda enorme les contare, tuve relaciones el viernes 5 de junio masomenos a las 4 o 5 pm y bueno el chico se vino pero alcanzo a salirse...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Legrado luego pastilla del día siguiente

Mi pregunta es, tuve un aborto el 15 de mayo, me dieron unas pastillas vía vaginal y sangre por 15 días, el sangrado no paro y tuve que tener un legra...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
marisolfl

Llevo 3 años con la pastilla

 Resuelto

Hola, a pesar que llevo tres años de tomar mis píldoras, suelo tener cierta paranoia con esto de embarazos. Tuve relaciones con mi novio y a pesar que...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
marisolfl

Embarazo?

 Resuelto

Hola, tengo unas dudas. Estoy planificando con la inyección mensual cyclofem, tengo una pareja estable, mi periodo llega todos los meses escaso pero n...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
marisolfl

Vomitos+anticonceptivos

Hola, hace unas dos semanas tuve vomitos ( fue solo un día) por ello como habían pasado apenas tres horas de haberme tomado la pildora anticonceptiva...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
marisolfl

Anticonceptivos

Hola, Una pregunta. .si yo tomo anticonceptivos hace 5 años. .sin descanso. .. todos los primeros 7 dias de cada blister tengo q cuidarme? ???? Espe...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
marisolfl

Melura

Hola, dra estoy muy preocupada tube relaciones con mi novio el 2 de junio a las 2 hora me tome una pastilla de postinol2 alas 8 hora me tome la otra...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
marisolfl

Dejar pastillas poem fem

Hola a tod@s! Quería consultar si podría dejar de tomar este método anticonceptivo (ya llevo con él 13 mese aprox.) si ya terminé la caja anterior y a...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
marisolfl

Flujo marron

Hola,mi consulta es la siguiente. Tomo pastillas anticonceptivas yasmin, el día 8 de este mes tuve relaciónes lo cual me cuide también con preservativ...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
marisolfl

Angustiada

Hola, buenas desde que deje las anticonceptivs me vino mestruacion o flujo negro porque sera? y . dias antes tuve con mi esposo pero no acabo adentr...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
marisolfl

Anapsique y belara

Empecé a tomar belara desde el primer día de mi menstruacion al sexto tuve relaciones sin proteccion y a la vez el neurólogo me prescribe anapsique.. ...

Última respuesta el 15 jun. 2015 por
marisolfl

Condon roto ayuda urgenteee!

 Resuelto

Hola les queria compartir lo que me paso espero y me den una respuesta pronto porque estoy un poco preocupada, mire el 19 de febrero tuve relaciones c...

Última respuesta el 13 jun. 2015 por
Jamooooon

Postday

Hola, buenas noches. Tuve relaciones en mis días fértiles, el condón se rompió pero el no eyaculó, tome la primer dosis de postday al día siguiente de...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
MarAdis

Necesito sabee

Hola doctora, si tuve relaciones sin condón un dia y al siguiente igual pero en el segundo día me tome la pastilla puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
marisolfl

Dispositivo para no quedar embarazada

Hola buen dia disculpa.. Existe algun aparato que uno se pueda colocar sin la necesidad de tener el periodo para cuidarse y no quedar embarazada?? Nun...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
marisolfl

Ayuda x favor

Hola una consulta Lo q pasa es q recién ayer me retiraron el implanon y esa misma noche comenze a tomar pastillas anticonceptivas(anulette) la primer...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
marisolfl

Me bajo solo un dia

Hola, mi problema es el siguiente, esperaba mi menstruación el dia 5 de junio pero me bajo hasta el dia 7 con un flujo normal del primer dia, el 7 d...

Última respuesta el 11 jun. 2015 por
marisolfl

Dalacin tópico interacción píldora

Buenas tardes, estoy tomando Meliane y el próximo mes cambiaré a Cerazette. Mi pregunta es si Dalacin Tópico (clindamicina) para el acné puede reduci...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando empezar a tomar las pastillas yasmin?

 Resuelto

Hola, puedo empezar a tomar jaz a los cuatro dias de periodo nunca los he tomado

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
claudia

Anticonseptivos!

Hola, puedo empezar a tomar las pastillas anticonseptivas(isis mini 24) antes de mi periodo? y cuanto tarda en hacerme efecto

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
marisolfl

Cometi un error con mis anticonceptivos!!!!!!

Hola, mi temita es asi... comencé a tomer anticonceptivos y no interprete bien el prospectro qe decia qe se debian comenzar a tomar a partir del 5° ...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
marisolfl

Mirena o cárcel

 Resuelto

Hola, tengo una duda, me coloque la t mirena hace 5 , días y el dolor "de ovarios" que es realidad mi utero tratando de expulsarla continúa bastante f...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
marisolfl

No tolero las anticonceptivas, ayuda!

Hola, tengo 20 años y por alguna razón no tolero las pastillas anticonceptivas. Me dan muchos síntomas, peores de como los que describen las personas ...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
marisolfl

Efectividad de las pildoras de emergencia

Hola, tengo 35 años, tuve relaciones sin tener ningún tipo de protección, tomé la pastilla de emergencia más de 24 horas después del coito y repetí la...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
marisolfl

Olvido de la pastilla

hola. llevo 12 dias tomando pasyillas anticonceptivas yasmin resulta que en el dia 10 olvide tomarla y al siguiente dia tuve relaciones sin proteccion...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
marisolfl

Tengo el periodo y no me toca

Hola, estoy preocupada sobre un tema de mi periodo y me gustaría saber si es peligroso o tengo problemas de salud. Mi caso es el siguiente: desde ha...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
marisolfl

Me tomé la píldora y aún no me ha bajado el periodo, ed normal?

Hola, el jueves me tomé la píldora y aun no me ha bajado el periodo... Yo lo tengo regular y me tendría que bajar el 12, se supone que si te la tomas ...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Que hacer despues de retirado el diu?

 Resuelto

Hola, Me voy a retirar el diu mi pregunta es si debo de seguir alguna recomendacón medica despues de que me lo retiren???

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
brenda

Uso mesigyna y no me llega

Hola, uso Mesigyna hace cinco meses y este mes no me ha llegado la menstruación hoy es ayer era 7 y hoy es ocho y aun no me ha llegado no se que hacer...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Volví a tomar la pastilla glanique, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, hola que tal, tuve mi primera relación sexual el 1 de mayo, y tome Glanique 1 el siguiente dia y pues mi periodo bajo a los 5 dias como dice e...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dejé de cuidarme con la ampolla y no me viene el periodo

Hola, me deje de cuidar con la ampolla de tres meses y no me viene mi periodo

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Olvido de pastillas

hola tomo anti conectivos Yaz plus de 28 comprimidos. terminando la segunda semana el viernes me olvide de un comprimido y lo tome junto con el el com...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
lu86-

Ultimo dia de regla y post-day

Hola La noche del sábado tuve relaciones sin protección, y el domingo por la tarde me tome la primera pastilla del día siguiente por que no estaba se...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
ojitos.com

Me coloqué mesigyna al cuarto día del periodo

hola quería hacer una breve consulta, me coloqué misigyna al 4to día de mi periodo pero anterior mente estaba tomando pastillas anticonceptivas (kala ...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
marisolfl

Inseguridad con la píldora

 Resuelto

Hola, lo que me ocurre es en realidad una bobería pero ante la duda, pregunta. Ya llevo 2 meses tomando la píldora y sin problemas, sin embargo me in...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
marisolfl

Es la primera vez que usare esta ampolleta, ayuda plis!!!!

Hola, Hola, Hola, Buenos día, me podrían ayudar a resolver mi duda. Gracias... Es la primera vez que usare Perlutal. Me la recomendó una de ...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
marisolfl

Relaciones sin protección con nuvaring

 Resuelto

Buenos días, es el primer mes que uso Nuvaring. Me bajo la menstruación el día 20 de Mayo y el 22 coloqué el anillo. El viernes 5 de Junio tuve rel...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
marisolfl

Consulta importante.

Hola, me ha quedado una duda sobre una pregunta ya cerrada. El 12 de mayo me hicieron una colonoscopia, por lo cual la noche anterior debi hacer la p...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
marisolfl

Isis mini 28

Hola, hace 3 meses mi ginecólogo me recetó isis mini 28. Siempre las tomo a horario. Ultimamente (terminando la tercer caja) me noto con los ojos hinc...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
marisolfl

Un aborto o no ? ayuda olvido

Doctora el mes de marzo tuve un olvido el dia 23 olvide la última pastilla me la tomé junto con la de ese día es decir las dos ultimas fue un olvido d...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
marisolfl

Agobiada

 Resuelto

Hola! Tube un aborto en febrero y me vino la regla el 23 de abril me duro 8 dias y ya no me he vuelto a poner,el mes pasado estube 2 semanas manchando...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
marisolfl

Segundo tratamiento de mesigyna

Hola, resulta que yo desde enero del 2015 me inyectaba mesigyna todos los 19, hasta que el 19 de mayo olvide aplicarmela. Luego de eso tuve relaciones...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
marisolfl

Flujo marrón antes de menstruación y después sangrado continuo

Buen día estoy preocupada el 11 de mayo me empezó a bajar un flujo marrón claro luego se veía como rosado y después fue marrón obscuro me bajo por ap...

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
marisolfl
Resultados 6801 - 6850 de 14.186
Únete a la comunidad