Foro contracepción

Discusiones

Consulta

Hola, Buenas tardes; Tengo una duda, espero que alguien me la pueda resolver: Use el parche anticonceptivo por 5 años aproximadamente, lo deje ...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento cansada con dolores de cabeza me dan muy feos colicos

Hola, tengo un problema en noviembre del año pasado tuve un aborto tengo 30 años y la verdad no se q me pasa me siento cansada con dolores de cab...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme

Hola, EL DOMINGO 3 DE MARZO INICIE MI PERIODO Y LA TOMA DE YASMIN (ACLARO ES MI PRIMER EXPERIENCIA EN LA TOMA DE ANTICONCEPTIVOS), PERO MI REGLA SIE...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruaccion

Hola, queria consultarte algo, Me aplico todos los meses desde el 4 de octubre del ante año pasado mesygina y siempre me viene inrregularmente , y ...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Qué pasa si me pongo la inyección?

Hola, Buenas noches Tengo una enorme consulta, hace 2 años que vengo usando la inyeccion anticonceptiva Topasel y pues me acaba de suceder y p...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de ovarios y mucosidad marron, sin regla

Hola, Resulta que estoy preocupada. Tengo ovarios micropoliquisticos y el útero en retro...Mi gine me receto vBelara para tratar mi problema, me las...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
flopytia

Es posible quedar embarazada

Hola, Estuve usando Depo Provera por 2 anos.Despues use Ortho Try cycle por un mes me senti mal.Volvi a usar la Depo por un ano mas.Cambie al dispo...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Tania Palomo

Pastillas suspendidas

Hola, he tomado dos años las pastillas anticonceptivas radiance 20, actualmente me las auspendio mi ginecóloga pues tengo un quiste y me lo extirparán...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Cambiar fecha del periodo menstrual

Hola, planifico con pastas anticonceptivas hace 7 años. El periodo llega puntual cada 27 días y siempre coincide con el fin de semana. Quiero saber s...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
usuario anónimo

Me tome la segunda dosis 3 horas despues

Hola, lo que pasa esque tuve relaciones sexuales con mi novio y pues lo hicimos sin condon pero tuvimos relaciones sexuales entre las 10 y 12 del d...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Infeccion o efecto de pastillas?

Hola, estoy por mi tercera caja de Belara. No he mantenido relaciones SIN protección puesto a que he tenido inconvenientes con las tres cajas, porque ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una gran duda! estuve planificando con pastillas anticonceptivas durante 8 meses luego las deje de tomar por tres meses y las volvi a emp...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marina225

Coito interrumpido en dias fertiles + postday + flujo marron

Hola, Mi ultimo periodo se presento el 19 de febrero (mis ciclos son de 28 -30 dias).Tuve relaciones durante ms dias fertiles, esto fue el dia 9 de ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Olvide tomar la 2da pastilla del dia siguiente ayuda !

Hola, tome solo una pastilla de las 2 que se indica , luego tuve relaciones y tuve que comprar otras dos tomas de las cuales si tome correctamente per...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Lapopy

He cambiado varias veces de método anticonceptivo

Hola, buenos dias es para una consulta e cambiado barias veces de metodos anticonceptivos tiene algun problema esto mas adelante ?? utilize primero...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
usuario anónimo

Diu de cobre

Hola, Tengo con el Diu de cobre 5 anos. Mis periodos siempre Han sido muy largos y soy muy exacta. Mi ultimo periodo fue muy raro me duro demasiado ...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
usuario anónimo

Anticoceptivos

Hola, que tal :/... necesito que me aclaren una duda. hace 5 días tuve relaciones con mi novio y se dañó el condón, al día siguiente tomé la pastilla ...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
JRYGM

No se me corta la regla!!!

Hola, despues de 9 meses del embarazo he vuelto a tomar el anticonceptivo Liofora y es que hacen 16 dias y sigo sangrando! Como corto eso? Porfavor : ...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Lapopy

Dudas de la mirena

Hola, yo tengo la mirena y no me a venido el periiodo y me hixe 4 pruebas Tres salieron negativa s y una saliio psiitiva y no se q hacer alguien me ...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me esta bajando algo de color marron, se trata del diu?

Hola, tengo el diu hace un año.en este mes mestrue el 3 de marzo,y ahora me esta bajando algo de color marron

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Lapopy

Pastillas y embarazo

Hola, hola mi duda es me quede sin tomar la pastilla..yira las tres ultimas pastillas .tuve relaciones ..q puede pasar ....???me bajo el dia 02/03/13....

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Lapopy

Preocupada

Hola, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ME ESTABA CUIDANDO CON MESIGINA Y MA CAMBIE ALA DEPO PERO ESTE ES MI PRIMER MES CON ESE TRATAMIENTO Y LA REGLA NO ...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

6 años tomando anticonceptivos y los dejé de tomar

 Resuelto

quisiera saber si tengo relaciones con mi esposo y quedo embarazada no le afecta a el bebe o salga enfermo ya que dure 6 años tomando anticonceptivos ...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Lapopy

Alguien me ayuda? dudas con mi periodo y anticonceptivos

Hola, Tengo muchas dudas y quisiera saber si alguien puede aclararme algunas verán tengo 20 años mis dudas son con respecto a los anticonceptivos y ...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Lapopy

Segundo periodo?!

Hola, El mes pasado tube relaciones...pero las cosas terminaron mal y solo el liquido pre seminal fue lo queme alcanso por seguridad tome la pastill...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Lapopy

Me he colocado la inyeccion trimestral atrasada en la fecha

Hola, tuve a mi bebe hace 10 meses , desde entonces no me llega la menstruación y mi matrona me recomendo la inyeccion trimestral, me la he colocado...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dudas

Hola, Muy buenas tardes, agradezco su respuesta a mis inquietudes. 1. Nosotros tomamos en cuenta que ella estaba entrando en su periodo fért...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Consulta por desesperacion. retardo en menstruacion

Hola, Escribe un joven desesperado, que espera puedan responderle algunas preguntas. Consegui este correo en Internet y le pido por DIOS me ayuden. ...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Alesuarez

Preocupada

Hola, q consecuencia tiene tomar las pastillas del dia despues, pasadas 72 horas

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Diu

Hola, mi nombre es estephany hace 5 años tube a mi bebe y pues para planificar decidi colocarme el dipositivo diu , bueno soy sincera solo me lo he re...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
A.Herquinio

Quiero tener un bebe ayudenme

Hola, ES verdad q si e planificado por mucho tiempo ya no puedo quedar embarazada

Última respuesta el 19 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dolores en el vientre muuuuy fuerres

Hola, llevaba 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas Secuentex 21 y al 3er mes el ginecólogo me dijo que cambiara a las yazmin 24/4, llevo 10 d...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dejé las pastillas hace un mes

Hola, El 3 de febrero viajé a un pueblito por 3 semanas, y se me olvidó llevar una caja de pastillas, cuqndo llevaba 1 semana se me acabò la que tom...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
marisolfl

Porfavor necesito debsu ayuda

Hola, llevaba 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas Secuentex 21 y al 3er mes el ginecólogo me dijo que cambiara a las yazmin 24/4, llevo 11 d...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
marisolfl

Ausencia de regla, no tengo, y no estoy embarazada, urgente plis

Hola, el año pasado mayo de 2012 dejé de tomar las anticonceptivas, después de dejarlas cada mes la regla se me retrasaba bastante, pensaba que era no...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
marisolfl

Fujo vaginal marron

Hola, les escribo desde monterrey, lo que sucede es que mi dermatologa me receto las pastillas diane para un problema de acne, esta es la 3caja, cua...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
A.Herquinio

Aborto provocado

Hola, buen dia me gustaria saber las consecuencia de un aborto provocado vengo sangrando por una semana estoy realmente asustada y tengo miedo a, lo...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ovulación y tomando anticonceptivos? :s

Hola, ya estoy en mi 3ra caja de Belara y la semana que comencé tuve diarrea estando en mi 6ta o 7ma pastilla de esta 3ra caja, No sé que esta pasando...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me orienten con esto

Hola, llevaba 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas Secuentex 21 y al 3er mes el ginecólogo me dijo que cambiara a las yazmin 24/4, llevo 12 d...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comencé con yasmín y dolor de pierna

 Resuelto

Hola, Hace 23 dias que empecé a tomar Yasmin y desde hace unos cuatro dias tengo un dolor en la parte trasera de la pantorrilla de la pierna derecha...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, llevaba 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas Secuentex 21 y al 3er mes el ginecólogo me dijo que cambiara a las yazmin 24/4, llevo 10 d...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
usuario anónimo

Duda

Hola, me llamo agustin, y tengo una duda, mi novia entre ayer y hoy, tuvo una mancha como una gota de calor marron , que significa eso? Hace un mes qu...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
A.Herquinio

Un par de preguntas sobre uso de pastillas anticonceptivas.

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas desde hace seis meses, nunca he olvidado una, y la tomo ceremoniosamente todos los dias a la misma hora. sin em...

Última respuesta el 17 mar. 2013 por
A.Herquinio

Retraso por pastillas anticonceptivas?

Hola, Con una molestia hace como diez meses tuve un ambarazo anembrionico y me realizaron un legrado despues de eso empece a tomar pastillas yazmin ...

Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anhelo mucho quedar embarazada

Hola! Mi problema es el siguiente, anhelo mucho quedar embarazada pero mi pareja no quiere aún , planificó con la inyección mesiyigna de. Mes a mes! ...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
ma12

Hola primero que todo saludar :)

 Resuelto

Hola, BUENO QUIERO SABER SI ES NORMAL QUE LA MESTRUACION SE ATRASE TENIENDO EL DISPOSITIVO DIU??? Hace una semana que se me atraso la mestruacion...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
marisolfl

Píldora del día después

Hola, Buenos Días Doctora El año anterior tomé dos veces la píldora del día después... fue en enero y agosto.. Este año tb la usé en enero y hace 5...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomo pastillas anticonceptivas y mi periodo se retraso

Hola, hace tres meses estoy tomando pastillas de 21 dias las tres primeras cajas siempre regle al dia siquiente de haberse acabado la caja este mes n...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
marisolfl

Que pastilla me recomienda para abortar.

Hola, Estoy embarazada y tengo 3 semanas 5 días aproximadamente Que pastillas me recomiendan para poder abortar ?

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
marisolfl

Hace 3 semanas me retire la mirena y no he parado de sangrar

Hola, Me puse la mirena hase un año Y hase 3 semanas me lo retire y no eh parado de sangrar es normal sangrar por tanto Dias ya estoy preocupada......

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
marisolfl
Resultados 10601 - 10650 de 14.186
Únete a la comunidad