Pastillas del dia despues

mafer912 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 11 may 2015 a las 08:19
mafer912 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 11 may 2015 a las 08:44
Tuve relaciones en mi día más fertil y el preservativo se rompió, a las 8 horas salí corriendo a la farmacia a comprar la pastilla del dia despues y me la tome de inmediato, tengo tres días de retraso y aún no me viene la menstruación y tengo los senos a doloridos, estoy muy asustada, necesito ayuda por favor, me tome la pastilla puntualmente a las ocho horas luego de tener la relación accidentada, mi susto es que ese día era el más fertil, gracias por tu pronta respuesta!

2 respuestas

Panda24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2015
11 may 2015 a las 08:36
Lo mejor será que compres una prueba de embarazo, si tomaste la pastilla puede que no haya problema si fue pronto, para quedar embarazada tienen que pasar 72 horas (tres días) y si tomaste la pastilla a las ocho horas no habré problema, tal vez por el susto tengas suelta la imaginación y alucines cosas o te empieces a dar pánico tu sola, tranquila tomaste la pastilla no pasara nada, pero para que te sientas mas segura y tranquila has la prueba de embarazo. :)
0
mafer912 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015
11 may 2015 a las 08:44
Ufff muchas gracias por tu pronta respuesta me llenas un poco de tranquilidad, mi preocupación son los tres días de retraso y el dolor de senos, se puede deber a los efectos de la pastilla?
0
Únete a la comunidad