Reglas irregulares y embarazo

lara - 2 feb 2012 a las 19:56
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 feb 2012 a las 10:39
Hola,
tengo 25 años , mi madre y mi abuela empezaron con la menopausia a los 35- 37 años respectivamente. yo tengo las reglas muy irregulares, cada 2,3, o 4 meses. llevo desde los 16 tomando la pildora y aun asi me puede variar la menstruacion unos 3 dias. creeis que me puede costar quedarme embarazada? esque no quiero perder el tiempo, por si me pasa lo de la menopausia precoz.. me gustaria tener familia mas tarde, pero por mis irregularidades temo que no lo logre a tiempo.gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 feb 2012 a las 10:39
Hola lara,
Me parece que la persona con mayor capacidad y experiencia para responderte adecuadamente es el ginecólogo que te ha puesto en tratamiento para regularizar tus ciclos menstruales. Hazle conocer, si no lo has hecho aún, tus antecedentes familiares, tus inquietudes, tus deseos, etc. para que pueda brindarte su opinión y su ayuda experta.
0
Únete a la comunidad