Foro contracepción

Discusiones

Empezó las pastillas 1dia antes de relación

Hola, hola doctor tube relacion con mi mujer y ella comenzo a tomar la pastilla un dia antes y al otro dia tuvimos relacion puede quedar embarazada do...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, comenze a tomar novial el primer dia de mi periodo y tuve relaciones cuando iba en la pildora numero 7 hay riesgos de estar embarazada? las tomo...

Última respuesta el 18 ene. 2012 por
Ana_Liz

Pastillas anticonceptivas

Hola, mi caso es el siguiente , yo tomo pastillas anticonceptivas ya hace algunos años(Secret 28) siempre las tome correctamente jamas me habia olvida...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el ombligo y retraso del periodo

 Resuelto

Hola, tuve una relacion sin proteccion y me tome una pildora de emergencia, pero mi periodo no llego a la fecha esperada y lo que si me ataco fue u...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciproterona- etinilestradiol (angie)

Hola, pues me recetaron este medicamento lo único es que en la caja de las pastillas no dice como tomármelas y no tienen ningún numero ni nada pa...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
marisolfl

Retraso//pastillas diane

 Resuelto

Hola! yo comencé a tomar los anticonceptivos Diane en julio del 2010 y deje de tomarlo en septiembre del 2011 debido a que me separe de mi pareja y ya...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
marisolfl

Metodo de planificacion

hola mi pregunta es qué tan buenas es esta píldora etinilestradiol levonorgestrel *0.03+ 0.15mg para planificar, apenas comenzare mi vida sexual acti...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
marisolfl

Sera mi menstruación o un desajuste hormonal?

Hola, la tengo un problema... y queria saber q puede ser... tomo pastillas anticonceptivas yasmin... hace como 5 o 6 años mas o menos... y hace uno...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
marisolfl

Olvidé tomarme una toma de la postday

 Resuelto

Hola, ola puedo quedar embarazada si olvido tomarme una toma de la pastilla del siguiente dia ,y mas que nada que falten algunos dias par...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
marisolfl

Pastilla anticoceptiva

Hola, buenas noches disculpe me gustaria aclarar una inquietud que tengo con mi esposa, y es la siguiente ella esta tomando pastillas y se tomo una ...

Última respuesta el 17 ene. 2012 por
A.Herquinio

Como puedo cuidarme si padezco de epilepsia

 Resuelto

Hola, mi pregunta es como puedo cuidarme si padezco de principio de epilepsia y no puedo tomar ningún anticonceptivo y mi pareja no quiere cuidarse

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo a pesar de haber tomado la postday?

Hola, tuve relaciones el dia 3 de diciembre con mi pareja sin proteccion, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y unos dias más tarde me v...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomó pastillas, no se termina mi regla

 Resuelto

Hola, una consulta lo que paasa esqe yo tomo pastillas normalmente de 28 y me llego la regla el dia 10 de enero (martes) y aun no se me termina y h...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
marisolfl

Periodo

Hola, queria saber si mi primer dia de mestracion fue el 15 de diciembre cuando tendria que venirme nuevamente

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Deje de tomar mis anticonceptivos hace tres meses, y ayer tuve relaciones sin cuidarme! Creo que estoy mis días más fértiles. (y la verdad asus...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
marisolfl

Si se puede tomar una pastilla

Hola, quisiera saver si se puede tomar una pastilla del dia depues haviendo tomado otra hace 2 semanas? ella en su dias fertiles cuando tuvimos rel...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
marisolfl

Meliane diario

 Resuelto

Hola, me llamo susana y tengo 20 años llevo un año tomando la pildora meliane diario, el viernes 13 me tome la pastilla nº18 a las 7,30 y a las 12 tu...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla cerciora-t pero no me viene

 Resuelto

Hola, buen dia, tome la pastilla cerciora-t a las pocas horas de haber tenido relaciones, ya tiene 23 dias de ello, pero no he presentado sangrado ...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tomo pastillas donabel

Hola, este es mi tercer paquete que tomo con las pastillas donabel despues de la semana de descanso a partir de que dia se puede mantener relacione

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tome la postday y aun no me baja!

 Resuelto

Hola, buenas noches. Bueno esto es lo que pasa. Tome la pastilla del dia siguiente GLANIQUE hace como 2 semanas (una a las 4de la tarde despues de q...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Hilary

Tomé mesygina 10 días después de la regla...

Hola, Estaba tomando anticonceptivos orales. suspendí por un mes xq mi novio no estaría, pero regresó antes de lo previsto. Entonces me apliqué mes...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Relaciones con mi novia, quedara embarazada?

Hola, doctora antes que nada es un placer para mi saludarle. esta es la primera vez que entro en esta pagina y e visto que resuelve muy bien las du...

Última respuesta el 16 ene. 2012 por
A.Herquinio

Riesgo embarazo?

 Resuelto

Hola, Dra. Agradeceria que se tomara tiempo para sacarme de una duda tuve realciones el dia 13 de diciembre (mi primera relacion) y le pedi que se...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
marisolfl

Embarazo o no?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace unos dias, tome la pastilla del dia siguiente me explicaron los efectos secundarios de este, bueno al dia si...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
marisolfl

Tengo un fluido vaginal color cafe-rojo

Hola, agradesco de ante mano su ayuda, Estoy casada y ahora me encuentro fuera de mi pais, y me gustaria saber algo; desde hace unos meses tomo Lud...

Última respuesta el 15 ene. 2012 por
marisolfl

Anticonceptivos y manchados

 Resuelto

Hola, llevaba dos años tomando la píldora Belara pero empece a manchar de color rojo 10 dias antes de la regla.Como me ocurrio varios meses me cambiar...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tome las pastillas anticonceptivas

Hola, no tome las pastillas anticonceptivas durante la ultima semana donde quedaba la ultima semana para que termine la caja y me vino 4 dias ant...

Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puse la inyección de cada tres meses

Hola, tengo una duda yo hasta ayer estaba tomando las pastillas anticonceptivas yaz , las acabe, y decidi ponerme la inyeccion de cada tres meses i...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo tres dias de retraso, uso el diu

Hola, Tengo tres días de retraso, uso el DIU desde hace dos meses, intento hacer el examen para encontrar los hilos del dispositivo pero o son muy ...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que consecuencias trae a mi organismo?

Hola, el sabado pasado estuve con mi novio, el termino dentro sin embargo yo estaba tomando pastillas anticonceptivas pero falle en algunas tomas,...

Última respuesta el 13 ene. 2012 por
marisolfl

Tuve relaciones pero use condón

 Resuelto

Hola, mira lo que pasa es que tube relaciones el 12 de diciembre tome glanique y me bajo el 19 de diciembre pero el dia 8 de enero tube de nuevo ...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tomé la pastilla tace e ingerí alcohol

Hola, tengo 22 años y hace cuatro dias tome las pastillas tace el mismo dia que las tome tuve una fiesta en la cual ingeri bastante alcohol me dieron ...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
usuario anónimo

Retraso en periodo

Hola, tengo una duda en diciembre deje de tomar tinelle anticonceptivo el 7 me llego mi periodo y ahora aun no me llega , puede ser retraso por deja...

Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas yasmin, dias de descanso urge

Hola, empece a usar pastillas anticonceptivas Yasmin 21 el dia 15 de diciembre, hoy 4 de enero es mi ultima pastilla, se supone que en 7 dias de de...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
marisolfl

Trastorno menstrual

Hola, tengo 37 años y mi periodo siempre ha sido completamente normal. Desde hace 4 meses lo tengo cada 10, 15 u 8 dias. No tomo anticonceptivos ni me...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
marisolfl

Qué anticonceptivo puedo tomar? tengo 40 años

 Resuelto

Hola, hola quiero saber q anticoncetivo oral puedo tomar tengo 40años.,gracias

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
ANAPAT

Anticonceptivos

Hola, doctora: Mi pareja quiere iniciar a tener relaciones sin condones y comenzar a utilizar la píldora aunque todavía tengo unas dudas de ello, s...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tome la postday al día siguiente

 Resuelto

Hola, La regla me llego para finales de Noviembre principios de diciembre, tuve relaciones el 11de diciembre y me tome la pastilla de postday al día ...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Hola, tengo 18 años y mi pregunta es si la pildora anticopcentiva perla conlleva algun riesgo si se toma antes de tener el primer hijo?

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
A.Herquinio

Tome la pastilla "del día siguiente"

Hola, Quisiera q me ayuden xfiis!! el dia 3 de enero tuve relaciones con mi pareja, después tome la pastilla "del Día siguiente" peroooo volví ...

Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que metodo anticonceptivo usar?

 Resuelto

Hola, musho gusto tengo 21 años me gustaría saber que metodo anticonceptivo usar?? no es frecuente las relaciones sexuales de hecho soy nueva en est...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
marisolfl

Hacen efecto tomar 2 postday

Hola, quiero sabes si hace efecto pues ayer me tome 2 post day y hoy otras dos hacen efecto o no?

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
marisolfl

Como funcionan los parches anticonceptivos?

Hola,alguien sabe bien como funcionan los parches anticonceptivos, acabo de comensar a usarlo y me pregunto cuanto tiempo debo esperar en verdad es ne...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
marisolfl

Tomé la pastilla postinor unidosis

Hola, ps una semana despues de haber terminado mi regla tuve relaciones con mi novio no terminamos pero el no se cuido no estoy segura de que el ha...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comencé a planificar, menstruación abundante

Hola, mira hace 3 meses comenze a planificar con inyesiones.. peor mi mestruacion se descontrolo mucho.. los dos primeros meses em vino cada 8 dias...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
marisolfl

Postinor 2

Hola, espero estén muy bien, en el momento me han surgido muchas dudas, con mi pareja tuvimos relaciones con protección el día 01 de enero del 2012 ha...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Clauu

Hola, lo que pasa qe hoy empiezo otra casa de pastillas pero aun no me llega la regla y me las e tomado todas ala misma hora qe podria ser? por que ...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale un liquido de mis pechos

 Resuelto

Hola, me sale un liqido de mis pechos no se si es leche pero no creo qe sea embarazo por qe cumplire 1 mes con pastillas y he tenido relacion con m...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

El medico me receto anticonceptivos yasmin

Hola, el medico me receto anticonceptivo yasmin significa que no estoy embarazada

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, ..mi novia empezo a tomar pastillas anticonceptivas haces 1 mes y hace una semana tuvimos relaciones y se rompio el preservativo y en ese mom...

Última respuesta el 10 ene. 2012 por
usuario anónimo
Resultados 13101 - 13150 de 14.186
Únete a la comunidad