Problema de menstruación

tamara - 28 dic 2010 a las 12:56
 usuario anónimo - 29 dic 2010 a las 08:28
Hola,
Durante 6 meses tomé una píldora de 28 días al mes y hace sólo 3 meses la suspendí para hacerme un frotis y poder comenzar a tomar la píldora de 21 días al mes, pues la primera me hizo engordar.
Sin embargo, el 06 de noviembre tuve mi menstruación y este mes no se ha aparecido. He hecho el amor con mi novio, pero con protección, además de que le hice jurar que el preservativo no se había roto.
Qué estará pasando? Necesito su ayuda, por favor.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
28 dic 2010 a las 16:59
Hola,
La suspensión de la píldora contraceptiva puede producir un retraso más o menos importante en la llegada del período menstrual.
Si estuviera en tu lugar, haría una prueba de embarazo para verificar que realmente no existe embarazo.
0
usuario anónimo
29 dic 2010 a las 08:28
Hola Tamara,
No se puede asegurar esta posibilidad por lo que no se puede descartar; la única manera para sospechar embarazo es que presentes un retraso de por lo menos una semana y así los resultados obtenidos sean más confiables. Espero que todo se solucione y que utilices algún método anticonceptivo si no deseas embarazarte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad