Tome la pastilla del dia siguiente en dia de retraso

Fisqui25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 20 may 2015 a las 20:11
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 may 2015 a las 11:40
Tuve relaciones sexuales por primera vez 5 día antes de que me tuviera que llegar mi menstruación (soy regular) no usamos protección pero solo preeyaculo cerca pero no en mi vagina. Tuve retraso de dos días pero pense que se debía a un cambio hormonal, hice 2 pruebas y salieron negativas. En mi segundo día de retraso otra vez tuvimos relaciones, de la misma manera. Seguí con el retraso, 3er día, me hice prueba de embarazo sanguínea y salio negativa, pero por la reciente relación sexual tome la pastilla del día siguiente. Ya estoy en mi 5to día de retraso y aún no me llega mi regla, es normal? Cuanto mas tardara? Podría estar embarazada?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 may 2015 a las 11:40
Hola Fisqui25,
Es posible que la fuerte dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia altere tu ciclo menstrual por algunos meses.
Para descartar la posibilidad de embarazo, espera que pasen 2 semanas del último coito desprotegido antes de hacer una prueba en sangre que te indique tu estado con seguridad.
0
Únete a la comunidad