Foro contracepción

Discusiones

Tuve relaciones y estoy dando de mamar

Hola, estoy en el dia 24 del post parto y tuve relaciones con coito interrumpido, estoy dando de mamar de forma exclusiva que probabilidades tengo de ...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sinovular suave

Hola, quiciera saber si me coloco la sinovular suave puedo quedar embarazada

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo flujo cafe tengo el diu

Hola, tengo flujo cafe tengo el diu pero primero empezo con unas gotitas de sangre pero ahorita xa es mas y color cafe es normal

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazos luego del diu

Hola, me quite el DIU mirena hace 15 días, quisiera saber los riesgos que hay si quedara embarazada enseguida ya que conozco un caso en que la chica s...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
marisolfl

Embarazo después de retirar el diu

Hola, Mi nombre es Patty, me integro a este foro por primera vez estoy leyendo cada caso y me emociona cada vez mas... Tengo una duda me acabo ...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
marisolfl

Me he tomado una pastilla más.

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: Tomo píldoras anticonceptivas generalmente a las 3 de la tarde todos los días, pero ayer me equivoqué y además de ...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
marisolfl

Pregunta sobre pastilla del dia despues

Hola, doctora tengo una pregunta si me tome las pastillas dentro de las 72 horas despues de tener la relacion sexual ehh me tengo q tomar otras 12 ...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
marisolfl

Efectos de postinor

Hola, Mi caso es el siguiente: estando en mis días fértiles tuve relaciones sexuales con mi pareja usando preservativo pero este se deslizó, para ...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
marisolfl

Uso megysina

Hola, ok,creo q me falto agregar que hace dos meses uso megysina pero no habia echo nada por temor a un embarazo y ahora fue el primer dia de mi menst...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
usuario anónimo

1 hora de sangrado

Hola, esta es la 6 vez que tomo la pildora, el día 31 y el dia 1 mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin precaucion pero no termino dentro, el d...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postinor2 retraso y sintomas

Hola, Buenas tardes, tengo una duda acerca de la pastilla de emergencia, la primera vez que la tome tuve un ligero sangrado a los pocos dias (1 sema...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me llego algo como café

Hola, una consulta como puedes botar la pastilla al tomarla? osea bomitando qe mas? y es normal qe la regla me llege al empezar la otra tira de pa...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola, mire esque tome una pastilla y queria saber cuanto tengo ke esperar si quiero tener un bebe?

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
marisolfl

Preservativo dentro

Hola, necesito ayuda urgentemente, tengo dudas si tengo el preservativo dentro de mi, al acabar anoche nos quedamos dormidos, y esta mñana no ha par...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
marisolfl

Consulta

Hola, una consulta se me olvido tomar una pastilla a la hora que siempre me las tomo que riesgo puedo tener en quedar embarazada?????........ mi otr...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Postinor2 retraso urge¡¡¡

Hola, Buenas tardes, tengo una duda, el dia 29 de Diciembre del año pasado (2011) tuve relaciones, me tome la pastilla ese mismo dia, a los pocos d...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Inyeccion mensual

Hola, He estado usando ciclofem inyección mensual desde hace 6 meses y me ataba bajando cada 28 días mes con mes, en el 5to mes se me retraso como x...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
usuario anónimo

Llevo 7 dias de retraso

 Resuelto

Hola, durante 6 años use el dispositivo intrauterino, me lo quite en enero de este año, ahora llevo 7 dias de retraso, sera embarazo o no?

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas post day

Hola, podrían decirme por favor que pasa si se me paso por 5 hrs tomarme la segunda pastilla de post day, creen que aun así funcione, porfa ayúdenme...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla de emergencia al sgte dia

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia nueve de mi periodo sin proteccion, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia. que posibilidades hay de embarazo

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser embarazo?

Hola, Tengo una duda, hace casi un año q tomo las pastillas, el viernes 28 se me fue la regla, xo el dia 2tube un poco de sangrado durante unos dias...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si debo tomarme la pastilla

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion , no estoy en mis dias fertiles , despues le dije que no podiamos seguir asi y se puso condon , NO...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
marisolfl

¿estoy en menopausia?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo dejar de usar métodos anticonceptivos según los siguientes exámenes: Hormona Luteo estimulante 69-94 Hormona Foli...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
marisolfl

Con mi periodo s forma los endometriomas?

Hola, tengo endometriosis me hicieron una laparotomía en donde me sacaron un 2 endometriomas perdi un ovario, estuve en tratamiento por 6 meses con el...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Aída María

Tengo riesgo de embarazo

 Resuelto

Hola, Hola doctora tuve relaciones con mi pareja un dia despues de tomarme la ultima pastilla anticonceptiva de las 21..... ya culminando las 24 hor...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
marisolfl

Duda sobre ampollas

 Resuelto

Hola, "hola...tengo un año de estar planificando con nofertyl ampolla, y quiero saber que tan conveniente es seguir mas tiempo usandola o durar un t...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
usuario anónimo

Diu

 Resuelto

Hola, Bueno resulta que tengo puedo el dispositivo intrauterino hace mas o menos 4 meses, mi hija tiene 6 meses y medio. Resulta qur ayer senti al...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Después de 11 dias no le a bajado

Hola, Disculpe doctor el miércoles 25 de enero tube relaciones con. Mi novia después de tener relaciones se tomo la postínol y hoy 11 Díaz después n...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
usuario anónimo

Nesecito saber si estoy embarazada

Hola, hacecuatro meses que tomo pastillas anticonceptivas y olvide tomar una un domingo y tuve relaciones el sabado siguiente hay algun riesgo de es...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
usuario anónimo

Enfermo

Hola, celulas grandes sin teñir 4con 6porciento que es es malo es bueno

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tuve relaciones y no use condon

Hola, doctora quiero acerle una pregunta si yo tube relaciones y no use condon y al dia siguiente me tomo dos pildoras anticoncentivas de las 72hor...

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede que este embarazada?

hola buenas noches , el 29 de enero tuve relaciones con mi novia sin protección pero no me vine dentro de ella y al termino compramos la pastilla del ...

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
A.Herquinio

Pordria estar embarazada mi novia?

 Resuelto

hola buenas noches , el 29 de enero tuve relaciones con mi novia sin protección pero no me vine dentro de ella y al termino compramos la pastilla del ...

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
A.Herquinio

Es posible tomar la postday si hubo ovulacion

Hola, Doc. Necesito q me ayude por favor mi ultima regla fue el 19-01 y tuve relaciones con mi novio el 2-02....nos cuidamos pero el condón se salio y...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar emabraza si usemos condon

Hola, Tengo una duda.. yo y mi chico hace poco tuvimos relaciones sexsuales, pero usemos condon, i no estaba roto, porque al sacarlo, estaba todo ...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo tomarme la pastilla del dia siguiente?

Hola Dra, tuve relaciones con mi novio ayer por la mañana, me penetró dos veces sin condón, las cuales no duraron más allá de dos minutos asi (sin con...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoi intrigada

 Resuelto

Hola, mira estoi tomando la pildora anticonceptiva loette diario y empiezo a tomar las pastiyas de viernes y el viernes que me tocaba comenzar la tabl...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente

Hola, Dra. tuve relaciones con mi novio el dia 1 de feb. y mi ultimo periodo fue el dia 18 de enero, asi que eso me da a estar en mi dia de mayor f...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Reglas irregulares y embarazo

Hola, tengo 25 años , mi madre y mi abuela empezaron con la menopausia a los 35- 37 años respectivamente. yo tengo las reglas muy irregulares, cada ...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
marisolfl

Tomar pastillas anticoceptivas con gastritis

 Resuelto

Hola, tengo Gastriti quisiera saber si puedo tomar pastillas anticoceptivas, y cual me recomendarias??

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
marisolfl

Retraso

Hola, quiero q me ayuden

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
marisolfl

Retraso en la toma del anticonceptivo

 Resuelto

Hola, yo tomo la pastilla anticonceptiva hace años, nunca he tenido ningún problema. El 1 de dic de este año tuve relaciones y a las 2 semanas me lleg...

Última respuesta el 3 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

En mi descanso de este mes no me vino

Hola, estoy tomando las anticonceptivas dinopil, hace ya como 5 meses y tengo ovarios poliquisticos, la cuestion es que en mi descanso de este mes no ...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me olvide de tomar la pastilla

Hola, queria saber si tomando pastillas anticonceptivas y teniendo relación en el ultimo dia de menstruación (donde me venia poco). quedare embarazada...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
marisolfl

Duda sobre pildora!

Hola, os explico que me a pasado a ver si alguien me puede decir k hago,estoy tomando la pildora dretinelle y el lunes empezaba con la segunda semana,...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
marisolfl

Tomar la postday en los días fértiles

Hola, tuve relaciones con mi novio en el 14avo dia de mi ciclo menstrual, segun esto pues estoy en mis dias fertiles, desgraciadamente el condon se...

Última respuesta el 2 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones desp de 3 dias d empezar pastillas

Holaa. Me Estoy cuidando Pero Recien, y a Los 3 dia De Tomar Pastillas tuve relaciones con mi novio Puedo quedar embarazada??? Respondan porfavor

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me diagnosticaron ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta hace 3 meses no me viene mi periodo me diagnosticaron ovarios poliquisticos aun no me he tratado eso pero ultimamente tengo m...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
marisolfl

T de cobre

Hola, Dra. el 31 de diciembre me operaron para retirame la t de cobre pues se me habia incrustado en el utero. mi esposo y yo hemos tenido relacione...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
A.Herquinio

No se si sea una alteracion hormonal

Hola, una pregunta lo que pasa es q me puse una inyeccion de control en noviembre y como ya no me la puse en diciembre y enero tengo casi un mes como...

Última respuesta el 1 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12951 - 13000 de 14.186
Únete a la comunidad