Foro embarazo

Discusiones

Estare embarazada?

Hola, Tengo ya 3 semanas de retraso, no he tenido síntomas de embarazo, pero si flujo amarillo viscoso, flujo cafe muy claro, flujo clara de huevo ...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Thalia-3445

Sin utero con ovarios

Hola una consulta hace más de un año me sacaron el utero solo y m siento más gorda hace unos días y siento cositas adentro mío y no son gases m hice t...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Hermanamayor

Quería abortar por medio de misoprostol pero nose cuanto tomar

Hola, tengo 20 años y quisiera saber cuanto debo tomar de misoprostol tengo tamaño de 1,57 peso 67kilos xfavor ayudenme

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Hermanamayor

Quiero hacer una duda sobre causas de embarazo

Hola buenas noches no se si escribí al foro indicado pero me pasa algo lo que pasa es que yo con mi pareja tuve un juego sexual y no se si puedo queda...

Última respuesta el 27 nov. 2020 por
Trini1324

Quiero quedar embarazada

Hola, Mi periodo fue del 15 al 21 de noviembre quiero saber cuando son mis dias fértiles para quedar embarazada y soy diabetica pero me cuido y me c...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Hermanamayor

Espermograma

Días de abstinencia: 2 Inmoviles 3 horas : 15% Leucocitos: escasos Lucuefaccion: incompleta Mov No prog 1 hora: 5 % Mov No prog 2 horas :...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Andres1999_0212

¿puede darme un falso negativo un subunidad beta?

 Resuelto

Hola chicas, les cuento un poco cual es mi situación así sabrán que contestarme... Mi FUM fue el 16/09/2012 teóricamente el día 28/09 tenia que haber ...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Roxy

Embarazo después de salpingo

Hola buenos días, me hicieron la salpingo hace 16 años pero tengo duda de estar embarazada ya que mi fecha de último periodo fue el 6 de octubre y est...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor

Sobre embarazo y mas

Hola chic@s,necesito q me ayuden.que me den consejos o como hacer para poder quedar embarazada..deje las pastillas empece a no extresarme y asi y nose...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor

Estoy atormentada

Hola, Tengo 17 años, 4 semanas tuve mi primera vez pero la persona eyaculó fuera de mi vagina. Note hace 3 semanas que tuve un retraso, claro. Mi ...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Thalia-3445

Postday sabgrado marrón

Hola, tuve relaciones y con el desespero tomé la última pastilla anticonceptiva que me quedaba y junto en el mismo día tomé la postday y me bajó un sa...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
kikiskiss

Diganme

Hola, se lo introduje a mi novia tres veces, parábamos un poco, y al rato volvíamos, no me viné ni una vez, que tan probable es que quede embarazada??...

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor

Agua de manzanilla

 Resuelto

Hola, Ingeri agua de manzanilla durante la tarde esto afecta a mi feto?

Última respuesta el 25 nov. 2020 por
Hermanamayor

¿por que no puedo embarazarme?

Hola, Llevo 9 meses viviendo con mi novio y cuando tenemos relaciones nunca nos cuidamos y el terminao a dentro de mi, mi regla es regular me dura 5...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hermanamayor

Consulta de embarazo

Hola, Hace 3 semanas tome la pastilla del dia siguiente, hace 2 semanas presente 2 días de sangrado mínimo y ahora tengo 2 días de retraso ¿Podría e...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada si mi esposo no termina dentro de mi

Hola, Hola estoy embarazada tengo como 1 mes y medio hace 3 semanas me tomé una plan b si saber que estaba embarazada la semana pasada me inyecte un...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hermanamayor

Consulta ginecológica

Hola, Tengo 42 años, ciclos regulares de 25 días, me hice un laboratorio para ver cómo estaban mis hormonas y me dio: tsh 0,98 , t4 libre 0,90 , lh ...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hermanamayor

No lo logro

Hola, Hace 10 meses busco embarazarme y no lo logro , soy irregular ya e tomado pastillas anticonceptivas pero no se regula , llegue al diagnóstico ...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Hermanamayor

Quiero saber si quede embarazada?

Hola, Perdi en el 2016 mi primer bb luego en el 2020 Dios me permitio un 2 bebe pero lo perdi en abril espere 3 meses porq el doc me iba a checar ps ...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Daimarrv

Sangrado 9 días después de mi regla

 Resuelto

Hace 9 día termine mi periodo el primer día q termine mi periodo tuve relaciones sin protección y hoy me bajo un fluido transparente con sangr...

Última respuesta el 24 nov. 2020 por
Ruth

Muerte fetal y embarazo

Hola, hace 1 mes me dijeron que habia perdido mi embarazo, quedó en 6 semanas y en ese momento hubiese sido la semana 8. Recién hace 1 semana expulsé ...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Alejandra

¿siendo virgen el liquido preseminal puede quedar embarazada?

Hola, Una pregunta, solo entro la putica, hubo liquido preseminal...no eyacule ni nada. Fue en el día 14 Solo fue como 20 minutos de poca penetrac...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Hermanamayor

Menstruación o implantación

Hola, mi última regla fue del 24 al 29 de octubre, tuve mi primera relación sexual el 2 de noviembre, estoy preocupada, porque me ha llegado algo co...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Minniemouse_4532

¿puedo quedar embarazada si mi novio rozo su pene en mi entrada de mi ano?

Hola, una consulta ayer en la noche me vi con mi novio y el se bajo su pantalón y el mío tmabn y saco su pene y estuvo rozando su pene en mi entrada...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Minniemouse_4532

Implantacion???

Hola, mi regla me bajo 6 dias antes y esto no me habia pasado cuando me llego dure ese mismo dia solo manchando poquito y luego al dia siguiente me ll...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Helenasis28

¿podría estar embarazada?

Hace un mes tuve relaciones con mi pareja sin protección pero al dia siguiente me tomé la pastilla y mi regla vino de manera normal y todo, pero este ...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Helenasis28

Tengo miedo....de quedar embarazada

Hola tengo 15 , q tal....vengo acá por un poqui de ayuda porfa ,hace 5 días quise tener relaciones sexuales pero no me penetró solo eyaculo en mi vagi...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Hermanamayor

Posibilidades de quedar embarazada sin penetración!

Hola, quiero saber que posibilidades tengo de quedar embarazada más allá de que no hubo penetración, el chico se masturbo y acabo en mi short, estando...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Hermanamayor

Flujo color marrón

Hola, necesito de su ayuda, el día 20 perdí mi virginidad, usamos protección (cóndon) lo Revisamos y todo estaba bien, no se rompió, ese mismo día san...

Última respuesta el 23 nov. 2020 por
Hermanamayor

Embarazo estoy o no

Hola, Tengo varias duda mantuve relaciones sexuales con mi pareja cuando me estaba tomando la pastilla de descanso , y eyaculo dentro ya han pasado ...

Última respuesta el 22 nov. 2020 por
Hermanamayor

No la puedo dejar embarazada

Hola, emos tenido relaciones de todas formas y no queda enbaraza

Última respuesta el 22 nov. 2020 por
Hermanamayor

Porque no funciona el cytotec?

Hola, tomé cytotec hace dos días tres dosis de 800 MG cada 3 horas y solo tuve unos pequeños calambres y unas gotas de sangre. Porque no funcionó? Qu...

Última respuesta el 22 nov. 2020 por
Hermanamayor

Será que puedo tener un aborto

Tengo ,5 semanas de embarazo y tengo sangrado como el de la menstruación porque

Última respuesta el 21 nov. 2020 por
Hermanamayor

Como ocurre la quimera en un embarazo y falso positivo

 Resuelto

Hola, Quiero saber que es una quimera y como ocurre al momento del embarazo como debe realmente producirse una quimera, y si el examen de adn puede ...

Última respuesta el 21 nov. 2020 por
Hermanamayor

Tuve roces con mi novio y tengo miedo

Hola tengo 15 años y de verdad tengo miedo, lo que pasa es que con mi novio rozamos nuestras partes, fue apenas 1 minuto o menos, no la metio solo ro...

Última respuesta el 20 nov. 2020 por
Anonimo

Porque me late el ombligo y vientre

Hola, me llamo jenny tengo un problema el 14 de marzo tuve relciones y estaba ovulando pero demore en 3 horas de tomar la pastia de al dia siguiente...

Última respuesta el 20 nov. 2020 por
Yady

Mi pareja se vino dentro

Hola, buen día Solo quiero saber si ay posibilidades de que esté embarazada ya que mi pareja se vino dentro de mi , al eso fue el 15 cuando tuvimos ...

Última respuesta el 20 nov. 2020 por
Hermanamayor

No puedo tener hijos

Hola, Quisiera saber porque no puedo tener hijos hace 5 años estamos con mi marido y no podemos traer un bebe al mundo

Última respuesta el 20 nov. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda, creo que estoy embarazada!!!

Hola, mmm, bueno lo que paso fue lo sgte: mi periodo vino el 30 de julio, me duro lo normal que son 7 dias, tube relaciones con mi pareja sin protecci...

Última respuesta el 19 nov. 2020 por
Lesly

Ligadura y embarazo

 Resuelto

Hola por favor Hay alguien q se haya quedado embarazada con ligadura irreversible???

Última respuesta el 19 nov. 2020 por
Hermanamayor

Pareja

Hola, Hace 4 días mi novio me eyaculo dentro de mi y ayer me lo acabo 2 veces y estoy entre las fechas de mi periodo puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 18 nov. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relaciones con condon despues me limpi y seguimos

Hola, si tuve relaciones con mi novia eyacule en condon termine y me limpie el pene a alos 30 mnts se lo mete sin condón puede quedar embarazada???

Última respuesta el 18 nov. 2020 por
Hermanamayor

Inrregularidad

Hola, Necesito hacer una pregunta ami me bajo la regla el 3 de octubre ahora me bajo algo que no esty segura si es la regla hoy 16 de noviembre nose...

Última respuesta el 18 nov. 2020 por
Hermanamayor

Estoy confundida

Hola, me pasó que el ya había eyaculado pero tenía su ropa ( el tenía puesto el boxer y un short ) y yo tenía mi ropa interior puesta, pero cuando me ...

Última respuesta el 17 nov. 2020 por
Catalina_21089

Título

Hola, solo kiero saber si es verdad o es mentirake si eyaculo por el ano de mi pareja no hay embarazo a no ser ke sufra una enfermedad no es haci?

Última respuesta el 17 nov. 2020 por
Catalina_21089

Embarazo por líquido preseminal

Hola, ayer tuve relaciones sexuales con penetracion pero el varón acabó afuera. Tengo miedo de estar embarazada por el líquido preseminal. Que tan pro...

Última respuesta el 17 nov. 2020 por
Hermanamayor

Estou embarazada?

Hola, Buen dia. Me gustaría me apoyará a resolver una idea que me tiene muy inquieta. El día 1 de septiembre me retire el diu. Bueno pues digamos qu...

Última respuesta el 17 nov. 2020 por
Karmen_g

42 días de periodo y 8 días de retraso

Hola, Buen día soy poliquística y tengo un año intentando mi positivo Mis periodos normales son de 30 -34 Hasta hoy tengo 8 días de retraso, mi u...

Última respuesta el 16 nov. 2020 por
Minniemouse_4532

Porfavor..... es grave me siento mal quede embarazada

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes Tengo muchas dudas lo que pasa es que tengo una bebe que tiene un7meses y pasa lo siguiente yo tuve relaciones con dos p...

Última respuesta el 16 nov. 2020 por
Hermanamayor

No me baja el periodo menstrual

En julio estuve con un chico pero solo fue masturbación mutua, no hubo penetración. Tuve mi periodo normal en agosto, septiembre y octubre. En este me...

Última respuesta el 15 nov. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 5051 - 5100 de más de 50.000
Únete a la comunidad