Dudas de embarazo

7jovana Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - Modificado por 7jovana el 7/05/2015, 01:02
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 12 may 2015 a las 17:19
Hola, estoy un poco asustada verá mi caso es el siguiente:
El dos 2 de mayo tuve por primera vez relaciones con mi novio fue muy lindo tuvimos varios coitos en utilizamos diferentes condones para evitar algún percance pero cuando ya o entraba y salía de mi notaba un líquido pero no se si fue mi propio líquido que hay dentro de la mujer
Ninguno se rompió bueno hasta donde pide notar
Sin embargo para prevenir cualquier cosa tome la pastilla del día después (glandique un solo comprimido) tome como a la hora de la rrelación o media hora
Antes de tomarla comí no afecta?
Después de ello me anti cansada no se si fíe por el acto o síntoma secundario
Hace poco note mis pies inchados
Mi preocupación es que no hay sangrado que según dicen es la prueba que funcionó
Y ya han pasado 5 días desde que la tome
Mi pedido es irregular
Mi último periodo fue de 40 días
Y según mi día fértil ha sido 2 de mayo cuando tuve
Existe la posibilidad que a osar de todo pueda estar embarazada
Estoy preocupada :/

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 may 2015 a las 14:47
Hola 7jovana,
Puesto que utilizaron correctamente los preservativos y se aseguraron de que no estuvieran dañados o deslizados, no tenías por qué tomar el anticonceptivo de emergencia, porque ya estabas eficazmente protegida.
El flujo vaginal que notaron, se trata de tu propia secreción que sirve de lubricante durante la relación sexual.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6177-flujo-vaginal-normal
1
7jovana Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015
7 may 2015 a las 19:00
Gracias
Y es normal que aún haya tomado la pastilla no me De él sangrado que verifica que funcionó la píldora de emergencia ya sin 6 días y no hay ningún síntoma
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > 7jovana Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015
8 may 2015 a las 13:14
Buen día 7jovana,
La dosis completa del anticonceptivo de emergencia que utilizaste es de 2 comprimidos para tomar con 12h de intervalo. Como sólo ingeriste la mitad de la dosis, tal vez no funcione como esperas.
Por otra parte, los cambios menstruales que ella ocasiona varían según el momento del ciclo menstrual que la hayas tomado.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Todo esto es sin importancia, puesto que estabas eficazmente protegida por los preservativos. Continúa utilizándolos correctamente y así tendrás una sexualidad agradable y tranquila.
0
7jovana Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 > marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
8 may 2015 a las 13:49
Muchas gracias por la respuesta pero la caja sólo tenía una pastilla una dosis
O había que comprar otra?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > 7jovana Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015
8 may 2015 a las 14:31
De todas formas 7jovana,
La sobrecarga hormonal de la pastilla del día después descontrolará tu ciclo menstrual por algunos meses, volviéndolo todavía más irregular de lo que ya es.
Por eso es indispensable para prevenir el embarazo, que tus relaciones sexuales sigan siendo correctamente protegidas por los preservativos.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/22218-por-que-se-rompe-un-condon
0
7jovana Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015
Modificado por 7jovana el 11/05/2015, 01:03
Si tome la dosis adecuadamente supongo debe hacer efecto o no siempre se produce dicho sangrado ya que son 9 días y no hay señales de nada
Ahora estoy con fiebre dolor de articulaciones
Picazón en la piel puedes ser los síntomas secundarios de la pastilla?
Gracias por su atención
0
Únete a la comunidad