Foro contracepción

Discusiones

Diarrea a las 4 hora de tomar belara

Hola, en estos días estoy enferma y he tenido diarrea y nauseas al igual que cólicos. La cosa es que he tomado todas mis pastillas sin falta, estoy po...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vomite mi tercera pastilla

Hola, El viernes me tome la 3 pastilla del blister y como a las tres horas vomite, esa misma noche mantuve relaciones sexuales completas, el sabad...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre levonorgestrel

Buen dia Doctora... quiciera comentar que con mi novia tuvimos relaciones sexuales presumiblemente en sus dias fertiles por lo que decidimos que toma...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Contesten

Hola, me gustaria saber si puedo quedar embarazada mis periodos son cada 30 a 34 dias el ultimo dia fue 21 de feb tuve relaciones el 8 de marzo y p...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
carolina j

Se puede quedar embarazada si se toma el prostinol

Hola, tengo una gran duda es que a mi regla es muy irregular pero la ultima ves fue el 21 de febrero y pues tuve relaciones el 8 de marzo y creo que...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
joseeeli

Seguridad de la mesigyna una semana antes de la fecha

Hola, Soy nuevo en este foro. Saludos desde Ecuador Les comento mi historia: Desde este febrero, mi enamorada y yo decidimos empezar a cuidarnos co...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Lapopy

Urgente !

Hola, lo que pasa que hace 3 meses tomo miafem20 y en ese peridoodo e tenido realaciones sexuales con mi novio , pero las dos reglas que me han llegad...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
marisolfl

Tome 7 pastillas anticonceptivas y tengo vomitos y nauseas

Hola, Quisiera que me ayudaran con esto por favor....olvide tomar mis pastillas anticonceptivas ya te tuve algunos problemas por unos días. Ayer ...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
marisolfl

Efectos secundarios por utilizar dos metodos anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Cuales son los efectos secundarios por tomar pastillas del dia siguiente estando con el implantate...???? Gracias. ;)

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
marisolfl

Puedo hacerme la ligadura de trompas sin tener hijos

Hola buenos días mi pregunta abarca todo lo que quiero saber, no tengo hijos y por el momento no los quiero (pienso no tener hijos nunca) y a mi pa...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
marisolfl

Como controlar el spot causado por implanon?

Hola, tengo implanon hace ya casi 2 años, en el primer año el spot duraba al rededor de un mes pero luego desaparecia como 3 meses, despues del año...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
marisolfl

Ayuda por favor! quiero saber si estoy libre de embarazo

Tome la píldora del día siguiente Levonorgestrel ya que con mi pareja tuvimos roses de genitales (yo aun soy virgen) pero por los roses dicen que es p...

Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Lapopy

Ciclofem

 Resuelto

Hola, planifico con cyclofem hace varios años. Este mes me la aplique el día 25 de febrero durante mi período, pasó una semana y me regresó el período...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
marisolfl

Pastilla dia despues

Hola, me tome la pastilla despues de 24 hroas de tenida la relacion tengo riesgo de quedar embarazada?...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
marisolfl

Anticonceptivos

Hola, mi duda es si mordes las pastillas anticonceptivas en ves de tragarlas enteras hace efecto igual ?

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Lapopy

Hola tengo el diu hace 5 años,

Hola tengo el diu hace cinco años este mes tengo mucho dolor en el bajo vientre y tension mamaria estare embarazada?

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Lapopy

Ginecologo

Hola, me gustaria saber si una mujer transplatada de riñon puede usar algun metodo anticonceptivo sin ser preservativo. y si puede usar el clearblu...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
marisolfl

Dudas

Hola, hola mira me retire el 01 de febrero del 2013 mi periodo me llego el miercoles 3 de marzo normal me duro hasta el viernes 05 de marzo aun teng...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
marisolfl

Podria estar embarazada?

Hola, Durante los ultimos dos dias he sufrido de nauseas y me he sentido muy debil tambien he sentido cierta incomodidad en mi vientre. No me duele ...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
marisolfl

Ncesito reflexionar:-)

 Resuelto

Hola, Mi esposa y yo tenemos 2 hijas y ya nodeceamos tenermas cuando se alivio de la segunda bb le colocaron el dui hac 2 años pero ya le es molesto...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
marisolfl

Retraso, ayuda!

Hola, lo que pasa es que aproximadamente el 31 de enero tomé la pastilla de emergencia. El día 6 de febrero me bajó y todo anduvo bien. El 3 de marzo ...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
marisolfl

Cuidarse con la t de cobre

Hola, quisiera colocarme la t de cobre pero no me enfermo que hago tengo 2 niños el ultimo tiene 3 meses y kisiera colocarme la t como hago o no ya n...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
marisolfl

Embarazo

Hola, hola mira i duda es saber si puedo quedar embarazada por que me retire el implante el 01 de febrero del 2013 y mi regla me llego el 03 de mar...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
marisolfl

Postday.

Hola, Diskulpe si me tome la primera pastilla pasada las 24 hrs de que tube relaciones y la segunda 12 hrs despues hay algun riesgo

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
marisolfl

Otra pregunta

Hola, ya yo tengo 8 años por k el doctor me dijo k podia durar hasta diez año si queria

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
marisolfl

Tome la pastilla del dia despues

Hola, tome la pastilla del día después y me llego la regla a los 10 dias pero no me llego al mes siguiente, me debió llegar el 28 de febrero y ya es...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
karla99

Necesito saber si postinor hace daño cuando comienza el periodo

Hola, Doctora buenas tardes. Quiero hacerle una pregunta, fijese que tuve relaciones el 4 de marzo y pues no funciono el metodo del preservativo y m...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Mariela90

Qué tiempo mas o menos puedo durar con el aparatico intravaginal

 Resuelto

Hola, qué tiempo mas o menos puedo durar con el aparatico intravaginal

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Flujo marrón escaso

Hola, quisiera saber si un flujo marrón después de la regla es normal tomando anticonceptivos? Empecé mi 3ra caja anteayer, ayer cuando fui a una pisc...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Puede tomar anticonceptivas una persona con problemas de varices

Hola, puede tomar anticonceptivas una persona con problemas de varices

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo tomando diane 35

Hola, Estoy tomando diane 35 desde hace 5 meses, pero no la he tomado a la misma hora. tuve relaciones sin protección la primera semana despues de...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
claudia

Cuáles son los efectos por tomar cerazette?

Hola, Cuáles son los efectos por tomar ceratzette es normal q no tenga menstruación

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ayudaaaa! diane35

 Resuelto

Hola, No se que estaria pasando conmigo, estoy tomando diane35 unas pastillas que son de 21 dias, me dijeron qe en los 7 dias despues de qe termin...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
mirai nikki

Pastilla de un día después

Hola, Cuando se utiliza la pastilla anticonceptiva de un día después, se pueden tener relaciones sexuales sin preservativo hasta q le llegue el peri...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
marisolfl

Píldora anticonceptiva y pildora dia despues

 Resuelto

Hola, En este mes fui al ginecólogo por mi reglas que son irregulares y dolorosas, me receto la pildora anticonceptiva durante un año. Tengo que emp...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
marisolfl

Uso de postday relaciones sin protección

Hola, He mantenido relaciones sin protección el día 14 de mi ciclo y por ello he tomado control uno dos pastillas de 1,5 c/u , la regla me llego ; ...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Pildora yaz

Hola, tomo yaz el mes pasado no me vino la regla y este mes mancho una cosa marron oscura , a que se debe ,gracias.

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Porke me pasa esto?

Hola, miren tengo un problema parecido al ke dijeron aki: pues siento como flemas en mi garganta y aveces siento como si me ahogara por lo mismo mi ...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Pildora de emergencia

Hola, efectos adversos de tomar la pildora de emergencia en un intervalo de 20 días.

Última respuesta el 10 mar. 2013 por
AngelikScarsz

Puedo tomar pastillas?

 Resuelto

Hola, Deseo saber si puedo empezar a tomar pastillas anticonceptivas antes del tiempo, empece a tomar pastillas el mes pasado, tomo las de 21 dias p...

Última respuesta el 10 mar. 2013 por
AngelikScarsz

Duda sobre fecha de toma de pildoras anticonceptivas

Hola como estan? mi novia tiene ovarios poliquisticos y se cuidaba con anticonceptivos hasta septiembre del año pasado, luego se le atrasaba mucho su ...

Última respuesta el 10 mar. 2013 por
AngelikScarsz

Olvido de pastilla 20 diane35

Hola, tuve relaciones un lunes a las 5pm aprox y olvide tomar la anticonseptiva nro. 20 q m tocaba a las 8.30pm d ese mismo dia. tome la pastilla ol...

Última respuesta el 10 mar. 2013 por
mirai nikki

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tomo pastillas hace bastante tiempo, siempre en el mismo horario. El mes pasado me fui de vacaciones y no las tomaba en horarios siempre con a...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
usuario anónimo

Hacer ejercicio con diu

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi consulta es si se puede retomar el ejercicio fisico,gimnasia inmediatamente despues de colocarse el diu o hay que esperaar un ...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado muy escaso tomando belara

Hola, este es mi segundo sangrado menstrual tomando anticonceptivos.. Es decir, la semana de descanso de la 2da caja de Belara. En la primera caja mi ...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas efectividad

NECESITO AYUDA.. , ESTUVE EMBARAZADA POR CASI DOS MESES, PERO NO LLEGUE A TENER EL BEBE, YA ESTABA TOMANDO ANTICPNCEPTIVAS, (ESTANDO EMBARAZADA), LUEG...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Que metodo anticonceptivo puedo tomar para no quedar embarazada

Hola, que pastilla podria tomar para no quedar embarazada y tener sexo seguro solo tengo 15 años,,, xfa respondan

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
reilly tovar

Retraso al dejar de tomar pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una consulta ya que deje de tomar pastillas anticonceptivas a mediados del mes de Enero, y a partir de ese momento he estado teniendo rela...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
marisolfl

Parche anticonceptivo

Hola, Buenas tardes, necesito una sugerencia; Use el parche anticonceptivo por 5 años, ahora quiero volver a usarlo pero si me espero a mi próximo pe...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
marisolfl

Tengo un retraso y estoy retrase la inyeccion

Hola, yo planifico y en enero me inyecte el 10 y en febrero el 14, la enfermera me dijo que procurara ser constante y mantener la misma fecha que...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10651 - 10700 de 14.186
Únete a la comunidad