Pregunta

Katherine - 25 oct 2020 a las 13:40
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 oct 2020 a las 13:53
Hola,
Tome la Post day en exceso por 4 meses cada 15 días tuve relaciones sin protección un domingo por que tenía la menstruación y al otro día me quito incluso el martes me bajo una última mancha a los 15 días manche y así sucesivamente seguí manchando por 3 meses por que la regla no me llega normal pero en los cuales presente una hemorragia y seguidas manchas no tengo ningún síntoma de embarazo mi pregunta es estaré en embarazo???

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.176
25 oct 2020 a las 13:53
Embarazada o estéril... Abusando así de la posdtay puede ser cualquiera de los dos. Has sido muy irresponsable con tu vida sexual, no tienes idea de cómo has dañado tu cuerpo abusando así de la pastilla.
Ve al ginecólogo urgentemente para vean el daño que te has provocado y si estás embarazada o no. Y ya que vas que te informe sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad