Foro embarazo

Discusiones

Me gustaria saber

Hola, hola buenas tardes me gustaria saber en que fecha quede enembarazo la fecha del inicio de mi ultima regla fue el 14 de septiembre y mi periodo...

Última respuesta el 31 oct. 2020 por
Hermanamayor

Necesito que me saquen de las dudas!

Hola, Me pueden ayudar Tuve relaciones todos los dias desde que termino mi regla y no use ningun tipo de anticonseptivo y siempre acabo dentro. Pe...

Última respuesta el 31 oct. 2020 por
Hermanamayor

¿se puede quedar embarazada de esta forma?

Hola. He leído e investigado tanto sobre este tema, acerca de lograr un embarazo con introducir los dedos llenos de semen dentro de la vagina, hay ...

Última respuesta el 31 oct. 2020 por
Hermanamayor

Me bajó algo y no sé lo que es

Bueno quisiera saber que pudiera ser. El 17 de septiembre tuve muchos Dolores en el vientre, incluso me desmayé, me llevaron al hospital, me hicieron ...

Última respuesta el 30 oct. 2020 por
Hermanamayor

Quisiera saber de cuantas semanas estoy

Hola, Mi Ultima menstruación Fue El 21 De Septiembre Y Tuve Relaciones Con Un Chico El 28 De Septiembre El Termino Adentro , Yo Tengo Un Periodo Reg...

Última respuesta el 30 oct. 2020 por
Hermanamayor

Flujo

Hola buenas tengo una duda quisiera saber si este flujo es normal o estoy embaraza tengo un retraso tenia que haberme venido 14 de octubre y ayer me s...

Última respuesta el 30 oct. 2020 por
Hermanamayor

Necesito asesoramiento

Hola, El día 15 de octubre comenzó mí último periodo. Según mis cálculos mí período fértil comenzó desde el día 26 al 31 de Octubre siendo el 29 mí ...

Última respuesta el 30 oct. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda, quiero saber que pasa en este caso

Hola mi esposa esta teniendo pujo cada vez q va al bano y tiene 9 semana de embarazo. Es normal que esto pase? Necesito ayuda.

Última respuesta el 30 oct. 2020 por
Hermanamayor

Qué pasa si me masturve y me sale un líquido pero puedo quedar embarazada con e

Hola, me masturve y me sale un líquido transparente y tengo miedo a que me pueda embarazar con ese líquido que me sale

Última respuesta el 30 oct. 2020 por
usuario anónimo

Saber como abortar

Hola, me gustaría saber cómo han usado las pastillas Cytotec, he leído que varias personas l han usado pero me da miedo. Si alguien me podía decir, se...

Última respuesta el 29 oct. 2020 por
Hermanamayor

Hola doctor espero pueda ayudarme con ello

Hola, Doctor me gustaría resolver una duda Hace unos días el día 25 de el mes pasado de noviembre fue mi último periodo, el día 17 de octubre yo y...

Última respuesta el 29 oct. 2020 por
usuario anónimo

Possible embarazo ?

Hola! Tengo una consulta. Luego de mi descanso de 7 días con mis píldoras anticonceptivas y al venirme la menstruación, comencé una caja nueva de anti...

Última respuesta el 29 oct. 2020 por
Lisa2609

Estoy asustada por qué pienso que estoy embarazada

Hola, Lo que pasa es que yo me masturbie hace unos días y me siento que me cresio un poco la panza y siento que estoy embarazada y no me eh sacado e...

Última respuesta el 28 oct. 2020 por
daniela26

Que esta sucediendo?

Hola, Lo que sucede es que hace un mes empeze a tomar mis anticonceptivos, mis dias de ovulación fueron del 9 al 15, tuve relaciones sin protección ...

Última respuesta el 28 oct. 2020 por
Hermanamayor

Lutoral e

Hola llevo una semana tomando el lutoral e y en ese lapso tuve relaciones con mi esposo pude quedar embarazada? A nosotros nos encantaría pero no se s...

Última respuesta el 28 oct. 2020 por
Pame

Podre quedar embarazada a mis 41 anos

Buenas tarde mi estimado@ Esperando su respuesta muchas gracias

Última respuesta el 28 oct. 2020 por
Hermanamayor

Estoy embarazada

Hola, Ya llevo 8 días que no me viene mi periodo y he tenido malestar de cólicos menstruales que duran segundos,. Hace unas semanas tuve sexo sin pr...

Última respuesta el 28 oct. 2020 por
Hermanamayor

Es posible quedar embarazada por hacerlo una vez en su dia fertil

Disculpen alguien..? que sepa que probabilidad hay que una mujer quede embarazada Solo por hacerlo una vez en su dia fertil..Estoy desesperado y asus...

Última respuesta el 27 oct. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda urgente

Hola, resulta que el día 16 de octubre tuve mis primeras relaciones sexuales y mi pareja usó condón. El 13 de octubre estaba en mi día principal de ov...

Última respuesta el 27 oct. 2020 por
Hermanamayor

Que significa la rayita media roja en la t pero en la c nada

Hola, Me ise una prueba de embarazo pero en la prueba tiene la c de control y la t de positivo y ami solo me salio una raya clarita en la t que signif...

Última respuesta el 27 oct. 2020 por
Hermanamayor

Problemas para quedarme embarazada

Hola, mi nombre es isabel .tengo 44 años y llevo un año intentando de poder quedarme embarazada.y necesito ayuda o q me aconsejeis pues mucho tiempo y...

Última respuesta el 27 oct. 2020 por
Hermanamayor

Hola se me rompió el condon pero eyaculo fuera ,ayuda por favor

Hola grupo estoy pasando una situación muy difícil resulta que llevo muchos años con mi pareja pero me lié con mi amigo y se rompió el condón y se cor...

Última respuesta el 26 oct. 2020 por
PAMELA

Creo que estoy embarazada ????????

Hola, yo me masturbo casi todos los días y estos días eh sentido como algo se mueve en mi panza, tengo diarrea, me duele la panza y mi panza se mueve ...

Última respuesta el 26 oct. 2020 por
Hermanamayor

Nose si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones hace un mes (mañana se cumple un mes) no me cuide , pero a la hora o hora y media me tomé la pastilla del día después. Y todav...

Última respuesta el 26 oct. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda estoy muy preocuoadq

Hola, Segun el ultrasonido mi último periodo fue el 1e de abril yo no recuerdo ABSOLUTAMENTE nada Pero estoy casi segura que no fue en esa fecha f...

Última respuesta el 26 oct. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda doctor

Hola Doctor, estaba con mi novio y se vino sobre mi calzón, creo que se escurrió un poco, nos quitamos inmediatamente. No penetró totalmente, todo fue...

Última respuesta el 26 oct. 2020 por
Hermanamayor

Sexo sin penetracion

Hola, tuve roces con mi pareja pero mi ovulacion fue el jueves pasado y yo estuve el sabado con mi pareja es posible un embarazo?

Última respuesta el 26 oct. 2020 por
Hermanamayor

Me puedo embarazar si a cuando tuve relaciones ya tenia retraso?

Hola, yo tengo ovario poliquisitico y el dia que tuve relaciones con mi pareja tenia 2 semanas de retraso y lo hicimos sin protección y hoy se cumple ...

Última respuesta el 26 oct. 2020 por
Hermanamayor

Estoy preocupada

hola! tengo una pregunta que me preocupa. El día miércoles 21 de septiembre (hace 4 días) estuvimos con mi novio a solas. Al no tener preservativo no ...

Última respuesta el 25 oct. 2020 por
Hermanamayor

Me cuide

 Resuelto

Hola, Anoche tuve relaciones, con condon, al acabar igual lo saco y al rato otra vez me la pone pero sin condon y no llego a acabar porque yo no que...

Última respuesta el 25 oct. 2020 por
Hermanamayor

Pregunta

Hola, Tome la Post day en exceso por 4 meses cada 15 días tuve relaciones sin protección un domingo por que tenía la menstruación y al otro día me q...

Última respuesta el 25 oct. 2020 por
Hermanamayor

De acuerdo a mi nivel de hormonas 1234 cuantas semanas tengo de embarazo

Hola quisiera saber cuantas semanas de embarazo tengo de acuerdo a mi nivel de hormonas son de 1234

Última respuesta el 24 oct. 2020 por
Hermanamayor

Me retire el implante del brazo..

 Resuelto

Hola, tuve el implante por un año y 2 meses me lo retire el 14/10/20 y tuve relaciones al otro día luego alos 6 días tuve flujo marrón por 2 dias..pue...

Última respuesta el 24 oct. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo de 9 semanas

 Resuelto

Hola, estoy de 9 semanas de embarazo y no sabia que tomar alchol perjudicaría a mi bebé tome 2 vasos de gancia y anteriormente sin saber que estaba em...

Última respuesta el 24 oct. 2020 por
Hermanamayor

Cambios en mi cuerpo

Buenas noches, Hace unos meses min cuerpo ha tenido cambios, empezando mi periodo menstrual ahora se demora entre 7 y 10 días, son muy dolorosos mis ...

Última respuesta el 24 oct. 2020 por
Hermanamayor

Existe riesgo de embarazo?

Buenos días, tuve relaciones con mi novia en su primer día de menstruación, no utilice condón y me vine dentro dos veces, existe riesgo de embarazo, s...

Última respuesta el 24 oct. 2020 por
Hermanamayor

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi novio dos días después de terminar mi menstruación en la primera el eyaculó fuera pero al pasar aproximadamente 3 a 4 h...

Última respuesta el 24 oct. 2020 por
Hermanamayor

Sirve el te de ruda

Hola, Una pregunta estoy de 6 semanas quería saber si el te de ruda funciona?? Y que tengo que hacer después de tomarlo y si sale todo bien, ya no v...

Última respuesta el 24 oct. 2020 por
Hermanamayor

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, hace 2 meses tuve relaciones sexuales sin protección, 2 semanas después tuve un sangrado algo ligero, color rojo algunos días, y otros ya un poc...

Última respuesta el 23 oct. 2020 por
F_2782

Relaciones cm mi pareja

Hola, Hace 2 demás q tuve relaciones cm mi pareja y ya más de dos años q estamos casados y al propósito pinche su preservativo podría kedara embara...

Última respuesta el 23 oct. 2020 por
Hermanamayor

Sangrado semana 6

 Resuelto

Hola, Tengo 6 semanas 42 años 2 embarazos anteriores por cesáreas. Hoy tuve sangrado rosado y cólicos tipo menstrual. Es peligroso habré perdido mi ...

Última respuesta el 23 oct. 2020 por
Hermanamayor

Masturbar

Hola, Buenos días tengo una duda, me masturbe cuando estaba en mis días, puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 22 oct. 2020 por
Hermanamayor

Olvido pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Tomo pastillas dalhia20 y olvidé tomar las pastillas activas número 10, 11, 12 y 13 del envase. El último de esos días(13) en la.madrugada tuv...

Última respuesta el 22 oct. 2020 por
Hermanamayor

Tsh tiroides embarazo

Hola, soy Adriana tengo 40 años, en junio estaba embarazada y el 06/07 me hicieron el test de sangre, me salio el TSH en 3.31, lo cual vi que era norm...

Última respuesta el 22 oct. 2020 por
Hermanamayor

Cisterna magna

hola ayer me hice una ecografía de 28 semanas y me sale la medida de la cisterna magna de 9,6 mm.me preocupa porque el limiete esta entre 2-10mm y mi...

Última respuesta el 22 oct. 2020 por
Lis

¿puedo quedar embarazada si mi pareja termina fuera?

Hola, hoy hace un meses y 21 días que no me baja el periodo tuve relaciones a finales de agosto, el día 2 de octubre me bajo un sangrado leve que ni s...

Última respuesta el 22 oct. 2020 por
Hermanamayor

Una super duda ayuda!

Hola, Mi ultimo periodo fue el 01 de junio el 9 tuve relaciones con un chico pero no termino no eyaculo, el 12 y 13 tuve relaciones con mi novio y e...

Última respuesta el 22 oct. 2020 por
Hermanamayor

Por donde puede quedar embarazada una mujer

Hola, disculpé yo también sube relación con mi novia y pues quería saber si por el ano puede quedar embarazada por qué lo que yo sé dónde puede quedar...

Última respuesta el 22 oct. 2020 por
Hermanamayor

Irregularidad de la mestruacion, por la lactancia

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo un bebe de 10 meses, y todavia le estoy dando pecho, mas que todo por la noche, mi perido he tendio retrasos de 3 o 4 dias, ...

Última respuesta el 21 oct. 2020 por
Hermanamayor

Irregularidad de mi mestruacion

 Resuelto

Hola, Disculpen pero tuve relaciones el 18 del mes pasado me tome las pastilla del día siguiente como lo indica, me bajo antes mi ciclo todo estuvo ...

Última respuesta el 21 oct. 2020 por
cesia
Resultados 5151 - 5200 de más de 50.000
Únete a la comunidad