Foro embarazo

Discusiones

Flujo

Hola, Me Baja Mucho Flujo Como Transparente Y Aún No Me Ha Bajado Mi Regla , Es Algo Malo ?

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy embarazada

me ice el tes de embarazo y salio negativo pero me ice el de la orina con cloro y salio espuma no me siento ni bien ni mal pero la ginecóloga me dijo ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla anticonceptiva

Hola buenas , estoy tomando las pastillas anticonceptivas donabel , el día 26 me olvide tomar la pastilla por 13 horas y media y cuando me acorde me ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaaaa intriga

Hola, Tuve relaciones el 25 de marzo con mi pareja el echaculo afuera eso me dijo me dice mi periodo me vino el 28 de marzo hay posibilidad de em...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Si me vino el periodo 4 veces desde la relación

Puedo descartar el riesgo de embarazo]? Me vino a la hora después del acto y unas 54 horas después tome la pastilla del día después. En total me vino ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Blackmirro

No se si estoy enbarazada

Hola es q tengo una duda yo planificaba con la t de cobre y la tube por 11 años me la quite el 14 de febrero desde ese dia no me cuido mantengo relac...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de que nazca con algo malo

 Resuelto

Hola, Cuando tenía mes y días me metí 2 cytotec vía vaginal me dieron fuertes dolores y me empezó a bajar gotitas de sangre como chocolatosa, luego ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Nanitac

Tome solo 2 pastillas anticonceptivas

Hola, epero me respondan lo que paso fue que me bajo mi regla el 16 de marzo pero el 18 de marzo tuve relaciones y ese mismo dia se me corto Y al otr...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Coito interrupido y pastilla de emergencia

Hola, si tuve relaciones pero mi novio no se vino dentro y aparte, antes de las 24 horas me tome la pastilla de emergencia, ¿Hay probabilidades de un ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Posible embarazo

Buenas noches.tengo una duda, mi periodo tenía que haberme bajado el 9 de abril y no me a llegado tengo una semana de retraso, desde el 9 de abril ten...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Cuando aaseerme una prueba de embarazo

Hola, yevo 4 dias de retraso en mi menstruacion eh tenido siempre relaciones con mi esposo pero al inacular en mi se sale poco semen no to do tengo ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
gomezl95

Necesito que me aclaréis mi duda, gracias!!!

 Resuelto

Buenos días, Es la primera vez que escribo en un foro,ya tengo un bebé de 20 meses y en diciembre por desgracia tuve un aborto, me dijeron que al mes...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Tamluxor

Dudas parche evra

Hola, Quisiera saber si pueden ayudarme estamos utilizando por primera vez los parches anticonceptivos el domingo 16 término su semana de descanso y...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Stefan0o

Inyeccion soluna 5

Hola me pueden ayudar este mes mo me e enfermado me tocaba el 8 y no me a bajado me tocaba ponerme la inyeccion el16 y antes de ponetme me hice una pr...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que devo hacer

Tengo 36 años y 5 hijos nacidos por parto natural, la unica dificultad es que pasaba con contracciones. Con mi actual pareja buscamos tener un hijo y ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anomalía en mi ciclo menstrual

¡Hola! Escribo porque estoy preocupada ya que, el mes pasado tuve relaciones sin protección, sin embargo, no eran días fértiles y mi pareja y yo siemp...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Endocrinologia consulta

Buenos días, acabo de recibir los resultados de un análisis de sangre sobre tiroides, el tema es que con mi pareja estamos buscando un bebe y por lo q...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me puedes hacer el favor de colaborar con una respuesta gracias

Hola, buenos dia quiero hacer una pregunta yo planifico con pasta llamadas ginorelle con este tratamiento ya cumpli un año todo va muy bien ... solo ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una pequeña duda

Tengo una duda..... tuve relaciones 3 dias despues de mi periodo, al siguiente mes no me vino mi periodo. Que significa eso?

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
@dianagonzalez

Retraso

Hola como estas todo ayuda 18 día de retraso 3 prueba negativo y soy regular mi último regla fue el 8 de marzo del 2017 y el 12 de abril del2017 estuv...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puede que haya probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, les consulto, yo no me estoy cuidando y mi pareja tampoco, el siempre acaba afuera, dicen que el líquido pre-seminal contiene espermatozoides. ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retraso

Hola, mi ultimo periodo fue el 12/03 al 16/03, tuve relaciones el dia 18 de marzo sin proteccion, puedo estar embarazada ? Ahora estamos el 18 de abri...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
@dianagonzalez

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones sexuales el sábado 8 de abril tome mis pastillas, domingo 9 no tuve relaciones, el lunes 10 no tuve relaciones y tome mis pa...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
fcabralt1

Sangrado 12 días después de regla

Hola, quiciera que me guiarán. Hace 12 días que se me cortó mi periodo y anoche tuve relaciones con mi pareja pero no eyaculo dentro, al día siguiente...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Abihailherman

Duda

Hola , tuve relaciones el 18 de marzo , usamos preservativo pero tuvimos dudas así que me tome la pastilla , ese mismo día horas después me bajo un sa...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Flaca2703

Estoy embarazada? ayuda porfavor

Hola, Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
YossiRodri

Puedo estar embarazada

Hola mi duda es si puedo quedar embarazada tuve relaciones en mi último día fértil con coito interrumpido y después tome la pastilla de emergencia, es...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
vapordeagua

Puede ser que este embarazada???

 Resuelto

Buenas noches Tengo una pregunta urgente,yo me cuido con pastillas anticonseptivas...siempre me viene tres dias mi periodo y hoy me vino solo un dia,p...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Maaycruz_13

Retraso de menstruación

El mes pasado tuve relaciones sin protección en mis días fértiles, paramos antes de que el se viniera así que no me preocupe tenía un retraso de 3 día...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Cynthia12.3

Tuve relaciones con mi novia sin usar condón pero no eyaculé....

Hola, TUVE RELACIONES CON MI NOVIA APROXIMADAMENTE UNOS 5 DÍAS ANTES DE SU MENSTRUACIÓN, EL DÍA QUE LE TOCÓ SU PERIODO LE BAJO POCO Y DIJO QUE FUE D...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Jos1999

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Hoy lunes 17 Tengo 4 días de restraso de mi período, Últimamente he sentido Fatiga, Y Ascó Por las Comidas, no me da apetito, Me siento Ansiosa ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Aleha0314

Podria ser un falso negativo?

hola ... alguien sabe si es acertivo hacer un test antes de atraso en el periodo , bueno les comento tuve relaciones por ultima vez con marido el dia ...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
dahiana22

No me viene la regla pero los test de embarazo dan negativo

 Resuelto

Hola! Espero que estén bien. Tengo una duda, verán, el día 16 de febrero tuve relaciones con mi novio, con protección. El 6 de marzo me bajó pero n...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Confirmar un embarazo

Soy irregular mi ultimo periodo fue el 24 de febrero y en marzo tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo exactamente el 18 de marzo sin protección n...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

4 días de retraso , mucho miedo a un embarazo

Me llego mi menstrucion el 13 de marzo , su duracion es de 3-4 dias maximos luego Tuve relaciones sexuales por primera vez el día 17 sin protección a...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Me dan colicos como si me fuera a venir el periodo pero no es ho

Tengo una duda siento como si mi periodo me.fuera a venir pero no es tiempo de que me.venga me viene el 24de abril soy muy presisa cada 28dias me v...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Fecha de concepción

Hola quisiera saber cual es mi fecha de concepción. Mi ultima fecha de menstruación fue un 09/09/16 y tuve relaciones antes de eso un 27/08 en setiem...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
di31

Flujo marron , flujo cafe (foto explicita)

Hola, A mi novia le salio este flujo marron despues de tener relaciones sin proteccion ¿A que se debe? ¿Puede estar embarazada? o la lastime, ay...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Puede porabor alguien respoderme mi duda

Bueno se trata que el 25 de marzo tube relaciones con mi esposo el eyaculo 3 veces en mi esa misma noche despues el 26 27 28 y los dias despues estubi...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Tuve relaciones sin protección

Hola! El mes pasado mi regla solo duro un dia y se me corto cuando en realidad me dura de 3 a 4 dias soy regular, bueno creo pensar q puede ser un des...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Mi novia esta embarazada?

Hola, Que tal buenas tardes, escribo aqui por que mi novia y yo estamos un poco angustiados, empezamos nuestras intimidades hace poco, siempre nos c...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

No se lo que puedo tener

Hola, hola eh buenas tengo una pregunta es posible que no se vea que estoy embarazada lo que pasa esque el hace un mes me hicee una de sangre salio ne...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
lizet_villegaS

Que hago si le bajo a mi novia

Hola tuve relaciones el 19 de febrero que era el penúltimo día fértil, tomamos la pastilla del día siguiente el 20 a las 12:00 pm (era la 3ra) y le ll...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Re

hola estoy preocupada tuve un aborto el 6 de marzo me dijrron q a la semana siguiente deveria ir para evaluarme segunda aspiracion pero no e ido y el...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Flujo marron, prueba negativa.

Que tal buenas tardes, escribo aqui por que mi novia y yo estamos un poco angustiados, empezamos nuestras intimidades hace poco, siempre nos cuidamos,...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
HarleyScamander

Puedo estar embarazada

Hola, me olvide de tomar la pastilla anteconceptiva ayer y hoy tuve relaviones hay riezgo de embarazo

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada

me olvide de tomar la pastilla anteconceptiva ayer y hoy tuve relaciones hay riezgo de embarazo

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
HarleyScamander

Prueba de gonodotrofina corionica fraccion b igual a 29.250

por favor que significa el resultadp de una prueba de gonodotrofina corionica fraccion B con un resultado de 29.250?

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
luisitotorres

Alguien me puede ayudar sobre el anticonceptivo de emergencias

Hola,que efectos me pueden traer si tome la pastilla de Emergencias un dia sabado y despues volver a tomar después de dos días un lunes ayuda por favo...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Gaks0

Embarazo con test de orina negativo? es posible?

Hola a todas! Acabo de conocer esta página y ya que los nervios me están carcomiendo por dentro!. Hace más de un año tomo pastillas anticonceptivas. ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
vapordeagua
Resultados 38601 - 38650 de más de 50.000
Únete a la comunidad