Tengo 31 años y ya no quiero mas hijos

Resuelto
Jen - 9 jul 2011 a las 16:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 jul 2011 a las 19:39
Hola,
Tengo 31 años ya tengo una niña y ahorita estoy embarazada y me gustaria que a la hora del parto aprovecharan y me operaran para ya no tener mas babys, pero tengo muchisimas dudas sobre los cambios que tendra mi cuerpo, ya que me han comentado que subes mucho de peso, te puede dar depresion, tu libido disminuye.... que es realmente lo que puede suceder?

espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
9 jul 2011 a las 19:39
Por una ligadura de trompas no ha de ocurriste nada de lo que mencionas. Solamente es una opción que tienes que tener muy segura porque en el caso de tener una nueva pareja si desearas tener hijos con el la recanalización de las trompas no siempre es posible. Para más información consulta esta ficha.
Ligadura de trompas.
Saludos
0
Únete a la comunidad