Foro contracepción

Discusiones

Olvide tomar la segunda dosis de la pastilla del dia suguiente a

Hola, por favor, necesito ayuda, esta fue la primera vez que tuve relaciones, el no termino dentro mio, pero tengo entendido que el liquido seminal ...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
maria25_25

Desesperada!!

Hola, gracias por su atencion. Mi problema es el siguiente, soy una mujer de 43 años, el año pasado me quite el dispositivo solo para probar otros met...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
A.Herquinio

Duda sobre cerciora-t

Hola ayer tuve relaciones sin protección con mi novio y compre las pastillas cerciora-t la primera la tome antes de las 72 horas de haber tenido coi...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
marisolfl

Tomar silogin dentro del tiempo indicado es seguro?

tomar silogin dentro del tiempo indicado es seguro y sentir nauseas despues de una semana es normal y despues de cuantos dias aparece el periodo.

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
marisolfl

Urgente me contesten desesperada !!! dra. por favor responda

Hola, puedo descartar ya un embarazo si me hice el test el dia q me iba a bajar y salio negativo y tambien hice un test de sangre a los 10 dias de...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
marisolfl

Pastilla del dia despues.

Hola, el asunto es el siguiente; en febrero yo tuve relaciones con mi novia sin protección le di una postinor 1 y funciono ya que no salio embarazada ...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
marisolfl

Urgente!!

Yo tomo evafem 20. Y voy en el dia 12 la inicie con mi primer dia de regla pero aun no se termina la regla es normal o no? Me tiene bastante preocupad...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos

Hola, tengo 43 años y hace mas de 20 que tomo anticonceptivos, el mes pasado hice un descanso y mi menstruacion vino en fecha, comence a tomar mis pas...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
s1970

Diu

Tuve relaciones en mi dia de ovulacion, no eyaculo dentro pero me da miedo quedar embarazada por el liquido preseminal, Puedo tomar la pastilla de eme...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Yopiii

Tome la segunda postday despues de las 12 horas

Hola, Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio, pero el eyaculo dentro y no usamos ningún método anticonceptivo. Yo tome la pastilla postday a las...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
DulzeZam

Planifico con el diu y no me ha venido mi periodo

Doctora fíjese que desde hace 3 meses estoy yendo al gimnasio y mis últimos dos periodos se prolongaron mas de lo normal, a mi lo que me dura son 5 dí...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo que usar otro anticonceptivo?

 Resuelto

Quisiera saber si tengo que usar otro anticonceptivo si tuve relaciones con sangrado menstrual un dia antes de la aplicacion mensual de la inyeccion?

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yasminelle y regla

Hola, por favor tengo una pregunta: llevo un mes tomando yasminelle diario,21 comprimidos rosas y 7 blancos.empece los blancos el domingo y desde el l...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urge!!! alguien q me saque de la duda???

Hola, me hice un test de embarazo en sangre a las 2 semanas y salio egativo ya kn seguridad puedo descartar un embarazo

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, quisiera contarles que no tome la primera de las pastillas activas de la caja, es decir en la primera semana no tome la pastilla del día 1 y he ...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿desarrollar quistes ovaricos por tomar anticonceptivo?

Hola, me gustaria saber si es posible desarrollar quistes ovaricos por la toma de pastillas anticonceptivas. Yo llevo 5 años tomandolas sin olvido ( ...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Lumunoz

Planifico y estoy sangrando

Hola, Planifiico hace 4 meses y me faltan 4dias para terminar las pastillas, Hace dos dias estoy con un sangrado y no entiendo xq mi ultma Menstru...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿las pastillas anticonceptivas puede provocar náuseas?

 Resuelto

Hola, tengo 2 dudas que me gustaría que la contestarán... 1.- Llevo meses tomando pastillas anticonceptivas de 21 días, hace 2 semanas tuve relacio...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
A.Herquinio

Inyeccion!

Hola, Si me puse por primera vez la inyeccion diviltac el noveno dia despues de qe iniciara mi periodo qe fue el dia 4 de junio, cuando es la siguie...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas!!! urgente una respuesta

Hola, Bueno quiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas, me dijeron que tengo que empezar con las pastillas a partir de mi primer dia de menstrua...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
marisolfl

Dudas de inyeccion

buenas tardes queria saber si me pueden ayudar. mi novia empeso por primera vez a protejerse con una inyeccion para no quedar embarazada q se llama ci...

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
marisolfl

Necesito ayuda tengo una controversia con respecto a la postinor

Si tomo una postinor1 y 24 horas despues vuelvo a tener relaciones sexuales y ocurre otro accidente su efecto continua?

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
marisolfl

Volver a cuidarme despues de las pastillas de emergencia

hola tuve sexo sin proteccion el 21 de mayo se vino 4 veces en mi ,al dia sigiente me tome las pastillas de emergencia la microval 1era dosis 25 past...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Yasmin001

Olvide 2 pastillas

Hola, Mi situacion es la siguiente. Tuve relaciones , a los 5 dias olvide 2 anticonceptivas Pasaron dos dias y tuve sangrado ese mismo dia tuve rela...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
marisolfl

Toma de pildora

ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMO LAS PILDORAS ANTICONCVEPTIVAS, NUNCA HE TENIDO RELACIONES, Y MI BODA ES EL MES QUE VIENE Y AHORA ESTOY EN EL 5º DIA DE LA M...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
marisolfl

Duda sobre pastillas de emergencia.

Buenas tardes quisiera saber en que perjudica tomar pastillas de emergencia cuando no estoy en mis dias fertiles.

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
marisolfl

Menstruacion

Hola! MI caso es que me llego la regla el dia 20 y ya para el 29 me llego de nuevo pero con un color marron y ya tengo 1 semana asi... no se si eso...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
marisolfl

Dudas de anticonceptivo

 Resuelto

Hola buenos días, me diagnosticaron con ovario poliquistico y estoy en tratamiento con galby, pero en los 7 días de descanso no me bajo mi periodo o m...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
marisolfl

Ayuda yasminelle

Hola, tengo una pregunta: yo tomo yasminelle diario y desde el domingo estoy con las pastillas blancas.me dio una candidiasis el lunes y hoy me he pue...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
marisolfl

Planificacion familiar

quiero planificar con pastillas pero tengo una bebe de 9 meses y todavia la amamanto y quisiera saber cuales son las pastillas ideales y que no le hag...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada ayuda por favor urgente

Hola, ya me hice el test de embarazo en sangre al dia en q me deberia de bajar y salio negativo ya puedo estar trankila y descartar un embarazao y m...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificacion

hola... quisiera saber que metodo anticonceptivo de inyección me iria mejor me encuentro en colombia en la ciudad de cali, mido 1.52 y peso 45 kg por ...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
marisolfl

Ayuda porfavor, duda de pastilla del dia siguiente

Hola, me gustaria que porfavor me ayudaran con una duda sobre la pastilla del dia despues y sobre si puedo o no estar embarazada. El dia 7 de Mayo tuv...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
marisolfl

Sirve o no la inyeccion anticonceptiva el primer mes??

 Resuelto

bueenas tardes quisiera saber si en verdad sirve la inyeccion anticonceptiva noretisterona con estradiol ya que me la inyecte el tercer dia de mi peri...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
marisolfl

Ayudenme rapido estoy muy preocupada y sin saber que hacer

Hola mi consulta es que hace mas o menos un mes deje de inyectarme mesygyna y desde eso me llega una mancha cafe cada 15 dias y me dura cuatro dias, d...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
marisolfl

Planifico con yasmin, se me está manchando la nariz

Llevo un año planificando con yazminiq 28 y aunque me cuido mucho la piel y uso bloqueador he notado que me esta manchando la nariz y alrededor de la...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola les cuento hac ya 1 semana y 4días me empece a tomar femelle 20 el primer díade mi menstruacion y cntinuo con un leve manxado marron muy poco, es...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
marisolfl

Ayúdenme de verdad estoy algo asustada

hola mucho gusto queria saber si alguien puede ayudarme el 24 del mes paso me vino la regla normal mente y unos dias despues tuve relaciones con mi ma...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
marisolfl

Cómo saber si está bien puesta la t de cobre

ola k tal bueno mi pregunta es la siguiente me puse la t de cobre y al tercer dia de habermela puesto tube relaciones sexuales .... cree k se haya m...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo rosa tomando anticonceptivos hace 5 años

Hola tengo 25 años, hace 5 que tomo anticonceptivos. Hace casi 2 meses atrás presenté un flujo rosa que luego se volvió marrón ( fue solo unas horas)....

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla después de tomar 3 yazmin

Hola, cuanto tiempo puede tardar en presentarse regla despues de que me tome 3 yazmin a los 6 dias de la relacion ???

Última respuesta el 3 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu mirena

Hola el 24 de mayo me retiraron el dio casi pasado los 5 años con el y la doctora me dijo que el mes que viene me vendria con normalidas . Pero lo que...

Última respuesta el 3 jun. 2013 por
marisolfl

No me baja

 Resuelto

Hola el día 20 de abril me tome la pastilla anticonceptiva postinor me y bajo a la semana, mi periodo duro 7 días y fue muy abundante, al día siguient...

Última respuesta el 3 jun. 2013 por
marisolfl

Olvide 2 anticonceptivas

Mi situacion es la siguiente. Tuve relaciones a los 5 dias olvide 2 anticonceptivas Pasaron dos dias y tuve sangrado ese mismo dia tuve relaciones t...

Última respuesta el 3 jun. 2013 por
china22

Inyección novafem

hola, quiero saber despues de cuantos dias de la fecha que me tocaba inyectarme lo debo hacer? me deberia haber pinchado el dia 29 y ya estamos a 2 ...

Última respuesta el 3 jun. 2013 por
jasien

Dudas sobre el implante

Hola tengo una nena de cuatro años y alos tres meses que nacio me colocaron el implate y me funciono muy bien ,pero hace un año me lo retiraron y me ...

Última respuesta el 2 jun. 2013 por
A.Herquinio

Me tome la pastilla post day 22 horas después de la relación

Solo hubo penetración el no eyaculo dentro de mi, me tome la pastilla 22 horas después de eso... luego al día siguiente solo hubo penetración... aun a...

Última respuesta el 2 jun. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda urgente pls

Hola, les cuento, en noviembre 2012 tuve relaciones una sola vez y bastó para quedar embarazada, lamentablemente a las 4 semanas tuve un aborto espon...

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
A.Herquinio

Duda sobre los efectos de glanique!

Hola, el Domingo en la madrugada tuve relaciones pero no queria. Estuvo dentro de mi como 10 segundos y salio, y el dice que no ejaculo dentro de mi. ...

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
A.Herquinio

Por favor! respondan estoy muy preocupado y angustiado

 Resuelto

Hola, Bueno esto es lo que paso Un dia me estaba bañando y pues tuve una eyaculacion precoz y cayo en el jabon de barra(ZEST) y enjuage el jabon y d...

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
Alemancera
Resultados 10301 - 10350 de 14.186
Únete a la comunidad