Anticonceptivas

flor12 - 3 abr 2013 a las 19:06
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 01:20
Hola,
llevos mas de 10 años tomando anticonceptivas y este mes las he dejado ya po rcansacion y por miedo a no quedarme embarazada cuando quiera tener un bebe, mi pregunta es si es malo dejarlas asin? y si al mantener relaciones con mi pareja puedo quedarme embarazada rapidamente, aunque mi pareja no termina nunca dentro sino fuera tengo riesgo de quedar embarazada

gracias

5 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
3 abr 2013 a las 19:11
no interesa si tu pareja termina o no adentro, tu quedaras embarazada igual.

lo que se dice uqe tomar muhco pastillas o inyectarse por muchos años la mujer queda infertil es mentira.

me parece bien qeu tomes un descanzo pero si no estas en busca del bebe ahora, cuidate con preservativos. de lo cntrario el liquido preseminal te embarazara...

cuidate :)
0
flor12012 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014
3 abr 2013 a las 19:15
HOLA EN PRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER A MI PREGUNTA.
AUNQUE MI PAREJA NO TERMINE DENTRO TENGO EL MISMO RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA?
NO SE SI SERA TAMBIEN MENTIRA ENTONCES QUE EN LOS PRIMEROS MESES DE DEJAR LAS PASTIYAS ES MAS FERTIL LA MUJER?
CUANTO TIEMPO ESTARIA BIEN EL DESCANSO?

GRACIAS
TOMARE OTROS METODOS
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
3 abr 2013 a las 19:22
con 1 mes de descanzo estaras bien :).. el descanzo se toma para que el ciclo de la mujer pueda seguir siendo natural o sea no tan controlado (te aconsejo hacerlo cada 1 año..)es para descanzar un poco de las hormonas..

en realidad la fertilidad d ela mayoria d elas mujeres (dependiendo del organismo por eso te digo uqe porfavor utilices preservativo si no buscas un bebe ne este momento) tardan minimo 2 meses mas o menos enestar totalmente fertiles..

esto se aplica a algunas de nosotras.. no a todas.. algunas tardan hasta 1 año.. otras simplemente la dejan y a la semana quedaron embarazadas... asi sucede..

sucede que, los hombres, largan miles de espermas por eyaculacion (entre 180.000 y 300.000 mas o menos si se le considera un hombre fertil y saludable) pro por liquido preseminal, el liquido tranparente que se larga mientras la pareja esta erecta y no ha eyaculado aun, ese liquido, contiene espermas mas o menos unos 10.000 por decirte alguna cifra en realidad eso depende del momento y de cada hombre, pero esta cantidad la mayoria son moviles, o sea, no son residuos de espermas, son espermas que tienen la cabeza y el flagelo, que estan saludables y que tienen movimiento, entonces con que unos cuantos salgan al "encuentro" con el ovulo ya esta.. de todos modos solo se necesita 1 para fecundar..

:) me quedo medio largo pero trato de darte la mayor informacion posible (yo detesto ir al medico y que me digan las cosas a medias.. por eso lo hago)
0
Hola

gracias por toda su explicacion me a servido para mucho descansare como usted m a dicho y tomares otra medidas en este mes gracias.
Durante el descanso es normal el sangrado fuera de los dias de menstruaccion.

Saludos y gracias
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
4 abr 2013 a las 01:20
posiblemente... regularizacion propia del cuerpo con la falta de hormonas... si sucede, no te asustes..

cuidate :)
0
Únete a la comunidad