Consulta

marita - Modificado por marita el 3/04/2013, 15:47
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 3 abr 2013 a las 15:54
Hola,
q tal mi consulata es porke yo he probado por primera vez cuidarme con pastillas anticoncepstivas de la marca femelle y he seguido todas las indicaciones que ne dicen y yo ya acabe mi ultima pastilla activa osea la 21 y ya pasaron 3 dias y no me viene el sangrado habitual como dice en las indicaciones de la pastilla kisiera sabeer q es lo ke esta pasando

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
3 abr 2013 a las 15:54
las pastillas debio habertelas recetado un emdico. no todas las pastillas tienen el mismo contenido para tu organismo. Ten cuidado...

En el prospecto dice 7 dias de descanzo. en estos 7 dias debe bajarte la menstruacion, solo han pasado 3.. se mas paciente, ademas las pastillas vienen de 21 pero el ciclo de la muejr es de 28 dias.. o sea que te bajara los tres ultimos dias mas o menos...

recuerda que debes empezar el otro blister el mismo dia que tomastela ultima apstilla o sea que si terminaste un martes, empiezas la nueva caja el proimo martes, y detras, debe der MAR (o el dia que haya sido) asi tendras la cantidad justa para cada dia de la semana, las pastillas n oson todas iguales, cada pastilla contiene una graduacion para cada dia..

cuidate :)
0
Únete a la comunidad