Regla con dolor de pecho y picazon

Resuelto
OOOlunitaOOO - 15 ene 2011 a las 21:45
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2011 a las 05:24
Hola,
Mi regla bajo dia por medio pero solo manchaba una hora y siempre mi regla ha sido de 8 dias continuos,
Lo que me tiene inquieta es el dolor de pecho que me da y la picazon y tambien un calor que me da en mi cara y ya no se que pensar ¿me podrias ayudar, por fa?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2011 a las 05:24
¿Dónde está localizada la picazón que refieres? Puede que todo se trate de algo normal, incluso las molestias en mamas es algo propio del síndrome premenstrual, pero si tu menstruación se ve afectada es posible que haya algún desajuste hormonal de por medio secundario quizás a una patología no determinada. Si la picazón se localizase en la vulva es factible también pensar en un caso de Candidiasis vaginal. Te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad