Foro contracepción

Discusiones

Migraña por la píldora anticonceptiva

 Resuelto

Hola, Tengo migraña después de haber tomado la píldora anticonceptiva por 21 días. Ahora estoy en mis 7 días de descanso. ¿Qué hago para eliminar la...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
fernanda11

Píldora y sangrado

Hola, Tengo 25 años y he estado tomando píldoras anticonceptivas pero he tenido sangrados que no son mi menstruación ni por tener relaciones sexuale...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
bettybu

¿por qué se rompe el condón?

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y tuve relaciones con mi enamorada también de 15 años en casa de sus padres mientras habían salido a una reunión de negocios. A...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
alberto-sp

Varios olvidos de la pildora por separado

 Resuelto

Hola, me llamo christina. Lo que pasa es que me ocurrio lo siguiente: en este mismo mes al empezar este blíster de yaz la primera pastilla la num...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
bettybu

Diaspositivo mirena

 Resuelto

Hola, ¿podría darnos un trombo o algo parecido, al presentar amenorrea y que alguno de los coagulos que no salen se vayan al cerebro?, o¿ ya no se for...

Última respuesta el 27 ene. 2011 por
nayely

Cambio de contracepción

 Resuelto

Hola, Desde hace un mes, por mí misma y sin preguntarle al médico, cambié mi píldora contraceptiva. Correría algún riesgo de embarazarme por haber ...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
soledad2010

Sangrado durante las relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que llevo 1 año casi usando la inyección de tres meses. Los primeros 8 meses no tuve ningún sangrado pero mi matrona me dijo...

Última respuesta el 26 ene. 2011 por
usuario anónimo

Resultado negativo

 Resuelto

Hola, Esta tarde me he realizado un test de embarazo. Fui a la farmacia, les pedí uno y me dieron AcofarTest. Tiene una sensibilidad de 20 y es fia...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
beatris

Cómo protege la píldora?

 Resuelto

Hola, Tomo la píldora anticonceptiva desde hace 8 meses. Esta semana tuve mi primera relación sin preservativo. ...

Última respuesta el 25 ene. 2011 por
Dra. Leticia

Regla con dolor de pecho y picazon

 Resuelto

Hola, Mi regla bajo dia por medio pero solo manchaba una hora y siempre mi regla ha sido de 8 dias continuos, Lo que me tiene inquieta es el d...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
mdiestra

Sangrado intermenstrual

Hola, tuve un sangrado de 3 dias exacto al de la menstruacion (a excepcion de que mi mentruacion dura 7 dias) con un poco de colicos. Esto fue al dia ...

Última respuesta el 24 ene. 2011 por
roxana

La píldora me baja la libido

Hola, Desde hace 2 años estoy tomando una pildora a base de etinilestradiol y de levonorgestrel y he notado una baja en mi libido. ...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Dr. Fernández

Primera vez que tomo la píldora ...

Hola, El pasado 15 de enero, que fue mi primer día de menstruación, empecé a tomar por la 1ª vez la píldora contraceptiva. Mi período terminó el 19 ...

Última respuesta el 22 ene. 2011 por
bettybu

Terror de llegar a embarazarme

Hola, Tengo 14 años y mi novio 16. Quisiéramos hacer el amor, usando preservativo por supuesto. Los dos estamos muy motivados y listos, sólo que a...

Última respuesta el 21 ene. 2011 por
soledad2010

Desapareció mi menstruación con la píldora

Hola, Ayer, que llegó mi período, comencé a tomar la píldora contraceptiva y ayer mismo mi menstruación desapareció. ...

Última respuesta el 21 ene. 2011 por
ANAPAT

Problemas para hacer el amor

 Resuelto

Hola, A mi novio y a mi nos gustaría hacer el amor, pero como tengo 16 años no puedo ir sola a la ginecóloga a pedirle me recete píldoras anticoncep...

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
MIGUEL71

Estéril por usar contraceptivos?

Hola, Mi problema es que he utilizado dos contraceptivos: el primero fue el parche que usé durante 6 meses aproximadamente y el segundo fue el impla...

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
MIGUEL71

Sangrado excesivo mientras tomo mis pastillas

Hola, Estoy tomando anulette cd y mi periodo siempre ha sido regular. Pero ahora me olvide de la pastillas el lunes y el martes me ha llegando el p...

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
usuario anónimo

Olvido de la pastilla.

 Resuelto

Hola, tenia una pregunta que hacer. Resulta que me he olvidado de tomar la pastilla anticonceptiva (tomo meliane) el domingo y el lunes. Me tome el ma...

Última respuesta el 20 ene. 2011 por
usuario anónimo

Problemilla con mi píldora

Hola, He aquí mi caso: comencé mi tableta de píldoras contraceptivas hasta el tercer día de mi menstruación y la noche siguiente tuve relaciones sin...

Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Dra. Leticia

¿por qué se rompe un condón?

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones con mi enamorada y use un preservativo pero se rompió y eso que ella se aplico lubricantes para que no le duela ya que ha...

Última respuesta el 18 ene. 2011 por
alberto-sp

Desesperada!!

 Resuelto

Hola, Mi menstruacion fue el 17 de diciembre y tuve relaciones el 22 de diciembre del 2010. Pero se supone que debe de bajarme en la primera seman...

Última respuesta el 17 ene. 2011 por
mdiestra

Pastillas anticonceptivas

Hola, este mes comence a usar las pastillas anticonceptivas. Comence el 23 de diciembre. El 1er dia q me vino la menstruacion ... Bueno, he estado ...

Última respuesta el 17 ene. 2011 por
mdiestra

Retiro del diu

 Resuelto

Hola, Me retiraron el diu en el mes de diciembre. En enero tuve un retraso de 9 dias y luego mi regla bajo solo un dia. ¿Que sera? ¿me podrian ayud...

Última respuesta el 15 ene. 2011 por
usuario anónimo

Olvido de una pastilla

 Resuelto

Hola, Quisiera hacer una pregunta lo que pasa es que se me olvido tomar una pastilla solamente una se me olvido, pero me la tome alrededor de 12 h...

Última respuesta el 15 ene. 2011 por
usuario anónimo

Se me olvido tomar la pildora yaz

 Resuelto

Hola, Tomo todos los dias la pildora yaz sin olvido, la suelo tomar a las 12 o 12 y media de la noche. El viernes 23 la tome a la 1 y media de ...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
lau

Obre despues de tomar la pds

Hola, tome la pastilla cerciora-t a las 24 hrs de haber tenido relaciones. Me tome la primera a las 8 de la noche y la siguiente a las 8 de la mañana....

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
usuario anónimo

Dolor del lado izquierdo del útero y mareo

 Resuelto

Hola, Desde hace un año y medio tengo puesto un dispositivo intrauterino y he tenido durante este tiempo malestares ligeros, pero desde ayer por la ...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Dr. Fernández

Tanto sangrado debido a la píldora?

Hola, Comencé mi primera tableta de píldoras el 20 de diciembre que fue el 1er día de mi menstruación y en este momento me encuentro en la pausa de ...

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
marisolfl

Consejos para píldora adecuada

 Resuelto

Hola, Desde que estoy tomando la píldora a base de Desogestrel tengo acné en el rostro. Luego, mi ginecólogo me la cambió por una a base del mismo ...

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
soledad2010

Temor a embarazarme

Hola, Es probable que me esté preocupando por nada, pero creo es mejor informarse a tiempo que de caer encinta. ...

Última respuesta el 12 ene. 2011 por
usuario anónimo

Gordura e implante contraceptivo

 Resuelto

Hola, Hace 2 años y medio me han puesto un implante contraceptivo. En esa época ya estaba bastante corpulenta (90k) y desde eso, he subido más de p...

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
marisolfl

Duda sobre la ovulación

 Resuelto

Hola, les hago una nueva pregunta. Estoy tomando anticonceptivas y sé que durante la primera y última semana del ciclo, si se diese un olvido de toma ...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Fallo el metodo? o que esta pasando?

 Resuelto

Hola, A mediados de noviembre de 2010 tuve relaciones y él se protegio con preservativo. Mi periodo llego en los primeros dias de ese mes. Pero en di...

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
mdiestra

Ellaone

 Resuelto

Hola, El pasado Miercoles me tome la pastilla Ellaone despues que el preservativo se rompiese. Se que esta pildora es la de los cinco dias despues ...

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
mdiestra

Alteraciones despues de dejar la anticoncepc

 Resuelto

Hola, Antes que nada espero se encuentren de maravilla!! Saben? algo ando atareada y no he tenido tiempo de ir al ginecologo! Estuve controland...

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
mdiestra

Tomé mi pildora 4 horas despues

 Resuelto

Hola, La hora de tomar mi píldora son las 11 pm, desperté a las 4 am y la tomé. Lo olvidé en el 2do día despues de mi menstruacion. ¿Continúo con...

Última respuesta el 8 ene. 2011 por
usuario anónimo

Primera semana, olvido y relaciones sexuales.

¡Buenos días! Hace 5 años y medio que tomo Loette. Mi semana de descanso comienza y acaba en viernes. La regla suele venirme el lunes o el martes y...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Jimena

Me olvidé tomar la píldora

 Resuelto

Buenos tardes Tuve una relación sexual el último domingo y olvidé tomar mi píldora el lunes por la tarde, la tomo habitualmente a las 21 horas. Me di...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
fernanda11

Medio de contracepción

 Resuelto

Buenos tardes, Acabo de dar la luz de mi segundo hijo y busco un medio de contracepción que todavía me dé ganas de hacer el amor... La píldora ador...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
fernanda11

Píldora contra el acné?

 Resuelto

Hola, Desearía comenzar a tomar la píldora anticonceptiva, no como método de contracepción, pues todavía no tengo relaciones sexuales, sino porque h...

Última respuesta el 4 ene. 2011 por
D.Patricia

Lapso de tiempo para lograr embarazarme

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber al cuánto tiempo después de haber dejado de tomar la píldora logra uno concebir un hijo? Gracias por sus respuestas.

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
marisolfl

Píldora vomitada 4h después de tomarla

 Resuelto

Hola, Tomo la píldora desde hace aproximadamente un año sin ningún olvido, pero en una ocasión hace 2 meses, la vomité por sentirme mal. Podría e...

Última respuesta el 3 ene. 2011 por
soledad2010

Olvide pastilla !!

Hola, Acostumbro a tomar mis anticonceptivos todas las noches, a las 21:00 hrs. Pero con el nerviosismo de año nuevo, olvidé tomarmelas a la hora...

Última respuesta el 2 ene. 2010 por
mdiestra

Nuez de la india y anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay algun problema en que mantenga mi tratamiento de ACO mientras consumo nuez de la india. Gracias

Última respuesta el 2 ene. 2010 por
mdiestra

Tome la pastilla de cerciora-t

 Resuelto

Hola, AYER Y ANTIER TUVE RELACIONES CON MI ESPOSO. Y AYER DESPUES DE MEDIA HORA ME TOME LA PASTILLA DE ACERCIORA -T Y HASTA AHORITA NO HE ...

Última respuesta el 1 ene. 2010 por
mdiestra

Eficacia protectora de la píldora

Hola, Acabo de comenzar mi 2º paquete de píldoras contraceptivas. Quisiera saber si en este momento estoy protegida, ya que no lo empecé a tomar el...

Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Katy**

Irregularidad un año

 Resuelto

Hola, Desde q inicie mi menstruacion fui irregular, sabia venirme mes por medio o cada 15 dias. Tengo 24 años y tomando anticonceptivos se me regul...

Última respuesta el 30 dic. 2010 por
mdiestra

Olvidé tomar la píldora

 Resuelto

Hola, Como lo indico en el título, este mes olvidé varias veces de tomar mi píldora. La primera vez fue el 15 de diciembre, ya que ese día me retir...

Última respuesta el 29 dic. 2010 por
usuario anónimo

Problema de menstruación

Hola, Durante 6 meses tomé una píldora de 28 días al mes y hace sólo 3 meses la suspendí para hacerme un frotis y poder comenzar a tomar la píldora ...

Última respuesta el 29 dic. 2010 por
usuario anónimo
Resultados 13951 - 14000 de 14.186
Únete a la comunidad