El preservativo se me quedó dentro

Resuelto
ruth - 19 abr 2011 a las 09:32
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 jul 2011 a las 22:07
Hola,
Hola mira terminé con la regla el viernes y el sabado tuve relacion con mi pareja la mala suerte que se me quedó el preservativo dentro, eso fue a la 1y media de la madrugada me tomé la pastilla del dia despues(norlevo)a las 12 de la mañana ahora estoy preocupada porque nose cuando me tiene que venir de nuevo la regla si ahora debido a la pastilla o ya despues ..........tambien tengo que decir que es la primera vez que me pasa esto y que me tomo esta pastilla ayudarme por favor gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
8 jul 2011 a las 22:07
Como tomaste las pastilla de emergencia casi inmediatamente después de haber tenido relaciones cuando si eficacia es mayor entonces se podría decir que no hay riesgo de embarazo.
Es probable que hayas tenido un retraso en tu regla y hayas tenido síntomas parecidos al de un embarazo como mareos, náuseas, vértigo, dolores abdominales, pero solo han sido los efectos secundarios de la pastilla.
Seguramente ya te debe haber venido la regla lo cual descarta cualquier posibilidad de embarazo.
3
Únete a la comunidad