Ayuda, creo que estoy embarazada!!!

aleTTi - 13 sep 2011 a las 20:07
 Lesly - 19 nov 2020 a las 18:38
Hola, mmm, bueno lo que paso fue lo sgte: mi periodo vino el 30 de julio, me duro lo normal que son 7 dias, tube relaciones con mi pareja sin proteccion el 19 de agosto, mi ciclo es de aproxaimadamente 35 dias. como el dia 2 de septiembre empeze a manchar, pense que era mi periodo porque ya estaba proximo y sentia las molestias tipicas, algo de colicos y mucha sencibilidad en los pechos, pero me entro la duda porque no era como siempre, un sangrado continuo y abundante, si no, como color marron y en muy poca cantidad, al punto de ni siquiera tener que usar toalla si no solo un protector... eso me duro unos 3 a 4 dias, no estoy segura... desde ahi he venido sintiendo mareos, muchas ganas de orinas, con mas frecuencia, algo de nauseas, mucha sencibilidad en los pechos, mucho cansancio y sueño... no se si sea un embarazo, tengo mucho susto, ps, apenas tengo 18... seria bueno alguna respuesta... muchas gracias a todos los que me colaboren con esto..!

4 respuestas

ASHLEY9108 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011 1.360
13 sep 2011 a las 21:00
PUES QUIZAS HAIGAN MUCHAS POSIBILIDADES ASI QUE TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y TRANQUILA NO TE ASUSTES PORQUE SI ESTAS ES UNA BENDICION MIRA QUE YO ME EMBARAZE A LOS 16 Y SOY MUY FELIZ CON MI HIJA Q YA TIENE 3 A~nOS!!!!!!Y CUANDO ME DIJERON QUE ESTABA EMBARAZADA ESTABA EN REGLA YO FUI SOBRELLENA!!!!
0
aleTTirZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2011
13 sep 2011 a las 22:40
ashley, muchas gracias, sabes, llevo casi serca de 6 a 8 meses intentando embarazarme pero aun no he podido y ps lo del miedo es porque puede que salga un negativo y no quiero eso otra ves, pero creo que esta vez, si va a ser positivo... ojala..! pero ven, cuentame a ti como te paso, que dio, los sintomas y mas... gracias!
0
ASHLEY9108 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2011 1.360
14 sep 2011 a las 04:28
PUES TE CUENTO QUE SIEMPRE MI JUGO FAVORITO A SIDO EL DE CHINA 100% NATURAL DE MOMENTO ME SABIAS HORRIBLE NO LO SOPORTABA TENIA MUCHO CANSANCIO ME LA PASABA DURMIENDO CON DOLOR DE CABEZA MALESTAR ESTOMACAL Y TODO ME APESTABA EN ESE TIEMPO ESTABA EN UNA DIETA BIEN FUERTE PARA BAJAR DE PESO Y MI FAMILIA PENSABA QUE ME ESTABA ENFERMANDO POR LA DIETA ME DIO HASTA FIEBRE Y DEBILIDAD CLARO NO HIBAN A PENSAR QUE ERA EMBARAZO PORQUE YO ESTABA EN REGLA LUEGO TUVE ANTOJOS NAUSIAS Y UN DIA ME LAVENTE NO DESAYUNE Y CUANDO ME LEVANTO DEL MUEBLE CASI ME DESMAYO AY ME LLEVARON AL HOSPITAL Y DESPUES DE MUCHAS PRUEBAS Y TODO UN DIA EN EL HOSPITAL ME DIJERON QUE ESTABA EMBARAZADA Y QUE TENIA 7 SEMANAS Y 2DIAS PERO QUE TENIA QUE COMER BIEN PORQUE DEBIDO MI DIETA EL BEBE TENIA LOS LATIDOS LENTES DESDE AY FUI LA MUJER MAS FELIZ ZUNQUE LE DIJE EMBUSTERO AL POBRE DOCTOR Y NO CREIA CUANDO ME HICIERON UN SONOGRAMA Y VI MI BEBE TAN PEQUE~NITO SENTI QUE MI VIDA DIO UN GIRO DE 200 GRADOS Y AHORA SOY MUY FELIZ EN LA BUSQUEDA DE OTRO AUNQUE ESPERAMOS QUE ESTA VEZ SEAN GEMELOS. ASI QUE TE DESEO MUCHA SUERTE Y SABES TE RECOMIENDO QUE COMAS MUCHA SEMILLAS DE GIRASOL Y TOMES ACIDO FOLICO VITAMINA C Y VITAMINA E ES UNA BUEN RECETA PARA LA FERTILIDAD!!!!!!!!!!\
0
Ola yo tengo sencoble mis cenos tengo mucho cansancio meda mucho sueño después d mis comidas y tengo un pequeño sangrado de color café quiciera saber si es embarazo o no el mes de octubre regra 2 veces en el mismo mes d octubre pero fue un sangrado d color café y solo me duró 3 días quiera q me ayuden porfabor quiciera saber si es embarazo sobre llena o q ya me sacado prueba d embarazo el mes pasado y me salio negativo yo kisiera un resultado pocitivo por q mi esposo y yo estamos buscando un bebé y asta orita nada es por eso q quiciera q me ayuden con un comentario q podría ser esa color de sangrado y el cansancio y el dolor d mis pechos y el sueño q meda después d mis comidas
0
leritza Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013
4 ene 2013 a las 02:00
eso mismo me paso ami tuve un sangrado bueno un manchado color rosita tambienno manche mi toalla y solo me duro 2 dias pero la prueba de orina salio negativa
0
Únete a la comunidad