Foro contracepción

Discusiones

Tuve relaciones día después de ovulación

Buenos días. Les cuento mi caso. Tuve relaciones sexuales sin protección un día después de mi ovulación. Se esto porque justo el día anterior tuve u...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
marisolfl

Sobre la píldora anticonceptiva loette

Hola, tengo un pequeño gran problema y es que no estoy al 100 por 100 segura de que las pastillas hagan efecto en mí aún sabiendo por mi doctora que...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Llevo tres meses sin menstruar, tomo pastillas anticonceptivas

Hola llevo tomado pastillas anticonceptivas tres meses me las empece a tomar el primer dia de la regla y segui todas las pautas ke me dio la comadrona...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es normal el retraso con la inyección femilin

hola, soy caro tengo 26 años y tengo de estarme aplicando 7 meses la inyeccion de planificar femilin y pues ya tengo 2 meses de retraso hace un mes me...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre anticonceptivos

 Resuelto

EStoy tomando el Levobel diario como anticonceptivo y me gustaria saber a partir de cuando puedo mantener relaciones sexuales sin protección. El prosp...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
marisolfl

Anticonceptivos umma

Necesito saber que hacer, ayer lunes tenia que comenzar con los placebos de descanso y sin querer comence con una pastilla de la caja nueva... O sea e...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
marisolfl

Retraso mestrual con el implante

Hola, Bueno yo m puse el implante en enero en ello m bajo normal y despues nada lo mas rraro es que tengo mi bb de5meses y toma pecho y nacio por ce...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
marisolfl

Que debo hacer en mi situación?

Hola, uso la inyección anticonceptiva patector desde hace aproximadamente 6 meses, y el mes pasado se me adelanto mi regla, tube un manchado, por lo t...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
marisolfl

Super preocupada

Hola , lo que pasa es que tuve relaciones y tome la pildora de emergencia poco despues dentro de las 12 h y despues tuve de nuevo el mismo dia con coi...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
marisolfl

Post day y retraso!!

Hola, hace aprox 3 meses tuve relaciones sin protección, tome postday a las pocas horas y el segundo comprimido a las 12 hrs. a los 5 días tuve un s...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Yasmin001

Femelle20

Hola, Yo tomo femelle 20 hace como 7 meses y en el último mes no me tome los comprimidos blancos y seguí con los rojos y aún no me baja mi regla, es...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
M Gutarra

¿el implanon me está protegiendo?

 Resuelto

Hola, me hicieron un legrado y a los 23 dias me llego la menstruación y me duro 2 días y al cuarto dia me puse el implanon quiero saber si estoy prote...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
M Gutarra

Cambios hormonales al dejar el anillo vaginal

Hola a todos ! Mi inquietud es la siguiente: Hace aproximadamente dos años que usaba el anillo vaginal nuvaring, pero hace un tiempo notaba molest...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi menstruación es de color marrón y escasa

hola, tengo una duda, esque mi menstruación es de color marron y es la segunda vez que me baja en este mes de abril y me baja poco flujo no es tan abu...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado leve fuera de mi ciclo

Bueno, el día 2 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección, el vino dentro de mi, pero en menos de 24 horas me tomé la pastilla de emergenci...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
nicely

¿existe posibilidad de embarazo si me cuido con inyectables?

Buenas, mi ultimo día de regla fue el 1 de abril 2015, tuve relaciones sexuales el 6 y 8 de abril, ademas, el 8 de abril me tome una post day y me emp...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
stephanyp09

Puedo quedar embaraza despues de haberme aplicado la inyeccion h

Hola, me aplique la inyección hace cuatro días, tuve relaciones si protección puedo quedar embarazada o es necesario aplicarme una pastilla de un día ...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
marisolfl

Tengo dudas:(

Hola, bueno desde ya les saludo , mi consulta esque tube el implanon 1 año y me lo quite ase aprox 2 meses, el 5 de abril fue mi menstruacion y duro 4...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
marisolfl

Ayuda x favor

 Resuelto

Hola, yevo 3 meses tomando levovel y la semana pasada tuve la menstruación Y mantube relaciones con mi pareja en el 4. día y cuando terminé el desc...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
marisolfl

Duda

hola, buenas noches, quisiera realizar la siguiente pregunta: Si decidiría dejar de tomar mis pildoras unos dias antes con el fin que me llegara mi...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
marisolfl

Estoy o no en embarazo

Hola, hola yo planificaba con la inyeccion nosfertil los 26 de cada mes tuve relaciones con mi novio el 14 de marzo el periodo me llego el 15 y ...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
marisolfl

Me baja color café, tengo 16 años

Hola,Verán, yo soy irregular en mi periodo, tengo 16 años y nunca eh tenido relaciones sexuales, lo que pasa es que en unos meses antes, hasta la fech...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
marisolfl

Dejé de planificar, irregularidad menstrual

Hola, hace un mes deje de planificar con las pastillas bellaface y durante ese tiempo tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el no e...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
silvia

Jazmim 24/4 embarazo?

Mi novio y yi nunca emos tenido sexo, pero a pasado su pene con mi pagina, y tambien mete sus dedos a mi vagina, yo tomó anticonceptivos yazzmin 24/4...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
marisolfl

Estoy muy espantada en verdad

Hola, Eh tomando un buen de postday, ya sé que está mal :( bueno el punto es que el viernes tuve relaciones, a las 2:30 pm aproximadamente,use el co...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
marisolfl

Ayuda posibilidades de embarazo?

Tube relaciones el 3er dia de mi menstruacion, el se puso preservativo pero es un momento se subio hasta la punta de su pene nose salio en ningun mome...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
marisolfl

Sangrado x deprivacion

Hola, El 17 de marzo deje cerazet y sigo dando de lactar a mi hijo de 10 meses. El dia 7 de abril fui a revisión ginecologica y en ecografía vio end...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
marisolfl

Regla dos veces con el diu

Hola: Hace dos meses que me baja un desecho marrón como la regla y una semana después me baja normalmente. Tengo puesto el diu hace dos años y medio. ...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
marisolfl

Yasmin y diarrea

 Resuelto

Hola tomo yasmin desde hace un año y medio la tomo siempre a las 11 pm hace una semana que estoy tomando un polvo para mejorar mi digestión y es como ...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
marisolfl

Olvido de tomar una pastilla anticonceptiva

Hola, Mi polola se le olvido tomarse una pastilla anticonceptiva y al día siguiente que pasara si se toma dos???

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
M Gutarra

Flujo marrón después de la postday

Hola, Tuve relaciones el dia 9 y 12 de abril en la primera ocasion uso condon y no se rompio, la segunda vez igual se protegio y el condon no se rom...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

Comenzar a tomar pastillas anticonceptivas

Buenas, tengo una duda, estoy pensando en comenzar a tomar pastillas anticonceptivas para mayor seguridad, pero necesito la guía de un ginecólogo, y n...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

¿estaré embarazada?

tomo pastillas anticonceptivas hace un año,hace un poco mas de una semana me tome la pastilla y luego me comenzó a doler muchísimo la guata, quería ir...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

¿qué pastillas anticonceptivas son efectivas?

pastillas anticonceptivas efectivas? sin tener que ir con un ginecologo, tengo periodo normal, y estoy bien de salud.

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

Sangrado ligero después de un día de haber tenido relaciones

Hola, el 11 de abril mi novio y yo tuvimos un ligero acercamiento, ya antes hemos tenido relaciones sexuales pero en ese momento no teníamos protecció...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

Planificacion

Hola, buenas tardes yo planifico con el jade lle hace dos años pero desde que tengo este conceptivo he tenido mi menstruación, es poco pero me preoc...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Estefany

Tomar pastilla del dia despues mientras tomo anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Tomo las pastillas anticonceptivas Danielle, pero hace varios días se me olvido tomarme una. Me la tome pasadas las 12 horas y seguí tomándome...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tome mis pastas 3 dias seguidos las puedo volver a tomar?

Hola, bueno pues despues de mi ciclo debia volver a tomar mis pastas pero no las pude tomar, sera que si despues del 3 diaa seguido me las vuelvo a to...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada!

Hola, buenos dias mi pregunta era porque tuve relaciones sexuales un domingo por la tarde, en mi primer dia de regla y me tome la pastilla por la noch...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber cuando me dara la regla

Hola, buenas noches tengo un preocupacion he tenido relaciones el dia 4 de abril y tome la postday la regla me debio venir el dia 9 de abril mi cilco ...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
marisolfl

Embarazo

Hola, Oye tuve relaciones con mi pareja pero no me protegí y no se vino pero el mismo día tome la pastilla y no me baja ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
Yasmin001

Riesgo de embarazo

Hola! Le cuento mi caso. Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde Enero, la Dretine, pero este mes me cambiaron a Levobel porque ya han dejado de...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
elisabeth

Inyección anticonceptiva.

Hola, tengo la siguiente duda. Cuanto tiempo antes de tener relaciones debo aplicarme la inyección anticonceptiva?

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado vaginal

Hola, soy rosalinda lo que pasa es q trate de tener relaciones sexuales con mi novio pero lo hizo un poco fuerte y decidimos ya no seguir. Entonces es...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
marisolfl

Olvide de tomar una pastilla anticonceptiva

Hola, tuve relaciones hoy dia miercoles (sin proteccion) y me olvide de tomar las pastilla de el martes osea anoche. Apenas me di cuenta la tome pero ...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
marisolfl

Olvido de pastillas, posibilidad de embarazo

Hola, Mi consulta es la siguiente, en mi segunda semana olvidé dos pastillas anticonceptivas, no hubo ningún sangrado, luego en la tercer semana n...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
marisolfl

Ausencia de menstruación post escapel

 Resuelto

Hola, he tomado dos veces la píldora del día después, el 30 de enero y me llegó la regla a los 4 días. Luego volví a tener sexo sin condón y eyaculaci...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
marisolfl

Adelanto

Hola buenas tardes, agradecida antemano por las respuesta enviada por ustedes las cuales me fueron de ayuda! Hace un mes aproximadamente les escribí ...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
marisolfl

Tomé postinor 2 veces el mismo mes

 Resuelto

Hola, doctora el dia 7 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección y termino dentro tome la pastilla 2 y a los 5 dias sangre.. ahora hoy 13...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
marisolfl

Dudas sobre yasmin 24/4

 Resuelto

Tomo anticonceptivos yasmin 24/4 es el primer mes que las tomo ya las había tomado antes pero las suspendi pero en este mes ya es mi tercer día de pla...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Olivia.O.
Resultados 7101 - 7150 de 14.186
Únete a la comunidad