FLUJO MARRON

numir Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 12 jun 2015 a las 01:29
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 jun 2015 a las 11:09
Hola,mi consulta es la siguiente. Tomo pastillas anticonceptivas yasmin, el día 8 de este mes tuve relaciónes lo cual me cuide también con preservativo, pero a los 3 días me bajo un flujo marrón, el periodo debe venirme dentro de 10 dias. Porque se produce esto? necesito una respuesta urgente. Muchas Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291
12 jun 2015 a las 18:02
Hola numir,
¿Desde hace cuánto tiempo utilizas la píldora anticonceptiva?
De todas formas, si tienes el cuidado de tomarla estrictamente y sin olvidos, ella te protege con eficacia, a pesar de los sangrados intermenstruales. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
numir Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015
13 jun 2015 a las 02:46
Hola marisol, tome dos meses pastillas kalamd24 ya que tuve ese flujo marron y el ginecólogo me las cambio por yasmin, en donde con la primer caja de yasmin no tuve ese flujo marron y ahora la segunda caja me ha bajado un poco ese flujo marrón. Las pastillas las tomo correctamente, no se me ha olvidado ninguna, de hecho cuando tuve relaciones utilizamos preservativo tb. Pero lo que me ha asustado es que 3 dias después de la relación bajo el flujo marrón, y me asuste por lo que lei por ahi del periodo de implantación. Que opina ud? Muchas gracias.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.291 > numir Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015
15 jun 2015 a las 11:09
Hola nuevamente numir,
Por lo general, es necesario un período de, al menos, 3 meses para que tu ciclo mentrual incorpore adecuadamente el efecto hormonal del preparado que te recomendó el ginecólogo y desaparezcan sus efectos secundarios.
Si no sucede así, regresa a informarle.
Sigue tomándola como acostumbras y estarás correctamente protegida:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Gracias a ti por participar.
0
Únete a la comunidad