Foro contracepción

Discusiones

Puedo estar embarazada?

Hola, Es el tercer mes que me tomo las pastillas, olvide tomarla 5 dias segidos la tercera semana, (tuve relaciones 1 semana antes sin condon pero n...

Última respuesta el 28 may. 2015 por
M Gutarra

Inyección anticonceptiva y mi periodo menstrual

Hola, disculpen, lo que pasa es que es mi primer mes inyectándome, fui con una ginecóloga y toda la cosa, mañana 27 de mayo me toca nuevamente mi in...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
marisolfl

¿qué pasa si tomé postinor el día que empezó mi periodo?

Hola, tengo una duda, el dia 24 de mayo tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, pero tome la pastilla hasta el dia 26, pero ese dia en la mañ...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
marisolfl

Adelantar menstruación

Hola quisiera adelantar mi menstruación. He tomado 10 pastas de Microgynon y aun no me baja la regla. Que puedo hacer? hay riesgo de que este embaraza...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
marisolfl

Sangrado por dos semanas al tomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buen día, mi consulta es que hace dos semanas comencé a tomar las pastillas anticonceptivas radiance (28 comprimidos ), en mi primer día de menstruaci...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
marisolfl

¿puedo quedar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas?

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones, cuando terminamos nos dimos cuenta que el preservativo había quedado adentro mio. Yo tomo pastillas, voy por...

Última respuesta el 27 may. 2015 por
marisolfl

Necesito unas pastillas que no me engorden!!

Hola, necesito saber que pastillas anticonceptivas puedo tomar que me engorden ni causen algún cambio de modo que no note que las estoy usando!!

Última respuesta el 27 may. 2015 por
ana

Olvidé tomar una pastilla anticonceptiva

Hola, queria explicarles mi situación Tomo pastillas anticonceptivas Divina de 28 comprimidos, en la tercera semana de mi blister olvide una de las ...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
M Gutarra

¿cuánto tiempo esperar para quedar embarazada si me cuidaba?

Hola, me llamo katty yo me cuide con la ampolla de 1 mes aproximadamente 7 meses y quisiera saber cuanto tiempo tendrá que pasar para salir embaraza...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
marisolfl

Tomo pastillas anticonceptivas, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, Dra tengo una consulta. Mantuve relaciones sexuales en mi primer día fértil y un día después de la ovulación no usamos preservativo pero yo to...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
marisolfl

Isis mini

Hola, .me llamo cris y desde el dia nueve de mayo empeze con estas pastillas(fue el primer dia de mi periodo) pero desde el dia 20 comenze a tener san...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
marisolfl

Dejé de tomar las anticonceptivas, ¿estaré embarazada?

Hola, comencé con las pastillas anticonceptivas el 14 de mayo, no las tome y tuve intimidad con mi pareja, despues solo tome una pastilla solo una v...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
marisolfl

Flujo marron

Hola quisiera hacer una consulta tomo pastillas diva total 24 activos 4 placebos hace tres años ya, tomo todos los dias las pastillas y lo que me paso...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
marisolfl

Anticonceptivos orales

 Resuelto

Hola!. Soy nueva en esto de los anticonceptivos orales. Resulta que ya terminé de tomar mi primera caja de 21 pastillas. Las terminé el día martes. No...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
marisolfl

No inicie los anticonceptivos cuando me tocaba. que hago?

Hola. Hace cuatro dias debi iniciar el siguiente blister de anticonceptivos pero mi esposo no los ha comprado xq quiere tener otro bebe y yo no. Puedo...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, yo tomo claira, hoy lunes cuando fui a tomar la píldora creí que era martes y que habia olvidado ayer tomar la del lunes. En las indicaciones de...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Evra

Me puse el parche el primer dia de mi periodo, un sabado mañana aprox a las 9 el viernes por la tarde de la semana siguiente un dia antes de cambiarlo...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
marisolfl

Urgente! embarazo?

Hola. El día 8 de mayo día en el q estaba en dscanso tuve relaciones, el condon edtaba pinchado y tome la postday. El lunes 11 me tendria que haber ve...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
marisolfl

Embarazo usando el diu

Hola, amigas tengo una duda. Hace casi un año que tuve a mi niña por cesárea y durante el procedimiento me colocaron el DIU, porque ya tengo también u...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
marisolfl

Confusion sobre la pastilla del dia despues

Hola, Tome la pastilla del día después y me vino un flujo marrón a los ocho días. Yo pensé que ese flujo era mi periodo y empieza a planificar ese d...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
marisolfl

Relaciones sin penetración en días fértiles

 Resuelto

Hola, Tengo 19 y ayer tuve se podría decir...relaciones sexuales con mi novio por primera vez y sin protección, no hubo penetracion por lo mismo de ...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
marisolfl

Efectividad pastillas anticonceptivas

Hola, espero alguien pueda orientarme, comence a tomar evafem 20 hace dos dias atras; el dia 21, que correspondia a mi quinto dia de regla; el dia de ...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
marisolfl

Consulta

Hola. Como estan? Les cuento que hoy empece a tomar las pastillas anticonceptivas y es el dia 23 de mi ciclo, me dijeron que empezara hoy asi modifica...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
marisolfl

Como leer un resultado de la prueba de embarazo

estoy confundida es que me realice una prueba de embarazo en sangre Cualitativa y dice inmunoserologia valor de referencia sensibilidad de la técnica...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
marisolfl

La primera vez, mientras estoy en tratamiento de sopq

Hola, espero me puedan ayudar a resolver mi duda, les explico: Hace un mes fui diagnosticada con SOPQ (sindrome de ovario poliquistico) por esta ra...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
marisolfl

Estoy o no embarazada?

Hola, Tengo 33años mi periodo debio venir el 29 de abril tome la pildora de emergencia al dia siguiente de haber tenido relaciones sin proteccion ya...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
marisolfl

Inyección de planificación

Hola mi nombre es Jose, mi esposa estaba usando la inyección de cada 3 meses para planificar. se tenia que poner la ultima ahora en mayo pero no se la...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

La pastilla del día siguiente mueve el ciclo menstrual?

Hola, Mi pregunta es la siguiente : que tuve relaciones con mi enamorada y usamos la pastilla del día siguiente antes de las 24 horas pero es la seg...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ella es irregular podria estar embarazada

Hola, Disculpen pero ASE un mes tuve relación sexual pero sin protección y pss al día siguiente ingirió las pastillas y pss ala semana le bajo y ell...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues cuantos dias de retraso puede pasar

hola buenos dias!!! queria consultar lo siguiente: tuve relaciones sin proteccion pero mi novio termino afuera, el liquido preseminal lo expulsò mient...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
silvina777

Tomé la pastilla del día después, ¿puedo estar embaraza?

 Resuelto

Hola, El día de ayer tuve relaciones con mi pareja,y se corrió el preservativo! Luego después de 6 horas tome la pastilla del día despues. Puedo est...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
TrinidadPais

Uso sayana pero tengo una semana de atraso

Hola, me coloque sayana el primero día de periodo pro me la coloque en el brazo ya hace una semana debió haberme llegado la menstruación ... Puede hab...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
M Gutarra

Post day

Hola, necesito que me aclaren la.duda de un embarazo por favor. Mi menstruacion fue el 16 de abril como hasta el 20 y el 29 , que creo era mi dia mas ...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Píldora levonorgestrel

MI ginecologo me ha mandado las pastillas levonogestrel y he leido que es solo para el dia después, ¿sirven como las anticonceptivas ?

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado y dolores tomando la píldora.

Hola, Os venia a preguntar porque la versad estoy preocupada y nose que acee.. Llevo casi un año tomando la pildora anticonceptiva diane, la verda...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
marisolfl

Opinion porfa¡!

 Resuelto

Hola, este mes e estado de mudanza y yo me tomaba las pastillas por la noche resulta que se me han olvidado 8 pastillas este mes¡! es la primers vez q...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
laroc12

Pastillas y condon

Hola, Tuve relaciones el dia 4 de mi regla, usamos condon y ademas yo tomo anticonceptivos Qlaira por mas de 6 meses. De lo que me fije el semen s...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
laroc12

Cambio de método anticonceptivo

Hola cordial saludo. Mi caso es el siguiente. Hace 4 años y medio planifico con la inyección de los tres meses. Tiempo desde el cual se me suspendió...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday y periodo irregular

 Resuelto

Hola me llamo Camila. Mi inicio de periodo fue mayo 6 y el mayo 10 mi pareja se vino adentro, este dia se me fue el periodo lo que me obligo a tomarme...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo luego de una sola dosis de depo provera

Deseo quedar embarazada, han pasado seis meses desde la aplicación de depo, la cual solo tuve una inyeccion y nada mas. Cuanto tiempo mas debo esperar...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday. no me llegó la regla.

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el día viernes, en el cual yo me encontraba en el período de descanso de las anticonceptivas. Sufrimoz un accidente y el prese...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Toma d antibioticos con anticonceptivos

Hola , pues mi historia esta así, tomo yasmin 24/4 , tuve relaciones sin eyaculacion a la pastilla 26 ( la segunda pastilla de descanso) a la pastilla...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé una de las dos pastillas de emergencia

chicas buen día, estoy algo preocupada lo que pasa que el día sábado 25 de abril tuve relaciones sin protección con mi novio, el termino adentro, el c...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
Olivia.O.

Aún puedo tomar la pastilla a mis 18 semanas de embarazo?

Hola, tengo 18 semanas de embarazo. Aún puedo tomarme la pastilla para. Abortar

Última respuesta el 21 may. 2015 por
marisolfl

2 postday en un mes

Hola, El dia 19 de abril tube relaciones sin proteccion e inmediatamente tome la postday de una toma, el dia 28 me bajo, despues desafortunadaament...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
marisolfl

Implanon, menstruación café oscura con coágulos

Hola, tengo 25 años y tuve un aborto voluntario hace 2 años 3 meses, después de eso me hicieron el ultrasonido para verificar que no estuviera embaraz...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
marisolfl

Postinor1

si tome postinor uno ya paso una semana y no viene mi periodo la pildora la tome en menos de 24 horas. al momento de tomarla se.deshuzo en mi boca per...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
marisolfl

Tome la pastilla del dia siguiente en dia de retraso

Tuve relaciones sexuales por primera vez 5 día antes de que me tuviera que llegar mi menstruación (soy regular) no usamos protección pero solo preeyac...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
marisolfl

Que tan efectivo es nofertyl después de la tercera aplicación

Dure 2 años planificando con pastillas Norvetal, el 11 de Febrero cambie el método a la inyección Nofertyl y mi periodo siguió normal durante los dos ...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
marisolfl

Flujo marrón escaso despues de postday

 Resuelto

Hola tengo una duda, el dia 4 de mayo tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente estaba en el dia 10 de mi ciclo y hoy 14 de mayo tuve un fl...

Última respuesta el 21 may. 2015 por
marisolfl
Resultados 6901 - 6950 de 14.186
Únete a la comunidad