Reglas marrones?

Morenita - 22 jul 2011 a las 03:49
 usuario anónimo - 24 jul 2011 a las 03:30
Hola, tengo una pregunta. Yo soy muy regular, tengo 28 años, y tomo femelle 20 desde hace como 3 años, por ovario poliquístico y me llega cada 28 días. El problema es que a la vez tomo otros medicamentos y la ginecóloga me dijo "cuídate en las relaciones porque lo que tomas les puede bajar la efectividad."
Yo no tenía relaciones hace más de tres años, desde mi "segunda vez", por lo que sangré después de. Fue poco y se cortó al tiro. Usamos condón, pero fue un poco desordenado el asunto. Esto fue en el día 5 desde que se acababa mi período. Al día 14 o 15 noté una mancha marrón por alrededor de 3 días. Cuando ya me tenía que llegar la de verdad, me salió la clásica espinilla, llegó una regla marrón, con como tiritas, no sé y algo gelatinosa. Fue muy poco abundante en relación a lo general.
Me pregunto si podré estar embarazada o si es posible que sea solo un desorden hormonal. ¿Algún otro síntoma? Me cae pesada la comida (soy algo intolerante a la lactosa en todo caso), pero mis pechos yo los siento normales. ??
No sé si me debería comprar un test o no.

1 respuesta

usuario anónimo
24 jul 2011 a las 03:30
Hola Morenita,
Debes saber que el síntoma característico del embarazo es que presente ausencia de la menstruación y esto no se presentó en tu caso. Según nos señalas la regla se torno algo extraña esta vez pero esto no hace suponer un embarazo. Sin embargo, es posible que se haya tratado de un desorden hormonal que no logró alterar tu ciclo, en algunas personas este tipo de sangrado sugiere un aborto espontáneo que es muy frecuente en las mujeres solo que la mayoría de las veces se toman como reglas extrañas o retrasos menstruales de algunos días presentando luego la regla algo distinta a lo normal.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad