Foro contracepción

Discusiones

Ayuda! ocupo saber si hay riesgo de embarazo o no!

Hola, Hay riesgo de embarazo si tengo 1 mes tomando las pastillas anticonceptivas perrigo, de 28 días y en mi última pastilla hormonal el se vino de...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
CatalinaPinto

Pastilla ellaone

Hola, el dia 25 por la noche mantuve relaciones sexuales con preservativo y todo bien hasta que el 28 he visto que tenia el condon roto en mi vagina, ...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
jvs1

Algun profesional en ginecologia que me pueda ayudar urgenteee!!

Hola, el 7 de diciembre me retiraron jadelle despues de 4 años de uso me indicaron q por lo general es para 5 años pero como peso mas de 60 kilos me l...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
jvs1

Como seguir tomando anticonceptivas luego de la post day

Me olvide la cuarta pastilla de la primer semana y me la tome luego de 20 horas! 3 dias despues tuve relaciones sin proteccion. Hoy estoy por la segun...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
jvs1

Cuanto dura el efecto de postinor 2 unidosis

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio domingo a las 7 de la tarde y el eyaculo dentro de mi, al siguiente día, el lunes me tome la pastilla postinor2 uni...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo llega la regla tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

buenas tardes Doctora. mi pregunta y duda es lo que pasa que tuve relaciones sin proteccion el dia sabado 28 de noviembre y tome la pastilla de emerge...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de 2 días pero tomo pastillas anticonceptivas

 Resuelto

BUENOS DIAS NECESITO SABER DURANTE 5 MESES HE ESTADO TOMANDO PASTILLAS ANTICOCEPTIVAS PERO AHORA TENGO RETRASO DE 2 DIAS DE MI MESTRUACION ESTARE EMBA...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿tengo riesgos de embarazo?

Contaré mi historia, en verdad necesito ayuda, mi periodo de menstruacion pasado comenzó el 25 y terminó el 27, tengo 16 años y jamás había usado un m...

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Zeth.

Tengo 18 y nunca he menstruado

Hola,PUEDO USAR UN METODO ANTICONCEPTIVO SI NUNCA HE MENSTRUADO?

Última respuesta el 28 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla yasmin

Hola, empeze a tomar las pastillas yasmin el primer dia de mi periodo pero me empezd a sentir mal y las tome cuatro dias nada mas hoy hace el 8vo di...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Mi periodo

Hola, me llamo gaby y ste mes me iyecte por primera vez para planificr y me ah bajado dos veses la mestruacion al principio del mes y ahorita a finale...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Gabby

Acabo dentro

 Resuelto

Hola, mi novio eyaculo dentro, tomo pastillas anticoncceptivas, sin embargo no me vino la regla, que pasa?

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
luisblues

Pastillas y embarazo?!?! duda

Hola, ojalá alguna doctora o alguien pueda ayudarme Tengo 22años. Tomo pastillas hace como 2 años, y de esos llevo 8meses que uso yaz, y el mes de...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Faltando 7 píldoras para terminar mi cartucho me bajó

 Resuelto

se que tengo que visitar al ginecologo pero mi preocupacion es aun mayor prometo que ire lo mas pronto posible.. pero el mes pasdo tome lis anticocept...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Daniela6499

Dias fertiles

Hola, tuve relaciones estando en mis dias fertiles, pero me tome la pastilla del dia despues alas dos horas de mi relacion, es igual de efectiva?

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Fefidiamandis

¿es posible que este embarazada?

Hola a todos del dia 20 a 23 de noviembre 2015 fue mi ultimo periodo menstrual por lo general mi ciclo haciendo cuenta desde el primer dia del periodo...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Hoy

tengo una duda grande pues el diaa lunes tuve relaciones con mi novio en la cual no eyaculo dentro de mi, el martes igual pero si eyaculo dentro de mi...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Fefidiamandis

No se que hacer necesito un consejo

 Resuelto

Hola, voy por la segunda semana de mi blister de anticonceptivas (Minigynon), son de las que se toman durante tres semanas y de dejan de tomar en la s...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Es posible estar embarazada si usamos condón?

Hola, hace unos días tuve mi primera vez, mi pareja uso condón y yo estaba en el día 24 de mi ciclo (normalmente es de 30 dias +- se llega a atrasar h...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas del día siguiente.. funcionan en el día de ovulacion?

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el problema es que fue en mi día de ovulacion , usamos condon solo que se rompió y nos dimos cuenta ya ...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
CynthiaAlonso

Tuve relaciones en mis días fértiles

 Resuelto

Hola, soy muy irregular y mi genecologo me recetó unas pastillas para regularla porque me salió un cuerpo litro y un quiste en ambos ovarios ya han pa...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Jesus058

Plan b

 Resuelto

Hola necesito saber cuales son los efectos de la pastilla del dia siguiente o plan b y si puede o no retrasar la menstruacion? . Gracias

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Suprimir menstruación

 Resuelto

Hola, Tengo 2 eventos muy importantes este mes fuera de la ciudad justo cuando llega mi menstruación. Llevo ya varios meses tomando pastillas antico...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Efectividad de postinor 2

 Resuelto

hola, me gustaría saber que tan efectiva es la postinor 2 la primera ves que se toma es mayor su efecto o es igul que en alguien que ya la a tomado ot...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
nataliach

Tengo riesgo de embarazo ?

 Resuelto

Me cuido con anticonceptivos orales, anoche tuve relaciones sin preservativo, después de eso tome mi píldora y hoy por la mañana empecé con dolor de e...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Kristoona

Pastilla post day (sangrado abundante 6 dias despues)

Hola, Tengo dudas relativas a los efectos secuendarios de la pildora del dia despues. La duracion de mi ciclo dura aproximadamente 27 dias. El dia 9...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Pastillas del dia despues

Hola, buenos dias, tengo una duda, en una farmacia se encuentran varias marcas o nombres diferentes. no importa la marca todas las pastillas son efect...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Esto paso despues de tomar la pastilla del dia despues

Hola, Hola, Estos paso despues de tomar la pastilla del dia despues, estos fueron los hechos: 1) tuvimos intimidad sin penetracion 2) eyacul...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Implanon

Hola mi pregunta es la siguiente hace 6 años que uso implanon.la primera vez me lo coloque en septiembre de 2009,despues me hice recambio en septiembr...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Pasta dia despues ¿cuanto debo esperar para amamantar a mi bebe?

hola anoche tuve relaciones con mi marido y me acabe de tomar una pastilla del día después ; y quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para amamant...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Deje pasar 8 dias en el intervalo libre

Hola, tengo un problema. hace 2 años que me cuido con pastillas anticonceptivas, pero la semana pasada al terminar el blister de las 21 pastillas deje...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
JeraC

Espero entiendan y me den respuesta. gracias

Hola, tengo 2 años tomando pastillas seguido. Nunca falle un dia ni la detuve, hace un mes tuve relaciones en el ultimo dia de descanso y la comence ...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
jvs1

Duda por suspender la inyecion trimestral

Hola nuevamente había comentado por aquí que hiba a suspender la inyecion trimestral me tocaba el 27 de noviembre y no me la aplique todavía no me a l...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
jvs1

Tomé la postday pero no me ha venido ningún flujo

 Resuelto

Hola, El pasado sábado 5 de diciembre tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mí me tome la postday antes de las 72 horas pero hasta la fec...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
B0312

¿la pastilla de emergencia puede adelantar mi periodo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio el octavo dia de mi periodo..pero el siguiente dia tome las pildoras de emergencia mi pregunta es si puedo queda...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Ivania-@

Anticonceptivo, mestruacion antibiotico, duda!!!

 Resuelto

Hola buenos días!! tomo pastillas Kala MD 24(24 activas y 4 pasivas) el día 4 de abril me había venido la menstruación dos días ya que según mi medico...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Ines. Ibarra@hotmail.com

Necesito ayuda, tema de la regla

Hola, hace una semana tuve relaciones y me acavaron dentro y en esta semana me tendria que venir, hace 3 meses que tomo las pastillas anticonceptivas,...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
jvs1

[consulta] "esto paso despues de tomar la pastila del dia de..."

Hola, Estos paso despues de tomar la pastilla del dia despues, estos fueron los hechos: 1) tuvimos intimidad sin penetracion 2) eyacule afuera (...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
EstebanRT

Cambio de laboratorio novafem

El día 29 me inyecté novafem pero está era distinta, lo que pasaba es que el laboratorio era otro, y necesito saber si voy a tener algún cambio o si e...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday

Hola, hace cuatro meses tome la pastilla postday y me funciono muy bien a los 7 días llego mi periodo, los siguientes dos meses mi periodo fue normal ...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
andrea210

Pastilla del día despues

Hola, Mi nombre es Andres mi caso es el siguiente un dia una muchacha quizo estar conmigo pero ella no me gustaba fisicamente por lo cual decidi no te...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
ambarcat

Tomé la pastilla del día siguiente pero no he sangrado

 Resuelto

Hola ...buenas tardes reciban un cordial saludo mi pregunta es la siguiente. Si después de haber tomado la pastilla del día siguiente y no bajo el san...

Última respuesta el 14 dic. 2015 por
LJeri

Importante consulta

Hola, gracias por el espacio, mi preocupacion es la siguiente: tomo anticonceptivos orales isis desde hace ya tres años y el jueves 26 de noviembre e...

Última respuesta el 14 dic. 2015 por
Escarabajomagico

Hilos del mini diu jaydess

 Resuelto

Buenas tardes: a finales de Octubre me puse un mini diu Jaydess. desde ese momento he llevado un control sobre los hilitos, siempre los encontraba per...

Última respuesta el 14 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre mi toma de la pastilla del día siguiente

 Resuelto

buenas tardes!!!! Mi pregunta es la siguiente: Mi periodo fue el 14 del mes pasado me duro lo normal Cuarto día ya va dismuyendo tuve relaciones el s...

Última respuesta el 14 dic. 2015 por
wperdomo11

Olvide una píldora

El sábado a la tarde tuve relaciones con protección de la píldora solamente, hasta ahí las había tomado correctamente. Ayer, olvide la toma pero no tu...

Última respuesta el 14 dic. 2015 por
Izezam

Pastilla del día después

Hola mi pregunta es la siente... Tomó pastillas anticonceptivas hace años, me llegó la menstruación el día 29 de nov, se me olvido tomar las pastilla...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdi una pastilla que hago?

Hola, antes de ayer perdi una pastilla anticonceptiva era la ultima antes de la semana que me tiene que venir el periodo segui tomandolas normal pero ...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Vickydearribas

Cuales son los efectos de la pastilla del dia despues

Necesito saber cuales son los efectos de tomar cuatro pastillas del dia despues en un mes? Y si la misma brinda protección por algun lapso de tiempo d...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Catswomanch

Duda sobre pastilla anticonceptivas de emergencia

Gracias por aceptar soy nueva ........Soy muy regular según mi calendario menstrual mi fecha alta de ovulación fue el 27 de nov tuve relaciones no pro...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 6151 - 6200 de 14.186
Únete a la comunidad