Foro contracepción

Discusiones

Olvido en la tercera semana

Hola, mi consulta es la siguiente: Tomo pastillas anticonceptivas Diane 35. Las tomo siempre por las mañanas cuando desayuno. Ayer olvidé tomar la an...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Lapopy

¿puede haber riesgo?

Hola, ayer intente mantener relaciones sexuales con mi pareja pero tengo un pequeño problema.. No soy virgen y es algo que las penetraciones ahora me ...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

hola, quisiera saber que anticonceptivo usar, soy soltera y tengo 19 años... necesito algo seguro pues creo que un bebe es una gran responsabilidad y ...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me quiero embarazar

Hola, Que tal... Tengo una duda, me voy a retirar el DIU y quiero saber cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales y poder embarazarm...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
marisolfl

Anulit

Hola, bueno llevo 3 meses tomando pastillas después de mi parto,y llevo dos semanas sangrando y con mareos--me e tomado todas las pastillas diarias si...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

He tomado la pastilla del dia despues

Hola muy buenas,tengo 28 años, he tomado la pastilla del dia despues a los 8 dias manche un poquito con flujo marroncito soy bastante regular y toda...

Última respuesta el 7 abr. 2013 por
usuario anónimo

¿la pastilla de emergencia puede atrasar el periodo?

Hola, hace 3 semanas tome la pastilla de emrgencia y sangre dos días despues de haberla tomado y duré así una semana. Mi periodo debía de haber me baj...

Última respuesta el 7 abr. 2013 por
A.Herquinio

Sangrado por deprivación

Hola, Me gustaría que me dijeran si es posible tener el sangrado por deprivación (tomando pastillas anticonceptivas diarias) estando embarazada. ¿Es...

Última respuesta el 6 abr. 2013 por
usuario anónimo

Antibióticos y la píldora

Tengo dudas Tomo la píldora desde Dic, 2012 todos los días a las 10 pm. Mi ultima regla fue 15-19 de Marzo de éste año (2013) Comencé la nueva caja...

Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Hola, buenas noches mi novia y yo tuvimos relaciones el jueves 28 de marzo de la semana pasada y cuando terminamos nos dimos cuenta que el c...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
marisolfl

Pregunta de la píldora del día siguiente

Hola tengo una pregunta enorme. Mi periodo menstrual inició el 22 de marzo y tuve relaciones con mi novio el 27 o 28 de abril con condón, pero este se...

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
marisolfl

Reacción a pastilla

 Resuelto

tuve una relación sexual en la que el condón se salió de lugar para evitar un embarazo tomé post day...ahora estoy sangrando como si fuera mi regla lo...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Aideeline

Tengo 4 dias de retraso puede ser que este embarazada..???

Hola, MI ultima regla fue el 20 de febrero y tuve relaciones con mi pareja el 6 de Marzo fue sin proteccion es decir estaba en mis dias fertiles,...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marina225

Puedo kedar embarazada ?

Hola, puedo kedar embarazada si la primer pastilla la tome alas 1:30pm y la segunda me tocaba alas 1:30am pero se me olvido y la tome alas 11am???

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marisolfl

Fallo de método anticonceptivo y uso de postday

. Veeran, me encuentro algo preocupada pues el pasado viernes 29 de Marzo mi chico y yo tratamos de tener relaciones & digo tratamos porque pasó un in...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marisolfl

Diu de cobre

Me han colocado el diu de cobre hace tres dias, la ginecologa me hizo la eco posterior para ver si estaba bien colocado, y supongo que estaba bien per...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marisolfl

Posible embarazo??

Hola, buenas noches mi novia y yo tuvimos relaciones el jueves 28 de marzo de la semana pasada y cuando terminamos nos dimos cuenta que el condon s...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marisolfl

Pastillas anticonceptivas

Hola, quiero empezar a cuidarme con este metodo y queria saber que pastillas puedo tomar.

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marisolfl

Efectos secundarios píldora del día después

Hola, El sábado por la noche tuve que tomar esta pastilla por una emergencia. Tengo 21 años y es la sexta vez creo que la tomo desde que tengo 15 a...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivas

Hola, llevos mas de 10 años tomando anticonceptivas y este mes las he dejado ya po rcansacion y por miedo a no quedarme embarazada cuando quiera ten...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Lapopy

Olvido de la pildora anticonceptiva

Hola, buen dia! Necesito consultar algo, es lo siguiente: Tengo 9 dias tomando las pildoras anticonceptivas Belara. Al dia 6 tuve relaciones en la ...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Gissmar

Consulta

Hola, q tal mi consulata es porke yo he probado por primera vez cuidarme con pastillas anticoncepstivas de la marca femelle y he seguido todas las ...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Lapopy

Cyclofemina

hola, estoy usando cyclofemina hace ya 3 meses la mestruacion me llego el 22 de febrero y debe de llegarme el 24 de marzo, la ultima inyeccion me la ...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

La marihuana puede disminuir la efectividad del cyclofem...

Hola, quisiera saber si tengo mas probabilidades de quedar en embarazo por que fume marihuana un dia que sali de paseo con mis amigos y llevo un mes y...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
marisolfl

Tengo dudass

Hola, sucede Que a mi me vino Mi regla el 4 de marzo y se me fue el 7 Luego de eso tuve relaciones el 13 y ese mismo dia despues como de dos Horas me ...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
marisolfl

Que.,pasa.si.se.me.paso.un.dia..

Hola, mi.primera.inyeccion.fue.el.1.de.marzo..y.se.suponioa.que.me.tocaba.,de.nuevo.el.1.de.abril pero.no.me.la.puse...no.he.tenido.intimidad.con.mi....

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos

Hola, llevaba 3 años tomando yasmin, el mes pasado no las tome, y me teniaque haber venido la reglaeñ martes pasado, llevo una semana de retraso, es n...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Loto flower

Retiro del diu dia antes al periodo

hoy la ginecologa me saco la T de cobre, mañana tendria q venirme la regla... el retiro del dispositivo afeta en algo?

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Lapopy

Insercion del diu....utero cerrado

HOLA, TENGO 38 AÑOS, UNA HIJA DE 13, SUSPENDI LAS PASTILLAS DIANE 35 Y DECIDI PONERME EL DIU, EN EL MOMENTO DEL PROCEDIMIENTO RESULTA QUE LA PERSONA Q...

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Lapopy

Sos que tan efectivas son las pastillas cerciora-t

Hola, tuve relaciones el día jueves y no pude adquirir las pastillas inmediatamente así que me tome la pastilla hasta el día domingo pero el farmacé...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
marisolfl

Necesito saber porque no me ha venido la mestruacion sí ya termine el primer paq

Hola,porfavor contestemen y también quiero saber cuando la mujer está fértil

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
marisolfl

Toma de pastillas anticonceptivas

Hola, mi caso es que empeze a tomar las pastillas de planificar Levonorgestrel 0.15 mg + Etinilestradiol 0.03 mg. Son 21 pastillas y tengo que descans...

Última respuesta el 2 abr. 2013 por
tata10821

Pastillas anticonceptivas

Hola, hoy empiezo mi segunda caja de pastillas anticonceptivas y todavia sigo sangrando..hasta cuando voy a seguir asi? al tomar la 1 pastilla se cort...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
doloresroca

Postinor

Hola, No se sí me podrán ayudar, me tomé postinor el 7 de marzo y estamos a 30 y no me a bajado la regla no se sí estaré o sí es normal. ?cuanto sue...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, estube tomando pastillas anticonceptivas y ahy dias q me olvidaba y despues tomaba 2 al dia siquiente y en ese mes me vino sangrado 3 beces p...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Lapopy

Coitos interruptus

Hola, tuve relaciones con mi novio en el dia 9 de ni periodo...por lo general mi periodo dura de 29 a 33 dias mas o menos....el eyaculo fuera de mi......

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de menstruación al suspender la pildora hace seis meses

Hola, no te6ngo regla desde que deje de tomar los anticonceptivos orales hace seis meses y sólo he menstruado 2 veces en esos 6 meses

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
marisolfl

Postday

Hola, ayer fue la segunda vez que tuve relaciones no usamos condón, pero estoy tomando medicamentos para la colitis y complejo B, si tomo la postday...

Última respuesta el 29 mar. 2013 por
marisolfl

Hola soy marilin tengo 25 años

Hola, mi pregunta es hace 3 semanas me descubrieron un quiste de 4 cm este quiste tiene un liquido me dicen que si no se reduce me lo tienen que ope...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
marisolfl

Duda con efectos de pastillas anticonceptivas

Hola, quisiera ante tod dar los buenos dias a todos y muchas gracias por permitir incluirme entre todos ustedes. Yo quisiera saber si las pastillas ...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
marisolfl

Año y medio me vengo poniendo mesygina, quiero quedar embarazada

Hola, una pregunta hace 1 año y medio me vengo poniendo mesygina y yo en abril me tendria que poner el 4 la inyeccion porq es el dia que me toca ...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Tomo facetix

Hola, Tomo facetix hace 7 meses sin falta, si mi pareja se desarrolla dentro de mi en los 7 dias de desdanso hay peligro de un embarazo...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Yurledi

Tomé la pastilla de emergencia, llevo ya 29 dias y no me baja

Hola, tengo 17 años pero no se si este embarazada por que no me ha bajado soy irregular pero esta raro esto por que tube relaciones el 12 de feb del ...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Linee

Pregunta

Hola, Buen día, ojalá alguien me pueda ayudar a responder mi duda.. El día de ayer tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos con preservativo pero,...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Tomé la pastilla de emergencia dos veces en 42 días

Hola, El 3 de enero y el 25 de febrero tomé la pastilla de emergencia, tuve un sangrado en la fecha que correspondía a mi regla entre esas dos fecha...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, podrian orientarme hace mas de dos años que no utilizo el patector rosa y quiero volver a utilizarlo mañana seria mi día 10° de que empeze a ...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
A.Herquinio

Tome cerciorat y bajo a los 7 días pero poco

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones, su periodo es cada 6 de cada mes tuvimos relaciones el 18 del mes al siguiente día se tomó la 1ra pastilla a ...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
A.Herquinio

Inyeccion anticonceptiva

Hola, Tengo una duda hace tiempo me aplique la inyeccion mensual anticonceptiva hace ya un poco más del año me la aplique el primer día de mi period...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
DR KILLDARE

Sintomas de ovulacion tomando antinconceptivos

Hola, buen dia ojala me puedan ayudar. Siempre durante la toma de la píldora en la segunda semana siempre presento síntomas de ovulacion o sindrome ...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
marina225

Que debo hacer en este caso

Hola, que pasa si tomo la pastilla del dia despues en 84 horas sera que sdi ase efecto

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 10551 - 10600 de 14.186
Únete a la comunidad